07/04/2024 A LAS 08:55 H

Real Sporting de Gijón

14 Nov 2007 20:11 #170101 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

La cosa es subir a primera, así es mas fácil retenerlos, y luego simplemente por estar en primera, ya puedes pedir mas dinero por un jugador, ya que con los derechos de TV el Sporting podrá coger algo de aire y no aceptar cualquier oferta con tal de recibir 4 duros.

Yo todo lo que leí de este chaval son buenas referencias, así que a partir de mediados de Diciembre esperemos que demuestre ser un buen refuerzo para luchar por los puestos de arriba.

Este Sporting con un goleador de garantías.......está entre los 3 primeros seguro.

CIAU Y AL SNOW

....estoy de acuerdo snowpit....aqui la movida es subir a primera pa cobras mas de todo por todas partes......yo este año creo que lo lograremos solo falta alguien que meta los goles coño que jugamos muy bien pero falta el delantero el congo de esta temporada pq barral le sobran 3 regates siempre y karana...en fin.......

AUPA SPORTING

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 21:59 #170122 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
A ver si este año tenemos suerte, de momento estamos ahi. Si no subimos, siempre nos quedará Hattrick :P

www.hattrick.org

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 22:40 #170134 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
yo, en el hattrick debo de estar jugando la promocion de segunda regional. Don pablo, haber cuando echamos un amistoso, ya mirare mi ID para jugar :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 23:22 #170151 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Si esk hay partidos que te kedas pensando por qué no ganamos... Les vapuleamos tenemos la posesion tenemos mil oportunidades de gol... pero no entra ninguna y por una casualidad del destino ellos meten gol de potra y casi sin kererlo...
Pero cuentan los resultados no el que mejor juega. Tenemos juego, tenemos poder, hasta ace poco nos tenian miedo, pero nos falta gol.

Que se preparen para la segunda vuelta :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 23:26 #170152 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

yo, en el hattrick debo de estar jugando la promocion de segunda regional. Don pablo, haber cuando echamos un amistoso, ya mirare mi ID para jugar :wink:


Ok Krasty! :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 23:28 #170158 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Estoy totalmente de acuerdo contigo gerard, SIEMPRE NOS FALTA ALGO , este año estamos jugando de puta madre, pero no marcamos ni de coña, la temporada pasada jugabamos al tran-tran y marcabamos, la temporada que mas claro lo tuvimos para subir, dejando a parte al Rodado, tuvimos errores a la hora de la verdad de la hostia. SIEMPRE NOS FALTA ALGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 16:30 #170301 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Estoy totalmente de acuerdo contigo gerard, SIEMPRE NOS FALTA ALGO , este año estamos jugando de p**a madre, pero no marcamos ni de coña, la temporada pasada jugabamos al tran-tran y marcabamos, la temporada que mas claro lo tuvimos para subir, dejando a parte al Rodado, tuvimos errores a la hora de la verdad de la hos**a. SIEMPRE NOS FALTA ALGO.


ese algo que nos falta es el tio este que llega en enero :twisted:

PD: Por dios no me llaméis Gerard, que parezco catalán xDD. Lo del tema del nick fue un fallo cuando hice la cuenta, yo quería poner GerarDSC pero no me digais como me comi las mayusculas y la SC. Ya ni me acuerdo, hubo un lio ahi de perdda de contraseña y demás impresionante.
Así que si me llamáis Gerar, Gerardo, Gera o similar lo preferiría xD. :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 23:50 #170436 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Estoy totalmente de acuerdo contigo gerard, SIEMPRE NOS FALTA ALGO , este año estamos jugando de p**a madre, pero no marcamos ni de coña, la temporada pasada jugabamos al tran-tran y marcabamos, la temporada que mas claro lo tuvimos para subir, dejando a parte al Rodado, tuvimos errores a la hora de la verdad de la hos**a. SIEMPRE NOS FALTA ALGO.


ese algo que nos falta es el tio este que llega en enero :twisted:

PD: Por dios no me llaméis Gerard, que parezco catalán xDD. Lo del tema del nick fue un fallo cuando hice la cuenta, yo quería poner GerarDSC pero no me digais como me comi las mayusculas y la SC. Ya ni me acuerdo, hubo un lio ahi de perdda de contraseña y demás impresionante.
Así que si me llamáis Gerar, Gerardo, Gera o similar lo preferiría xD. :oops:


Mr. G :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 16:09 #170555 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Mr. G :D


:D Tengo una amiga que me llama G, yo la llamo M (marta) por lo de James Bond. (la jefa es M, Q es el inventor, etc...).

¿Por cierto cuando se acopla el tio este? ¿Despues de Navidad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2007 01:34 #170639 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Creo que nada mas que se abra el plazo de fichajes que es a mediados de Diciembre ya puede competir, hasta entonces tiene que competir con su equipo en la liga Colombiana, pero si quedaran eliminados pronto supono que vendría antes para empezar a entrenar con el equipo (cosa improbable, porque tienen todas las papeletas de pasar a la siguiente fase).

A ver, porque necesitamos alguien competente arriba, además de Barral, porque un solo delantero..........(vereis que a Karanka y Omar no los cuento, porque a Karanka creo que en carrera le ganamos cualquiera del foro, jajaja, y Omar......que decir de Omar, creo que en el Titánico no destacaría por encima del resto).

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet