07/04/2024 A LAS 08:55 H

Real Sporting de Gijón

27 Nov 2007 20:40 #173201 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
YA ME TEMIA LO PEOR, ¿Cuantos partidos le iban a meter a Diego Castro? al final ha sido uno, Menos mal. Despues de la agresion, le podian haber caido de dos a cuatro partidos , :D :D el comite de competicion estimo que no era jugador reincidente, y al Guti el del madrid le cayo un solo partido tambien. ESTE TAMPOCO ES REINCIDENTE, PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 21:59 #173219 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
menuda picia anda nos salio bien.......1 partido solamente.....espero que preciado le haya dado 1 colleja en el vestuario....adiego es fundamental en este sporting espero que no se note mucho su ausencia el sabado......
por cierto lo televisan???...sabeis algo

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 22:19 #173227 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Si lo televisan por la Teletini, y creo que los otros dos proximos tambien. :wink: PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 22:36 #173230 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Si lo televisan por la Teletini, y creo que los otros dos proximos tambien. :wink: PUXA SPORTING

....

gracias a ver si mojamos con los de motril...... :wink:

PUXA SPORTING

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 16:27 #173321 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Si lo televisan por la Teletini, y creo que los otros dos proximos tambien. :wink: PUXA SPORTING


teletini xDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

ami me mola mas lo de "tinivisión" jajaja :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 17:10 #173334 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
es que tu eres mas moderno gerar, a mi casa la tinivision todavia no llego, solo tengo teletini y bueno en el puerto ni te cuento. Este sabado tengo pensado subir y por supuesto imaginarme el partido del Sporting, porque se pilla bastante mal la teletini, el otro dia cuando le metimos tres al sevilla atletico , parecia que les habiamos metido seis, se ve la imagen doble, encima lo escucho por la radio y va unos segundos mas adelantado el sonido, y bueno de la sexta ni hablamos, no se pilla :wink: PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 19:07 #173363 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

es que tu eres mas moderno gerar, a mi casa la tinivision todavia no llego, solo tengo teletini y bueno en el puerto ni te cuento. Este sabado tengo pensado subir y por supuesto imaginarme el partido del Sporting, porque se pilla bastante mal la teletini, el otro dia cuando le metimos tres al sevilla atletico , parecia que les habiamos metido seis, se ve la imagen doble, encima lo escucho por la radio y va unos segundos mas adelantado el sonido, y bueno de la sexta ni hablamos, no se pilla :wink: PUXA SPORTING

....a mi lo de la radio me da una rabia de la leche pq normalmente siempre pongo carrusel deportivo y quito la voz de la tele pero me jode pila el retardo de la señal de tv......los corners y las faltas pierden su encanto cuando antes de verlo ya oyes que no hubo gol..........es que escuchar los comentaristas es la leche...y bueno el de la sexta ni lo nombro...... :lol: ...los de la tpa de momento me gustan......

KRASTY CON UN AMPLI DE SEÑAL IGUAL PILLABAS CACHO.....PROBASTE ALGO PARECIDO PARA AUMENTAR LA RECEPCION DE LA SEÑAL.....IGUAL SE TE VE MEJOR......

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 19:26 #173368 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
bueno arriba la sexta no la pillo nada de nada, o sea que me perdere este finde el Español- barsa o igual bajo a Fele a liarla, ahora que lo pienso, y la teletini se ve fatal, ya puse una antena de cuernos y parece que estoy viendo Oliver y benji, bueno el caso es que GANEMOS. :wink: PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 22:44 #173439 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

ya puse una antena de cuernos y parece que estoy viendo Oliver y benji, bueno el caso es que GANEMOS


¿Con campo kilométrico, curvatura terrestre, porterías tamaño IVECO, pelotas achatadas y modo velocidad 0.000001x?

:P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 23:33 #173457 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

ya puse una antena de cuernos y parece que estoy viendo Oliver y benji, bueno el caso es que GANEMOS


¿Con campo kilométrico, curvatura terrestre, porterías tamaño IVECO, pelotas achatadas y modo velocidad 0.000001x?

:P :P :P :P


¡Juas, juas! Ye verdá que se veía la curvatura terrestre, el campo debía medir varios kilómetros de largo... Y la peña por un agarrón de camiseta tenían unas dudas existeciales de la vírgen, veían pasar la vida ante sus ojos, jua,juaj! :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet