05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fumar en las colas

09 Ene 2006 17:53 #89718 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fumar en las colas
Asereje ja deje dejebe tu dejebe asebiunoba majabi an de bugui an de buididipi

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 18:02 #89723 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: Fumar en las colas

A ver personajes ...era ya lo que nos faltaba ,que no pudiese echar un pitu en la cola del telesilla ¡¡ . Siempre echo el humo hacia arriba y eso no molesta anadie ..y oye chaval si tanto te molesta el humo y eres tan educado ..pues en la misma cola cagate en mi p**a madre y ya veras como el humo no te va a molestar porque te voy a romper las narices de un tarrazo pedazo TOCAPOLLAS.
A palabras necias ..palabras mas necias :verymad: :verymad: :verymad:

:lol:

09 Ene 2006 18:49 #89741 por Anonymous
Yo fumar , fumo en la cola intento molestar lo menos posible dirigiendo el humo hacia arriba no lo voy hecando en la cara de nadie . Pero soy fumador y las colilllas no las tiro mas que nada porque disfruto de la montaña todo el año y en verano da verdadera pena como queda la estación y sobre todo de colillas.

Pasos a seguir para los fumadores:

1. apagar el cigarro en la tabla o los skis siempre queda algo de nieve con que apagar el cigarro .

2. se coje el cigarro y el papel y el tabaco lo tiras al suelo que eso es biodegradable y no pasa nada te cojes el filtro y te lo metes en el bolsillo.

por si queda algo de tabaco en el filtro y no quieres que se te llene el bolsillo de tabaco el plastico que viene con la cajetilla introduces las colillas dentro.

3. se tiran en la papelera cuando acabes el dia no cuesta nada .

PD: si quereis concienciaros un poco subir un dia en verano o mismamente cuando esteis llegando arriba de la silla mirais para abajo y mirais las miles de colillas que hay y cuando se derita la nieve van a quedar ahi.

ESTO LO PONE UN FUMADOR QUE SE GUARDA LOS FILTROS Y QUE FUMA EN LA COLA Y PIENSA QUE NO MOLESTA.

09 Ene 2006 19:01 #89750 por crazyviky
Respuesta de crazyviky sobre el tema Re: Fumar en las colas
Me da la impresión que con la moderna ley del tabaco hay mucha gente que para mas inrri eran fumadores hasta hace dos dias y ahora mas que esquiadores parecen talibanes, a ver si no decimos tantas tonterias que cualquier dia algun taliban anti tabaco va a prohibir hasta respirar

09 Ene 2006 19:06 #89752 por Anonymous

Me da la impresión que con la moderna ley del tabaco hay mucha gente que para mas inrri eran fumadores hasta hace dos dias y ahora mas que esquiadores parecen talibanes, a ver si no decimos tantas tonterias que cualquier dia algun taliban anti tabaco va a prohibir hasta respirar

"Me da la impresión" o "yo creo que" no son más que opiniones, y ya se sabe que las opiniones son como el culo: Todos tenemos uno.

La realidad es la que apunta el amigo "el rata", un fumador concienciado: DA PENA y ASCO ver los montes y las playas llenas de cigarros, que no solo ofenden a la vista, también contaminan, y mucho. Leeros el link que han puesto más arriba a ver si la próxima vez que podáis elegir entre tirar una colilla al suelo o a una papelera os lo pensáis mejor.

10 Ene 2006 08:57 #89899 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Fumar en las colas

Yo fumar , fumo en la cola intento molestar lo menos posible dirigiendo el humo hacia arriba no lo voy hecando en la cara de nadie . Pero soy fumador y las colilllas no las tiro mas que nada porque disfruto de la montaña todo el año y en verano da verdadera pena como queda la estación y sobre todo de colillas.

Pasos a seguir para los fumadores:

1. apagar el cigarro en la tabla o los skis siempre queda algo de nieve con que apagar el cigarro .

2. se coje el cigarro y el papel y el tabaco lo tiras al suelo que eso es biodegradable y no pasa nada te cojes el filtro y te lo metes en el bolsillo.

por si queda algo de tabaco en el filtro y no quieres que se te llene el bolsillo de tabaco el plastico que viene con la cajetilla introduces las colillas dentro.

3. se tiran en la papelera cuando acabes el dia no cuesta nada .

PD: si quereis concienciaros un poco subir un dia en verano o mismamente cuando esteis llegando arriba de la silla mirais para abajo y mirais las miles de colillas que hay y cuando se derita la nieve van a quedar ahi.

ESTO LO PONE UN FUMADOR QUE SE GUARDA LOS FILTROS Y QUE FUMA EN LA COLA Y PIENSA QUE NO MOLESTA.

Muy bueno. Tienes toda la razon. :yes:

Por cierto, yo tb fumo pero como creo que molesta a la gente fumo en la silla.
Eso era lo que venia a decir desde un principio

Saludos.

10 Ene 2006 13:24 #89945 por Anonymous

Tocara esperar como ya llevamos haciendo, y en 2007 decian que prohibirian fumar el cualquier recinto deportivo asi que a ver si es verdad, y esperar un añito mas, por ahora a respirar bien profundo en escualas, universidades, centros comerciales, centros de trabajo, etc etc, que ya iba siendo hora, y a ver si prohiben tb fumar en los bares.

Saludoss

pero a ti que mas te da que se fume ¿ no tienes bares de no fumadores?, no tienes compañeros de trabajo que no les dejan fumar? entonces que es lo que te molesta? vete a esos bares y pasa de los bares de fumadores. y al aire libre no me digas que te molesta por que hecha mas humo un coche o u ncamion o la guagua que sune a sani.Si todos los dias suben 2.000 coches es que no hechan mas humo? o no hecha mas humo la termica de lada o la de la robla? pero claro queremos tener todos luz en casita y queremos llegar con el coche hasta la misma silla y eso si da igual si hecha humo ¿ no?
Por esa regla de tres prohibimos los coches tambien en el entorno de sani y todos a subir a para desde lillo o cabañaquinta para queno moleste los humos. Estamos copiando de los yankis lo malo pero no los bueno.
A ver cuando copiamos eso de que se pueden llevar armas y asi cuando uno prenda un cigarrillo se le pueden pegar dos tiros por contaminar PORQUE ME MOLESTA SIMPLEMENTE

a todos esos que se quejan por el humo que miren el tubo de escape de su vehiculo a ver si hecha mas o menos que el puto pitillo.
Y claro quieren llegar a casa y ducharse con agua caliente pero da lo mismo el gasoleo quemado para calentarla eso no cuenta no hecha humo
una cosa es ecologismo y otra ECOLOJETAS
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

10 Ene 2006 13:50 #89949 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: Fumar en las colas
No, no tngo bares para no fumadores, pq el 99% se pusieron para fumadores, pero bueno tocara seguir esperando como ya llevo haciendo 23 años, y con paciencia poco a poco iremos ganando terreno. Pues claro que me molesta el humo, en un bar no se si estaremos de acuerdo de que molesta, asi que paso a hablar de un sitio abierto. En la calle a mi no me molesta en absoluto si alguien fuma o no, pq tngo bastante sitio como para apartarme si me molesta o no, pero en una cola dnd no puedo kitarme, sino echan el homo hacia arriba si ke molesta, pq yo no entro con el coche en la cola del telesilla a gasearos con el tubo de escape. Los coches en la calle pues claro ke contaminan ya te digo ke a mi la gente ke fuma en la calle en absoluto me molesta, pero muchas veces pasas al lado de alguien ke justo echa la calada y te comes el humo, mala suerte, es como cuando vas en bici y te toca detras del puto autobus que cada vez ke acelera pues te comes todo el tubo de escape, pues ahi si que se nota, pero si voy por la acera pues no me molesta tanto el humo del autobus.

No es que protestemos ahora pq salio la ley esta o lo otro, es que siempre nos ha molestado el humo, pero como se podia fumar dnd kisieras pues que ibas a decir oye me molesta? pues el otro dira te jodes, y se acabo la conversacion. Ahora por fin parece que los que no fumamos pintamos algo en este mundo, y tenemos derecho a venir de trabajar sin que la ropa nos huela a mierda, y espero que pronto podamos ir a tomar un cafe sin llegar a casa con la ropa que huela a mierda tb.

Saludoss

10 Ene 2006 13:54 #89953 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: Fumar en las colas
[
a todos esos que se quejan por el humo que miren el tubo de escape de su vehiculo a ver si hecha mas o menos que el puto pitillo.
Y claro quieren llegar a casa y ducharse con agua caliente pero da lo mismo el gasoleo quemado para calentarla eso no cuenta no hecha humo
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:[/quote]

ya que eres tan listo,porque no inventas tu un medio de transporte que no contamine? hay que ser realistas hombre, hay cosas evitables y otras no, fumar queda de puta madre cuando tienes 15 años pq te hace ser mas hombre, pero cuando ya eres un poco mayorcito dejate de tonterias que no estas en la edad del pavo, aunque lo parezca

10 Ene 2006 14:13 #89957 por Anonymous

[
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

ya que eres tan listo,porque no inventas tu un medio de transporte que no contamine? hay que ser realistas hombre, hay cosas evitables y otras no, fumar queda de p**a madre cuando tienes 15 años pq te hace ser mas hombre, pero cuando ya eres un poco mayorcito dejate de tonterias que no estas en la edad del pavo, aunque lo parezca[/quote]

Ayoras me ha parecido correctos tus planteamientos y educados y en parte te doy la razon pero ahi entra la educacion de cada uno.

respecto a crazygalician creo que se define el solo y simplemente responder que fumo por que me da la gana y por que me gusta y ademas por que me apetece y me sale de los h**vos. No son tonterias ni modas es que me da la gana y ya esta y NADIE tiene por que decirme lo que debo hacer si me mato es problema mio.Otra cosa es molestar y eso como dije esta en la educacion de cada uno pero tambien por desgracia hay no fumadores maleducados.
Respecto a lo del medio de transporte aunque inventen coches electricos crazygalician no los va a comprar por que no corren tanto pero que sepas que les hay

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet