14/01/2025 A LAS 13:00 H

Real Sporting de Gijón

23 Dic 2007 17:41 #178174 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

¿QUE HAY QUE HACER ,PARA SER ARBITRO? o mejor dicho ¿ QUE HAY QUE HACER, PARA SER UN INUTIL? Hoy se lucio el mantas este, menos mal que ganamos. Es 100% mas malo que el Rodado de los c*j*n*es. PUXA SPORTING :wink:

Se ve que ahora es arbitro cualkiera (con todos mis respetos, que tengo amigos arbitros xD).

Esto no puede seguir así... al principio de la segunda parte meter el tercero y luego k casi nos remonten, eso en casa no se puede permitir. Se relajaron demasiado xkj creian k lo tenian todo ganado y... menos mal que Roberto sigue rápido parando balones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2007 22:22 #178198 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Un buen golpe encima de la mesa para mantenerse en ascenso, y cortar la mala racha.

Además para el comienzo de la liga ya tendremos al menos un delantero mas, a ver si el Colombiano apura para venir que tengo ganas de verlo jugar.

En Enero hay que volver a coger la racha buena, que esta victoria contra el Alavés fue muy importante, además de dejarme la voz tocada.........con todo el campo cantando después de haber acabao el partido.....hay que empezar a llenar mas El Molinón.

Por cierto, el jugador del Alavés Nacho Garro es muy amigo del colega con el que fui al partido, y después del partido estuvimos hablando con él y nos dijo que salir a jugar con este césped y este ambiente motiva muchísimo y salen todos a morder, dijo que simplemente al calentar huele a fútbol. Que a cualquier futbolista de segunda que tenga oferta del Sporting aunque no sea la mejor económicamente es muy golosa porque apetece venir a jugar aquí.

Ya sabes Emilio de Dios, un fichaje que no va a poner mucha resistencia, jajajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

24 Dic 2007 11:45 #178256 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
partido que se complico ...aun asi con esa bazofia de arbitro 3 puntinos mas......que ye lo que cuentan jejeje.....
salu2 puxa sporting

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Dic 2007 14:53 #178273 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Otro lesionado mas , Rober Canella, creo que tiene para un mes, haber si se recupera pronto, Quique Mateo y compañia, Vaya racha entre lesionados y sancionados :disimulo:

27 Dic 2007 20:55 #178746 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Sin comentarios...

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

27 Dic 2007 21:04 #178750 por krasty
:D :D :D :D :D Me acuerdo perfectamente de ese partido, gol de Jaime, yo estuve en ese partido, y la que se armo en Candas donde estaba hospedado el equipo tambien , coincidia con las fiestas del Cristo, y vaya si se armo el Cristo, y no creas que soy tan viejo Donpablo, :wink:

27 Dic 2007 21:53 #178760 por nojigitnas77
yo tb recuerdo de ir a mareo a verlos entrenar...ver a gullit joer de guaje como si fuera un dios .... :lol: :lol: .que partido yo tb tuve alli.........que viejos somos joder

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

27 Dic 2007 22:48 #178776 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
No tardaremos mucho en volver a ser un grande del fútbol español, con esta cantera, la única a la altura de la del Español que se lleva todos los torneos con la gorra (porque no juega el Sporting al no estar en primera).

PUXA SPORTING A PRIMERA............(y al siguiente a la UEFA, jejeje)

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Ene 2008 21:39 #179668 por krasty
Bueno ya tenemos a la vuelta de la esquina el primer partido que jugara' el SPORTING este año, ya tenemos a BILIC a tope, nos falta el Colombiano, que no se porque me da a mi que va a ser un BLUF, espero confundirme. Hace dos semanas que no juega un partido de futbol y todavia no llego'. Segun dicen que es porque no tiene los visados listos de sus hermanos. Vamos a ver, ¿ A QUIEN FICHAMOS? ¿ A LA FAMILIA AL COMPLETO?........... :verymad: Repito, espero cofundirme. y haber si no cogemos la racha de la temporada pasada con 5 derrotas consecutivas, y encima el partido lo retransmite CANAL+. PUXA SPORTING :wink:

02 Ene 2008 22:10 #179675 por nojigitnas77
CANAL + menuda manera de empezar el año....ago en to.. 8O 8O ...la nueva españa ponia hoy que llegaba el viernes ......tengo mas fe en el rendimiento de bilic que en hidalgo and famili......

puxa sporting

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet