05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fumar en las colas

10 Ene 2006 14:16 #89958 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fumar en las colas
cuando yo era fumador, a veces te venia el tipico hilillo de humo q te va a la cara y tb me molestaba y eso q yo chupaba del pitu cm si me fuese la vida en ello...
pues ese humo te puede llegar en un zulo, en un espacio abierto o en el espacio exterior...que quereis fumar? por mi bien, pero a mi no me molesteis no?nadie os prohibe fumar, solo os restringen donde hacerlo, q es distinto.
y si no respetais que alguien no quiera respirar humo abra que dejar de respetar que vosotros no querais mis germenes y estornudaros y toseros encima tal y como hacian en aquel anuncio...que buenisimo era :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 15:14 #89969 por Anonymous
Y es que mira que da asco llegar a casina con la ropa oliendo a tabaco...

10 Ene 2006 15:26 #89973 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: Fumar en las colas
Ya te digo, a mi creo que es lo ke mas me molesta, pq muchas veces no me molesta tanto el humo por respirarlo, sino llegar a casa y tener ke tirar la ropa en la terraza, pq si la dejas en la hab se te llena la habitacion del olor a cenicero que tiene la ropa.

Aquel anuncio era genial, expresaba claramente el sentimiento del no fumador, en que que estaba en la cola y le estornudaa en la cara y decia ¿Te molesta?.

En parte es normal, siempre se pusieron todas las facilidades del mundo para el fumador hasta hace poco, entonces es normal que vean que pueden fumar en cualquier lado y que no molestan, pero eso es pq llevan haciendolo años y años y ahora pues no se va a cambiar de la noche a la mañana. Lo que nos fastidio fue la moda del cine de fumar y que la sociedad pues lo vio como algo interesante y bueno, y por eso nunca se paro a pensar en los no-fumadores.

Como bien decis, depende de la educacion de cada uno, yo tb soy libre de ir estronudando en la cara de la gente pq no esta prohibido, pero seguro que la gente lo ve mal y me da dos ostias al primero que se lo haga, pero como fumar ya estamos acostumbrados pues esa es la diferencia, que ya lo vemos como algo normal.

Saludoss

10 Ene 2006 22:45 #90145 por Anonymous
si tanto os molesta el humo del tabaco y que os huela mal la ropita cuando llegais a casa, entonces tampoco saldreis de noche de bares no? ni bebereis alcohol, por supuesto, porque aunque en la botella no lo ponga, tambien perjudica seriamente la salud, ni comereis hamburguesas porque causan colesterol....etc. si claro, sois todos muy sanos oh, tanto rollo con el tabaco, es tan perjudicial como cualquier otra cosa.

10 Ene 2006 23:52 #90167 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Fumar en las colas
Muy bueno el reportaje de tele 5 que dan ahora sobre el tabaco, alguno deberia de verlo, y 8O

11 Ene 2006 00:40 #90181 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Fumar en las colas

Muy bueno el reportaje de tele 5 que dan ahora sobre el tabaco, alguno deberia de verlo, y 8O

Visto lo visto en un cigarro te pueden meter amoniaco o lo que les salga de los cojones a las empresas tabacaleras. El único centro de españa en el que se hacen estudios (validos creo...) sobre los cigarros el dia que grabaron el reportaje tenia la maquina jodida :| y tan solo se estudian Monoxido, nicotina y alquitrán creo recordar, aunque la empresa mande la lista entera de lo que lleva el pito...

Saludos :wink:

11 Ene 2006 01:08 #90190 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: Fumar en las colas
Hola,yo llevo toda la vida fumando en la silla (no en la cola) y jamas he tenido problema con nadie porque previamente, si voy con alguien, le pregunto si le molesta, tambien pienso que poniendo unas lindas papeleras al final de los remontes se solucionaria en gran manera el que la gente tire las colillas al suelo.
Un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

11 Ene 2006 01:56 #90198 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: Fumar en las colas
:lol: definitivamente no teneis si un solo argumento :lol:

11 Ene 2006 16:56 #90329 por yelokay
Respuesta de yelokay sobre el tema Re: Fumar en las colas
Yo también soy de los que les molesta muchísimo el tabaco y me da muuuucha pena ver a la gente fumar en la cola y luego tirar las colillas.

Se que llegará el día en que prohiban fumar en cualquier sitio en el que se practique deporte , pero mientras tanto la ley está con los fumadores asi que aparte de un poco de civismo y educación no puedo pedir nada más a la gente que fuma en las colas.

12 Ene 2006 01:32 #90475 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: Fumar en las colas
Me parece muy bien que la gente fume, otra cosa muy distinta es que disfruten a costa de perjudicar y molestar. Ante esto, tiene que prevalecer la educación pero por lo que se ve en muchas ocasiones, es poca.

A lo referente del humo de las centrales térmicas y los tubos de escape, son argumentos sin validez para el caso que estamos tratando. Todos subimos hasta las estaciones en coche, bus ... etc, sabemos que EN LOS APARCAMIENTOS va a oler al humo de los coches y lo aceptamos, y si no, nos quedamos en casa. Lo que "no nos esperamos" esque la gente fume en las colas, allí no hay coches.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet