05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fumar en las colas

09 Ene 2006 13:19 #89622 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: Fumar en las colas
Si quieres fumar hazlo antes de ponerte en la cola joder y si no eres capaz de estar sin fumar el rato que estas en la nieve en unos años estarás dentro de la estadística, solo por que tu quieres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 13:26 #89623 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Fumar en las colas
Joder con las estadísticas... pero dejad en paz a los que fuman, coño, que ya saben lo malo que es, que pesadilla, no creo que necesiten más consejeros. Personalmente, que no fumo (o casi no fumo), estoy por ponerme a fumar una cajetilla al día, por pesados.

por otra parte, no se si os dais cuenta la de cosas que pueden llegar a molestar a determinada gente y no por ello se va pidiendo todo el rato (como en este foro) que se deje de hacer. ¿Empiezo con la lista de peticiones o paso?

Ya lo han prohibido en los lugares cerrados ¿no? Pues mira, si queréis que lo prohiban también en San Isidro, haced una manifestación, escribid al defensor del pueblo o encadenaos a la diputación, que queréis que os diga. La protesta es una chorrada, en un sitio tan abierto como San Isidro, por mucho que fumes un cigarrillo en la cola es imposible que le hagas mal a nadie, por tanto, al que le moleste tendrá que aguantarse, lo mismo que tendrá que aguantarse al que le moleste que le pisen los esquís, al que le moleste ver cómo el de al lado mastica el bocata con la boca abierta o al que le moleste ver cómo contaminan todos los coches que hay en el aparcamiento.

09 Ene 2006 13:41 #89627 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Fumar en las colas
Estoy totalmente de acuerdo con Barry!! :lol:
Sencillamente al q le moleste el q yo o cualquier fumador fume en la cola, siento deciros que de momento debe aguantarse, pq entre otras cosas estoy en mi derecho!! :P
No estoy infringiendo ninguna ley!! :no:
Y sí, x educación se pueden hacer o dejar de hacer muchas cosas, personalmente si estoy fumando y le molesta a alguien, procuro q no sea así, pr de ahí a dejar de hacer algo q me apetece y q tengo derecho... va a ser q no!!

Todo esto me parece super fuerte!!

09 Ene 2006 13:51 #89630 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Fumar en las colas
Bien, viva, a partir de ahora me voy a poner a tirar pedos, eruptos (si son de chorizo mejor, sobre todo el domingo con la alubiada) en la cola, estoy en mi derecho :o :o

A mi me molesta que fumen en la cola, pq como dijo alguna persona ya, no tengo la posibilidad de cambiarme a otro sitio y tengo que aguantarme al lado de uno fumando. Pero es lo que hay :disimulo:

09 Ene 2006 13:52 #89631 por crazygalician
Respuesta de crazygalician sobre el tema Re: Fumar en las colas
precisamente porque es un espacio abierto, es de todos, y nadie tiene derecho a contaminarlo, por que no os aguantais sin fumar mientras esquiais y al bajar cogeis un cacho del alquitran que se esta levantando en la carretera del cruce de salencias y os lo vais comiendo de camino pa casa?No pidais tolerancia con quien atenta contra el aire que es de todos.Ademas, es que cuando empiezas a fumar se pierde por completo la edduación y los buenos modales??? aun no vi a nadie que preguntase en una cola o en la silla si molesta al de alado que encienda un cigarrillo.

09 Ene 2006 14:13 #89635 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fumar en las colas
Arial porque no dejas de tocar los cojones al personal, y si te molesta te llevas tu una bombona de oxigeno. Pedazo de payaso y te lo dice un NO FUMADOR, que gente como tu de asquerosa nos jodeis mas q los q fuman

09 Ene 2006 14:29 #89641 por Anonymous
ke cada uno haga lo ke kiera, sois libres de fumar o no...pero entonces yo deberia ser tambien libre de elegir si con mis impuestos os pago el tratamiento para el cancer de pulmon. Si os matais es problema vuestro, si, pero en el fondo es un problema de todos, pero si vais a ser demagogos con eso, yo tambien lo puedo ser y decir ke no pago mis impuestos para eso, ni para los accidentados de moto ke iban sin casco, o los de coche ke iban sin cinturon. En fin, a veces los intolerantes son los propios fumadores, y os lo digo yo ke fui fumador

09 Ene 2006 14:33 #89642 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: Fumar en las colas

Me cago en su p**a madre!!!!!!!!!!!!!!
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

A lo que vamos.... porque la peña no fuma en la silla que seguro que molesta menos.

Un saludo

Bueno, tu de educación necesitas unas clases también compañero. A mi más que el humo del tabaco en exteriores, me molesta que un esquiador que no tiene otro sitio donde meter los bastones, los apoye encima de la tabla y la raye, pero no vengo aquí a llorar, se lo digo en el momento.

ya estas llorando con tu ejemplo

09 Ene 2006 15:38 #89664 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Fumar en las colas
Sí, claro Tati, tienes toda la razón!! :?:
Es comparable hablar de educación con un derecho a ejercer por parte del consumidor. 8O

Todo esto me parece super fuerte!!

09 Ene 2006 15:47 #89668 por Anonymous
A ver personajes ...era ya lo que nos faltaba ,que no pudiese echar un pitu en la cola del telesilla ¡¡ . Siempre echo el humo hacia arriba y eso no molesta anadie ..y oye chaval si tanto te molesta el humo y eres tan educado ..pues en la misma cola cagate en mi puta madre y ya veras como el humo no te va a molestar porque te voy a romper las narices de un tarrazo pedazo TOCAPOLLAS.
A palabras necias ..palabras mas necias :verymad: :verymad: :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet