07/04/2024 A LAS 08:55 H

Real Sporting de Gijón

24 Nov 2007 01:12 #172471 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Parece que nos volverá a tocar sufrir otra vez, pues con Barral con muchas posibilidades de quedarse fuera, perdemos ese punto de agresividad arriba y los c.......... que pone Barral, siendo siempre el primero en defender.

A ver si llega ya el chaval este, porque en estos casos sería un pulmón.

Es mas, no se si será el mismo tobillo el que se fastidió de nuevo Barral, pero si es el mismo, está claro que es una consecuencia de querer jugar viendo que el equipo le necesita, porque siendo realistas es el único delantero competente de este Sporting.

Hay que llenar el Molinón el domingo y que el Cádiz vea que somos un equipo y afición de primera, hay que machacarles, ganar este partido pondría otra vez al equipo con la moral por las nubes.

Tenemos que tener en cuenta que en 3 semanas jugamos en Salamanca, y ya sabemos todos que será como un partido en casa para el Sporting, así que tenemos que llegar con buena racha para volver a lanzarnos aun mas y distanciarse del cuarto.

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2007 10:58 #172512 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
"A mi me toco ver un Sporting-Milan, a principios de los noventa y ganamos 1-0, con gol de Jaime, un SPORTING- MADRID, 5-5, un SPORTING-PARTIZAN 2-0 etc, Asi que si leeis esto no os metais mucho conmigo, la verdad que esta temporada doy motivos para ello. PUXA SPORTING"

joer que viejos timempos .pero bueno nunca digamos "volveremos "porque eso dijo el oviedo y mirar one andan tobia jeje(sin animo de molestar ni mucho menos que en un foro de estso no veine a cuento), todo a su tiempo y paso a paso,el que toca aora es llenar el molinon,animar a reventar y dejarlo todo en la grada para aver si los jugadores lo hacen en el campo,,,,,,respecto a lo de salamanca como bien dice snowpit es como otro partido a jugar en casa ya que superamos ala aficion local con creces,aldonde tb os animo a ir aunke creo q sera dificil pa muchos de vosotros ya que para esas fechas estaremos o eso espero disfrutando las pistas de sani.un saludo a todos.
"ESTO ES EL FANATISMO DE GIJON "

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 05:41 #172628 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
¿QUIEN NO SE ACUERDA DE ESTO? <object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/KS9YywDsiLY&rel=1">www.youtube.com/v/KS9YywDsiLY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"> ME CONFORMO CON GANAR.METIENDO UN GOL EN FUERA DE JUEGO, DE PENALTY,CON LA CHEPA, CON LA P...., CON LO QUE SEA. PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 11:38 #172636 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
diosssssssssssss q subidonnnnnnnnnnnnn ver esto y la web cam con nieve :o

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 19:08 #172712 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

diosssssssssssss q subidonnnnnnnnnnnnn ver esto y la web cam con nieve :o


multiplicalo por 2.......toma toma......PUXA SPORTING otros 3 puntitos.....-.a por el granada 74.........felicidades por el partido de hoy........
salu2 rojiblancos a todos los rojiblanos
:yahoo:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 21:37 #172760 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: YA QUEDA MENOS PARA CONSEGUIR LOS PUNTOS QUE NOS EN LA PERMANENCIA. VAYA PARTIDAZO DE KIKE MATEO, CON DOS GOLES INCLUIDOS. HOY LO QUE PEOR VI FUE LA DEFENSA , DEMASIADO INOCENTES ESTUVIERON, COMO EL PENALTY, QUE ES UN BALON NUESTRO TODA LA VIDA, Y LA EXPULSION E DIEGO CASTRO ES LAMENTABLE, CON EL PARTIDO RESUELTO Y LE ENTRA AL TRAPO AL JUGADOR DEL CADIZ. HABER CUANTOS PARTIDOS LE CAEN, PARA EL PROXIMO PARTIDO CREO QUE TAMPOCO JUEGA GERARD. PUXA SPORTING :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 22:27 #172780 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón

diosssssssssssss q subidonnnnnnnnnnnnn ver esto y la web cam con nieve :o


multiplicalo por 2.......toma toma......PUXA SPORTING otros 3 puntitos.....-.a por el granada 74.........felicidades por el partido de hoy........
salu2 rojiblancos a todos los rojiblanos
:yahoo:


Buo Buo 4-2 que partido señores :) :) :) :twisted: :twisted: :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 03:32 #172840 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
Era importantísimo ganar hoy, y además pegando un puño encima de la mesa con 4 goles, y recuperando un puesto en la clasificación.

Roberto de nuevo decisivo, parando el penalty.

La única pena es lo de Diego Castro que nos lo perdemos pa ir a Motril y Gerard, aunque creo que Jorge puede cumplir bien de central, sobre todo siendo un campo como el del Granada 74 que es peor que cualquiera de los campos de tercera división de aquí de Asturias.

Y lo mejor de todo, es que el primer equipo que nos puede quitar la plaza de ascenso es el Elche y está a 5 puntos, otra cosa buena es que el Málaga perdió y no se nos aleja, que parece que no, pero tener al de encima a tiro te motiva mas.

PUXA SPORTING (Menudos cánticos Sportinguistas se vivieron el sábado en el Jardín en la fiesta de Ingenieros, se me ponían los pelos de punta)

Porque este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión

CIAU Y AL SNOW



¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 19:58 #172961 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
¡¡¡VAMOS SPORTING, VAMOS!!!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 21:52 #172995 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Real Sporting de Gijón
UN 10 PARA EL SPORTING Y UN 11 PARA TODA LA AFICION QUE ESTUBIMOS APOYANDO,

"DIOS CREO UNA RAZA SUPERIOR,Y LA DENOMINO SPORTINGUISTAS"

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.545 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet