soy no fumador, pero no se me hace imposible que a la gente le moleste el humo en un espacio abierto a noser que te soplen en la cara, y al que le moleste se siente xq nadie le obliga a estar allí
el humo del tabaco molesta los sabados por la mañana xo no por las noches cuando entras en un bar o en una discoteca no le molesta a casi nadie xq sino te piras y punta xq nadie te obliga a ir alli, yo soy no fumador y la ley esta de no fumar en los bares me parece RIDICULA si no quieres que te moleste el humo no entres en un bar y punto, y en la cola del telesillas me parece imposible q moleste el humo, aunque lo que si huele es el conocido tabaco mezclado , q eso veo normal q la gente proteste xq es ilegal, xo a mi me la suda
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y si mañana tati se tira un pedo en la cola, pues la apludire y le dare un beso, que pa algo es mi amiga y le dire que vaya marron, que esi pedu era mochileru xD
una gripe no mata
Y si es la del pollo?
precisamente porque es un espacio abierto, es de todos, y nadie tiene derecho a contaminarlo, por que no os aguantais sin fumar mientras esquiais y al bajar cogeis un cacho del alquitran que se esta levantando en la carretera del cruce de salencias y os lo vais comiendo de camino pa casa?No pidais tolerancia con quien atenta contra el aire que es de todos.Ademas, es que cuando empiezas a fumar se pierde por completo la edduación y los buenos modales??? aun no vi a nadie que preguntase en una cola o en la silla si molesta al de alado que encienda un cigarrillo.