13/12/2024 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

17 Dic 2007 15:00 #176833 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Pues yo acabo de levantarme después de un fin de semana con muy pocas horas de sueño, y ayer llegamos a casa a las 00:30.

Que decir.........que os juro que dudo mucho que haya una afición mejor en toda España, que en pleno diciembre sin jugarse nada (como podría ser a final de temporada), con un frío de narices nos desplazamos casi 6.000 personas a 400 km de casa..........acojonante, se me ponían los pelos de punta al ver la Plaza Mayor entera rojiblanca, y ver el ambientazo que había en el campo, pareciamos el Liverpool, todo lleno de banderas, pancartas.

Y no solo eso, en todo el fin de semana, y con la cantidad de alcohol que bebimos entre todos, no vi ni un jaleo, todo lo contrario, la gente estaba pasándoselo bien a su bola (quizás alguien haya hecho el garrulo, pero entre 6.000 personas, alguien tiene que colarse). Un diez para toda la afición.

En fin, cada día me siento mas orgulloso de ser Sportinguista de esta afición que tenemos. Con una afición así solo tenemos un camino que es el de Primera División.

PUXA SPORTING

Porque este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión......

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2007 15:51 #176852 por snowpit
Aquí os dejo este vídeo de aficionaos del Salamanca rindiéndose ante nuestra afición......

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/3l7gbo-kXws&rel=1">www.youtube.com/v/3l7gbo-kXws&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

En youtbue ya hay muchos videos de nuestra afición cantando.....estoy viéndolos todos y se me siguen poniendo los pelos de punta.

CIAU Y AL SNOW

17 Dic 2007 15:53 #176853 por snowpit
Videos como este de mas de 5.000 personas cantando el Asturias Patria Querida emocionan a cualquiera.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/Bdk5h8EU6Ec&rel=1">www.youtube.com/v/Bdk5h8EU6Ec&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

CIAU Y AL SNOW

17 Dic 2007 16:18 #176858 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Videos como este de mas de 5.000 personas cantando el Asturias Patria Querida emocionan a cualquiera.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/Bdk5h8EU6Ec&rel=1">www.youtube.com/v/Bdk5h8EU6Ec&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

:oops: :roll: Ser Español es un orgullo... pero ser Asturinu ye UN TITULO :twisted:

17 Dic 2007 17:03 #176868 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
El unico que no se rindio ante la aficion del Sporting, fue el entrenador de ellos, que dijo que le daba un diez a la aficion del Salamanca por haber asistido al partido y el apoyo que tuvieron con el equipo :? :? , yo lo vi por la tele y me parece que solo cantaron el gol de Matabuena en propia. Mira que le den :P . Ahora a pensar en el partido del sabado, es muy importante ganarlo, para acabar el año en ascenso. El partido del sabado no es televisado, si no abren las pistas pues pal Molinon. PUXA SPORTING :lol: :lol: :lol:

17 Dic 2007 18:52 #176898 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
esto pone los pelos de punta la verdad pero mucho.somos los mejores sois los mejores me cago en la puta ya lo quisieran muchos equipos joder.

PUXA SPORTING PUXA SU AFICION

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

20 Dic 2007 20:57 #177712 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Si, es David Villa es su etapa como sportinguista, el crack fue rechazado por el Oviedo. Años despues jugo contra ellos y tras marcar un gol en el derbi Sporting - Oviedo (Un clásico) les mando callar.

¡Villa, divinidad!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

20 Dic 2007 21:01 #177715 por krasty
Donpablo, no te metas con los vecinos , que luego acaba este post como el rosario de la aurora. Si yo hablara :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: . PUXA SPORTING

20 Dic 2007 21:06 #177718 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ya hombre, no si la foto es sin ánimo de ofender y con todos mis respetos. El rollo es por el dato de que pudo ficharlo el Oviedo y pasaron de él, que era el texto del post donde la encontré. Los vecinos que se hagan su hilo, que afortunadamente hay libertad de expresión.
Tengos muchos amigos y compañeros de allí y siempre bromeamos con el tema pero no se debe hacer leña del árbol caído, ojalá pudiésemos tener el derbi otra vez en Primera con los dos ahi, ¡firmaba ahora mismo!
"No se me enfaden", como diría el tontu de Roberto Palomar, el del diario As.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

20 Dic 2007 21:23 #177727 por krasty
Los mejores colegas de oviedo que tengo yo, son con los que siempre estoy en Sani, y siempre nos estamos tirando los trastos a la cabeza, pero en plan de coña, pero ya sabes siempre hay algun :disimulo: :disimulo: . Por cierto ¿echara el Koeman y el Presi a Villa? Lo podiamos fichar, le pagamos con oricios o andaricas :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet