05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fumar en las colas

14 Ene 2006 20:12 #91259 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Fumar en las colas

soy no fumador, pero no se me hace imposible que a la gente le moleste el humo en un espacio abierto a noser que te soplen en la cara, y al que le moleste se siente xq nadie le obliga a estar allí

el humo del tabaco molesta los sabados por la mañana xo no por las noches cuando entras en un bar o en una discoteca no le molesta a casi nadie xq sino te piras y punta xq nadie te obliga a ir alli, yo soy no fumador y la ley esta de no fumar en los bares me parece RIDICULA si no quieres que te moleste el humo no entres en un bar y punto, y en la cola del telesillas me parece imposible q moleste el humo, aunque lo que si huele es el conocido tabaco mezclado , q eso veo normal q la gente proteste xq es ilegal, xo a mi me la suda

Seguro que eres no fumador? :roll: :disimulo:

Vamos a ver... No te infravalores hombre. Todo eso que dices tiene que ser al revés. A quien hay que tratar de proteger es al que no quiere fumar del que fuma, y no al revés como debes hacer tú. Entonces si la ley te parece ridícula y según tu teoría de no entrar en sitios donde se fuma... Los no fumadores tendrían que atrincherarse en casa porque sin esa ley estaría permitido fumar en todos los sitios y en todos los sitios habría gente fumando. Por eso digo que a quien hay que protegerte es a tí (no fumador) de los que fuman, que son los que tenían hasta ahora todos los derechos.

A mí un ambiente cargado de fumar la gente no me molesta mucho pero sí que echen el humo a la cara, y eso que fumo a veces! Ah, y también molesta no en ese momento pero si al día siguiente cuando te levantas y te apesta la cabeza y la ropa a tabaco.

En la estación lo mismo. La cosa no está en que se contamine la atmósfera por fumar en san isidro, porque al fin y al cabo ese humo se disipa rápidamente. Pero hay que respetar a los que van allí a respirar aire puro y que cuando cogen la primera bocanada de aire tienen que toser porque el de al lado echó el humo a la cara mientras el no fumador estaba respirando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2006 22:36 #91278 por el_locu
Respuesta de el_locu sobre el tema Re: Fumar en las colas
Solo soy fumador, no soy un delincuente.

Fumo e intento no molestar a nadie echando el humo el humo hacia arriba.

Voy a morir de cancer, ke pena, como el 90ynoskeucantos por ciento ke fuman, pero y el 99 % de gente tienen accidentes de coche es xq conducen, cuidao, no conduzcais que es un peligro para vuestra salud si ostiais u os ostian.

en fin esto es la eterna mierda de siempre donde la gente sin venir a cuento te tiene que intentaar concienciar de lo que no les importa sobre tu vida.

Y repito, fuamndo en las colas no molesto a nadie ya que expulso mi humo hacia arriba, para no molestar a la gente. El tubo de escape de tu coche es mas dañino y bien que te gusta conducir.

Es imposible razonarlo y darle mas vueltas, ya que son cosas que no tienen remedio xq tu no me vas a obligar a mi a no fumar en un espacio abierto, que ya lo conseguisteis en espacios cerraos.

Ahora en vez de morirme de cancer de pulmon, primero lo voy a hacer de neumonia cuando tengo que salir a la calle xq no puedo fumar en mi trabajo aunque tenga 200 metros cuadrados e igualemte voy a "gravar" esos gastos enormes en el hospital,

Mas matan las religiones y mas molestan y ahi estais pidiendo a dios x que nieve mas o no llueva.

Despues de toda esta exposicion de opiniones inconexas, me despido y mañana nos vemos fumando en las colas y en las aceras y donde sea que me permita fumar. Y ojo, soy de los que piensa que fumar es una mierda (no estoy orgulloso de ello, y no puedo dejarlo) pero lo que no quiero es que me estan tol puto dia prohibiendo cosas.
Y si mañana tati se tira un pedo en la cola, pues la apludire y le dare un beso, que pa algo es mi amiga y le dire que vaya marron, que esi pedu era mochileru xD

14 Ene 2006 22:59 #91280 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Fumar en las colas

Y si mañana tati se tira un pedo en la cola, pues la apludire y le dare un beso, que pa algo es mi amiga y le dire que vaya marron, que esi pedu era mochileru xD

:meparto: :meparto: :obacion: Aupa el locu! :obacion:

Asociación de Amigos de Salencias

14 Ene 2006 23:19 #91283 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fumar en las colas
' EN 15 AÑOS EÑ TABACO HABRÁ MATADO A MAS PERSONAS QUE EL SIDA, LOS ACCIDENTES DE TRAFICO, EL ALCOHOL, LOS HOMICIDIOS Y LAS DROGAS "DURAS" '

Pero aún asi la gente se pregunta por que se meten ahora con el tabaco.

Yo no pondría los morros en un tubo de escape, ni en una chimenea de una térmica y aspiraría tol humo que pudiese, pos lo mismo con el tabaco, si esta lejos no molesta tanto como cuando lo tienes a tu lado.

y aunque los fumadores no os deis cuenta guele muy mal

15 Ene 2006 00:17 #91293 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: Fumar en las colas

una gripe no mata

Y si es la del pollo? :lol:

La del pollo, alias H5N1, no mata directamente, lo hace una infección asociada o no.
Si eg queeee.......

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

15 Ene 2006 16:38 #91372 por Anonymous
bastante es q un gobierno democrático nos prohiba fumar en los sitios cerrados ,como para que encima me lo prohiban al aire libre,no creo q te moleste tanto :verymad: :twisted:

15 Ene 2006 17:29 #91377 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fumar en las colas

precisamente porque es un espacio abierto, es de todos, y nadie tiene derecho a contaminarlo, por que no os aguantais sin fumar mientras esquiais y al bajar cogeis un cacho del alquitran que se esta levantando en la carretera del cruce de salencias y os lo vais comiendo de camino pa casa?No pidais tolerancia con quien atenta contra el aire que es de todos.Ademas, es que cuando empiezas a fumar se pierde por completo la edduación y los buenos modales??? aun no vi a nadie que preguntase en una cola o en la silla si molesta al de alado que encienda un cigarrillo.

A qué tu subes a la estación en coche?? bueno, pues el aire que tu contaminas también es de todos, así que por favor por lo menos sube en transporte público. Ah!! que no puedes o no quieres? bueno, pues no me critiques a mi por fumar :P

15 Ene 2006 19:52 #91408 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema para el mono ke habrio el post
joder si os molesta el humo os kedais en cas y atomar por elculo soplapollas
esto es pa flipar por echar un pito te cagas en su puta madre
te tenia ke haber echao el humo ala cara por payaso,vete a sitios de no fumadores,yo cuando voi a cenar me voi a un sitio en el ke se pueda fumar
PUES HAZ TU LO ISMO

15 Ene 2006 20:04 #91411 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Fumar en las colas
Qué gran razonador!

Yo me veo abrumado 8O (por la neblina de tu cigarro) :D

15 Ene 2006 23:01 #91454 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: Fumar en las colas
Esta gente es la de la tolerancia, el talante, el anda que tú.... En fin, un angelito. Se dice chupapoyas, no soplapoyas; chupa, no soples!.
:cake:

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet