05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fumar en las colas

12 Ene 2006 09:36 #90497 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Fumar en las colas

¿ cuántos casos hay de esquiadores no fumadores que tengan cáncer de pulmón debido a que se fume en las colas de los remontes?

Con que haya un no fumador cada 10 años que muera de el humo de otros ya me parece injusto, porque ahora parece que queremos ser como los americanos con la pena de muerte. "¿que mueren inocentes en la pena de muert? bueno mientras no sean muchos....." . No se puede consentir que una persona sin hacer nada, sin fumar, por culpa de vicios tontos de los demás, tenga ni la mas mínima enfermedad, tos, etc.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 12:40 #90543 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fumar en las colas
Vendo WINSTON americano; cartones, cajetillas.
Tengo CAMEL, CHESTER...
Volando voyyyyyy......, volando vengo....., por el caminoooo, ....., me tumbo y duermo.

12 Ene 2006 22:03 #90737 por Anonymous
al aire libre yo fumo xq me da la gana y punto. tu no eres nadie pa decir qno y xfavor nun exageres

12 Ene 2006 22:45 #90777 por Anonymous
si claro crazygalician, el fumar se puede evitar, por supuesto; pero que me dices de esa gente que coge el coche hasta para ir a la vuelta de la esquina? seguro que tu eres el tipico que pillas el coche para ir al videoclub a 10 metros de tu casa..... eso tambien se puede evitar no??
como poder, se pueden evitar muchas cosas, simplemente, no queremos.

12 Ene 2006 23:20 #90788 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Fumar en las colas
Primero, que conste que me da igual que, precisametne en las coles se fume.

Segundo: por fumar en las colas, ningun fumador pasivo ha tenido cancer de pulmon, pero segun datos de la nueva españa, unos 260 y pico fumadores pasivos murieron en un año en asturias. Y repito, no es en las colas, pero sumale, la cafeteria, mas le trabajo, mas las colas, mas..., mas..., mas...

Un saludo.

14 Ene 2006 14:31 #91169 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Fumar en las colas
Me parece perfecto que todo el mundo quiera un aire puro, menos enfermedades, etc... Todo muy guapo, pero a ver si cuando os toca en la cola algún individuo de estos q fuman otras cosas q no son precisamente cigarros, sois todos tan ecologistas, y luchadores de los derechos y le decís algo, pq esos además de haceros fumadores pasivos, están infringiendo la ley, amén de la falta de educación y consideración q se nos achaca a los q fumamos tabaco!! :x
Personalmente casi nunca fuma en la cola, y si lo hago alguna vez es muy puntual, y no le estoy echando el humo encima a nadie!! :no:
Como siempre habrá de todo, como en botica!!

Todo esto me parece super fuerte!!

14 Ene 2006 17:48 #91206 por Anonymous
Que cada uno haga lo que quiera. A mi no me molesta que la gente fume, lo que si me jode es que la gente tire las colillas al suelo. Eso si que es una cerdada y de momento nadie ha dicho nada del tema

14 Ene 2006 18:57 #91233 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: Fumar en las colas

Que coñazo con lo del tabaco, otra vez. ¿Los últimos 20 años no te ha molestado y justo ahora que a los políticos les da por hacer una ley ya no puedes respirar en la cola de la silla? Vaya por dios, ya lo siento.

A mi siempre me molestó, y ahora no me molesta ni más ni menos, lo mismo vaya. Es educación. Yo con gripazo no me pongo a estornudar a 15 personas a la cara. Educación y lógica. Es más una gripe no mata, el tabaco pude hacerlo.
Menos mal que lo dejé a tiempo, no sabeis de lo que me alegro.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

14 Ene 2006 19:04 #91241 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Fumar en las colas

una gripe no mata

Y si es la del pollo? :lol:

14 Ene 2006 19:52 #91255 por Anonymous
soy no fumador, pero no se me hace imposible que a la gente le moleste el humo en un espacio abierto a noser que te soplen en la cara, y al que le moleste se siente xq nadie le obliga a estar allí

el humo del tabaco molesta los sabados por la mañana xo no por las noches cuando entras en un bar o en una discoteca no le molesta a casi nadie xq sino te piras y punta xq nadie te obliga a ir alli, yo soy no fumador y la ley esta de no fumar en los bares me parece RIDICULA si no quieres que te moleste el humo no entres en un bar y punto, y en la cola del telesillas me parece imposible q moleste el humo, aunque lo que si huele es el conocido tabaco mezclado , q eso veo normal q la gente proteste xq es ilegal, xo a mi me la suda

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet