07/04/2024 A LAS 08:55 H

Real Sporting de Gijón

19 Nov 2007 13:20 #171096 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Yo mantengo lo mismo que dije después de las tres derrotas consecutivas. Otros años veiamos un Sporting irregular, que cada partido jugaba distinto, mejor, peor, etc. Pero este año el Sporting tiene un estilo propio, atacan a muerte, siempre llegan 4 jugadores en los contragolpes con los colmillos afilaos, defendemos todos juntos desde Barral, a los equipos les cuesta tener ocasiones, y luego tenemos el mejor portero de la categoría.

No se si subiremos, deseo profundamente que sea así, pero a parte de ello, este año el Sporting demuestra ser mas equipo que nunca, y estoy disfrutando con ellos una barbaridad.

La semana que viene hay que ir al Molinón a apretar y que consigan otra victoria frente al Cádiz, que esos puntos no se nos pueden escapar.

Por cierto, que la última vez que vi en el Molinón un Sporting-Cádiz ganamos 5-4 y el entrenador del Cádiz era Oli, jajajajajajajaja, no me prestó ni nada.....

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 18:06 #171200 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Yo mantengo lo mismo que dije después de las tres derrotas consecutivas. Otros años veiamos un Sporting irregular, que cada partido jugaba distinto, mejor, peor, etc. Pero este año el Sporting tiene un estilo propio, atacan a muerte, siempre llegan 4 jugadores en los contragolpes con los colmillos afilaos, defendemos todos juntos desde Barral, a los equipos les cuesta tener ocasiones, y luego tenemos el mejor portero de la categoría.

No se si subiremos, deseo profundamente que sea así, pero a parte de ello, este año el Sporting demuestra ser mas equipo que nunca, y estoy disfrutando con ellos una barbaridad.

La semana que viene hay que ir al Molinón a apretar y que consigan otra victoria frente al Cádiz, que esos puntos no se nos pueden escapar.

Por cierto, que la última vez que vi en el Molinón un Sporting-Cádiz ganamos 5-4 y el entrenador del Cádiz era Oli, jajajajajajajaja, no me prestó ni nada.....

CIAU Y AL SNOW


Palabra de Dios; Amén. (o como se diga en misa xD)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 19:39 #171252 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

Yo mantengo lo mismo que dije después de las tres derrotas consecutivas. Otros años veiamos un Sporting irregular, que cada partido jugaba distinto, mejor, peor, etc. Pero este año el Sporting tiene un estilo propio, atacan a muerte, siempre llegan 4 jugadores en los contragolpes con los colmillos afilaos, defendemos todos juntos desde Barral, a los equipos les cuesta tener ocasiones, y luego tenemos el mejor portero de la categoría.

No se si subiremos, deseo profundamente que sea así, pero a parte de ello, este año el Sporting demuestra ser mas equipo que nunca, y estoy disfrutando con ellos una barbaridad.

La semana que viene hay que ir al Molinón a apretar y que consigan otra victoria frente al Cádiz, que esos puntos no se nos pueden escapar.

Por cierto, que la última vez que vi en el Molinón un Sporting-Cádiz ganamos 5-4 y el entrenador del Cádiz era Oli, jajajajajajajaja, no me prestó ni nada.....

CIAU Y AL SNOW


que si snowpit este año jugamos muy muy bien...este año tenemos un equipin m,uy chulo....nos falta suerte de cara al gol.......este año sali contento del molinon aun habiendo perdido por lo bien que jugamos........

este año a begoña todo dios........


PD.gera......PUXA SPORTING PUXA GIJON PUXA TODOS LOS SPORTINGUISTAS... :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 19:46 #171258 por pinkpromise
Respuesta de pinkpromise sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
en primera y en segunda con el Sporting hasta la tumba :obacion: !!!!!!!!!!

A palabras embarazosas oidos anticonceptivos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 22:56 #171328 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

PD.gera......PUXA SPORTING PUXA GIJON PUXA TODOS LOS SPORTINGUISTAS... :lol:


Ahí ahí bien dicho yo y bien dicho lo demás xD.

Pero como soy un tikismikis ahora te digo que "Puxa Gijón" no queda tan bien como "Puxa Xixón" :P :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 23:06 #171332 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

PD.gera......PUXA SPORTING PUXA GIJON PUXA TODOS LOS SPORTINGUISTAS... :lol:


Ahí ahí bien dicho yo y bien dicho lo demás xD.

Pero como soy un tikismikis ahora te digo que "Puxa Gijón" no queda tan bien como "Puxa Xixón" :P :P :P :P :P

............

:lol: :lol: :lol: le di a enviar y me di cuenta del detalle....... :lol: :lol: no se te pasa una ehhhhh....... :disimulo:

salu2 :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 17:10 #171502 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ya tardaba alguien en venir a tocarnos los cojones, ahora el Betis como tiene al portero suplente lesionado, Doblas, quiere llevarse a Roberto en el mercado de invierno. 500000 EUROS da por el. Como nos empiezen a desestabilizar el equipo, mal vamos. Si se va Roberto tendremos que fichar un portero de garantias porque Sergio Sanchez no vale ni para recoger castañas. Lo unico bueno de esto, es que Roberto acaba contrato en junio y si no renueva por el Sporting se iria libre. :cry: :cry: PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 17:26 #171506 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Ya pero yo tenía la ilusion de que se quedara en Gijón si el Sporting subía a primera, está claro que en segunda no se quedaría porque puede estar sobrao en primera, pero en primera el Sporting podría mejorarle el contrato y retenerle, porque es muy difícil hoy en día tener un portero de garantías como Roberto.

Es el Casillas del Sporting, jejeje.

Ojalá se quede, que manden a tomar por saco los 500.000 €.

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 17:37 #171508 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Pero lo mejor de todo esto, Snowpit, es que estuvimos locos para fichar un delantero y el Sporting se fijo en Maldonado el del Betis que nos iba a salir gratis, pero al saber el interes del sporting subieron el precio a 400000 euros para hacer negocio. Pues ahora a devolverles la moneda , como ellos andan jodidos. A PEDIR PASTA. PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 19:55 #171526 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Lo de siempre... para uno bueno que tenemos ya nos lo quieren robar. A ver cuanto tardan en llevarse a Barral y al Hidalgo...

Roberto nos ha salvado muchisimas veces, es el puto amo, sin el estariamos perdidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet