07/04/2024 A LAS 08:55 H

Real Sporting de Gijón

20 Nov 2007 23:19 #171583 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
seria una pena y me joderia que encima se fuera al betis pero que quereis que os diga.....prefiero la pasta en diciembre por que en junio se va y gratis.....si se quedase y el sporting no sube esta temporada roberto se nos va a 1º eso fijo asi que mira pa irse gratis que nos lo paguen que es un porterazo de la ostia.....
salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 23:30 #171597 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

seria una pena y me joderia que encima se fuera al betis pero que quereis que os diga.....prefiero la pasta en diciembre por que en junio se va y gratis.....si se quedase y el sporting no sube esta temporada roberto se nos va a 1º eso fijo asi que mira pa irse gratis que nos lo paguen que es un porterazo de la os**a.....
salu2


También tienes razón... Pero a ver de donde sacamos un AS como el para suplirle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 08:41 #171650 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Yo me la jugaría, porque aunque sean golosos esos 500.000 € creo que daría muchos mas beneficios subir a primera, y si vendemos a Roberto lo veo chungo, porque pa mi es algo fundamental tener un porterazo.

Yo lo retendría, y si subimos a primera creo que se queda fijo, a no ser que recibiera una oferta de un equipo de los de arriba......pero pa ir pal Betis, (como suplente de Doblas) mejor se queda en el Sporting titular indiscutible siendo el ídolo de la afición, y mejorándole el contrato.

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 08:50 #171653 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

El club decide que Casto sustituya a Toni Doblas

El meta del filial podría firmar hoy su contrato profesional


El Betis ya se ha decidido. El segundo portero verdiblanco para lo que falta de temporada será Casto. El guardameta, hasta ahora del filial, pasará a formar parte de la primera plantilla en cuanto firme el contrato profesional y todo indica que será hoy en Montecastillo. La oferta del club es por cinco años, así que no parece que vayan a existir inconvenientes. Su representante, José Lorenzo, y el director deportivo, Manolo Momparlet, irán hoy hasta Jerez para cerrar la negociación y llevar a cabo la firma. El manchego ocupará la ficha de Toni Doblas. Además, con la posible renovación del de Bellavista y sin olvidarnos de Ricardo, el próximo verano, los béticos tendrían tres porteros de garantías y ya se vería lo que ocurriría, aunque Casto podría salir cedido, nunca traspasado, ya que el Betis tiene una gran confianza en este portero.

Es cierto que la dirección deportiva del club ha seguido algunos porteros para una posible contratación, entre los que destacan Roberto del Sporting de Gijón y Jacobo del Numancia, pero ninguno les ha convencido totalmente. Además, en el Betis hay una gran confianza en Casto. El propio delegado del equipo y ex meta bético, Salva, alabó las virtudes de los dos jóvenes porteros. En este sentido, Casto pasaría a ser suplente de Ricardo y René sería el titular del filial en Segunda B. La única incorporación posible sería para un suplente de René.

De momento, los protagonistas ni confirman ni desmienten nada. Héctor Cúper le ha prohibido a todos los canteranos concentrados en Jerez que atiendan a la prensa.


Parece que de momento podemos respirar tranquilos......... :D :D :D

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 14:36 #171725 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Uff, nos amagaron de la manera estos Sevillanos xDD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 14:51 #171729 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
ufff menos mal ya paso l peligro

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 16:18 #171760 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
en las noticias del medio dia en la cadena ser dijeron que al portero del filial del Betis le iban a hacer un contrato con el primer equipo siempre y cuando , Doblas cogiera la baja para toda la temporada. A mi personalmente eso me importa un pijo, pero esta muy bien, si no ,se nos llevan a Roberto, El quiere la proxima temporada jugar en un equipo de primera, haber cuanto tiempo seguimos en lo alto de la tabla, espero que hasta junio, si ve que hay opciones de subir, lo mas seguro que se quede o espere al final para marcharse, porque como nos tengamos que quedar con el paracastañas, apañaos vamos. PUXA SPORTNG . :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 17:50 #172367 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
bueno este domingo nos jugamos mucho ,despues de aber ganado en sevilla nos hace falta ganr aki aun un equipo como el cadiz,que siempre da guerra,animo a todos los que circulamos por este foro aferrimos a sporting de gijon que acudan este domingo al molinon a dar el aliento que le ace falta a nuestro equipo.no vale solo con que se anime ininterrumpidamente desde nuestro lado constantemente,sino que esa constaciia tiene que ser en toda las ubicaciones del campo,tenemos que hacer del molinon una hoya a presion,ay que silvar gritar abuchear al rival cuando ataca,que noten la presion ...saveis que somos una de las mejores aficiones de españa,y basta solo con ver los ultimos desplazamientos de las hordas sportingusitas,a san sebastian,soria, y proximamnte salamanca,,,, vamos joder que este año podemos subir donde nos merecemos,y si no es asi,que no sea xke no nos dejamos el aliento y el empeño en todo lo que pudimos,,,,,,,,,,,,

" SIEMPRE FIELES "

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 19:07 #172382 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

bueno este domingo nos jugamos mucho ,despues de aber ganado en sevilla nos hace falta ganr aki aun un equipo como el cadiz,que siempre da guerra,animo a todos los que circulamos por este foro aferrimos a sporting de gijon que acudan este domingo al molinon a dar el aliento que le ace falta a nuestro equipo.no vale solo con que se anime ininterrumpidamente desde nuestro lado constantemente,sino que esa constaciia tiene que ser en toda las ubicaciones del campo,tenemos que hacer del molinon una hoya a presion,ay que silvar gritar abuchear al rival cuando ataca,que noten la presion ...saveis que somos una de las mejores aficiones de españa,y basta solo con ver los ultimos desplazamientos de las hordas sportingusitas,a san sebastian,soria, y proximamnte salamanca,,,, vamos joder que este año podemos subir donde nos merecemos,y si no es asi,que no sea xke no nos dejamos el aliento y el empeño en todo lo que pudimos,,,,,,,,,,,,

" SIEMPRE FIELES "

:obacion: ........yo el domingo alli estare dando voes y animando a saco....tenemos que haernos fuertes en el molinon y defender esa plaza de ascenso.........SIEMPRE SPORTING

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 23:54 #172465 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Yo tambien ire el domingo al molinon, aprovechando que todavia no abren las pistas, la verdad que este año me he lucido en el Molinon, fui el dia que jugamos contra el Elche, hicimos la de Dios de oportunidades de gol y empatamos, tambien estuve el dia del partido del Racing de Ferrol y tres cuartos de lo mismo, y por ultimo el otro dia contra el Malaga , la verdad que es para :cry: , esta temporada me estoy luciendo, espero que el domingo no sea asi,. Y NO ME LLAMEIS GAFE. A mi me toco ver un Sporting-Milan, a principios de los noventa y ganamos 1-0, con gol de Jaime, un SPORTING- MADRID, 5-5, un SPORTING-PARTIZAN 2-0 etc, Asi que si leeis esto no os metais mucho conmigo, la verdad que esta temporada doy motivos para ello. :wink: PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet