05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fumar en las colas

09 Ene 2006 11:23 #89597 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fumar en las colas
Lo de p u ta madre sobraba que igual el que estaba fumando era yo asi el que se caga en tu p u t a madre soy yo payaso.

aunque yo tengo bastante cuidado para cuando estoy fumando no hechar el humo a la cara a nadie solo con hecharlo para arriba no molesto a nadie ahora si tu eres unputo repuntante que con ver salir el humo de mi boca ya te quejas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 12:08 #89600 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Fumar en las colas

Lo de p u ta madre sobraba que igual el que estaba fumando era yo asi el que se caga en tu p u t a madre soy yo payaso.

aunque yo tengo bastante cuidado para cuando estoy fumando no hechar el humo a la cara a nadie solo con hecharlo para arriba no molesto a nadie ahora si tu eres unputo repuntante que con ver salir el humo de mi boca ya te quejas.

Asi da gusto. :D

09 Ene 2006 12:09 #89601 por arial
Si quereis hablamos de la nueva Ley de educación. El Rata seguro que estudió con aquella que dió malos resultados.... solo hay que verlo. :yes:

09 Ene 2006 12:27 #89605 por Anonymous
Coleguita mira lo que pusiste tu primero esta para verlo.

para enseñar tu educacion aprende tu primero.

Si hubieras puesto tu opinion sin faltar a nadie seguro que se te responderia de la misma manera.

09 Ene 2006 12:32 #89607 por Anonymous

Me cago en su p**a madre!!!!!!!!!!!!!!
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

A lo que vamos.... porque la peña no fuma en la silla que seguro que molesta menos.

Un saludo

Bueno, tu de educación necesitas unas clases también compañero. A mi más que el humo del tabaco en exteriores, me molesta que un esquiador que no tiene otro sitio donde meter los bastones, los apoye encima de la tabla y la raye, pero no vengo aquí a llorar, se lo digo en el momento.

09 Ene 2006 12:36 #89608 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: Fumar en las colas
El 92 x 100 de casos de cancer de pulmon son fumadores, seguir así que la estadística todavía no está al 100 x 100.

09 Ene 2006 12:45 #89612 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Fumar en las colas

El 92 x 100 de casos de cancer de pulmon son fumadores, seguir así que la estadística todavía no está al 100 x 100.

Eso no es tu problema, sino el de los propios fumadores, que ya sabrán lo que hacen con su cuerpo, que para eso es suyo. Pero ... ¿ cuántos casos hay de esquiadores no fumadores que tengan cáncer de pulmón debido a que se fume en las colas de los remontes? Porque según vosotros deben de ser la de dios de ellos. :roll:

09 Ene 2006 12:53 #89614 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Fumar en las colas
Bueno, alucino!! Osea q ahora ya no se puede fumar ni en la cola, q se supone q estoy al aire libre?! :x :verymad:
Menuda tolerancia, sí señor!!

Todo esto me parece super fuerte!!

09 Ene 2006 12:57 #89615 por arial
Sabía yo que esto se podia desmadrar.
Vamos a ver: cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera pero cuando se enciende un cigarrito en la cola que sepa que a los de al lado les puede molestar, ni mas ni menos.

Entiendo que la peña fume.... pero en la cola molesta un huevo porque estas con el pulmon abierto.

En cuanto a lo de la educación... eso de que te cagas en tu puta madre era por darle un aire chistoso al tema, el que no lo entienda así tiene un problema grave, muy grave. Pero no conmigo sino de salud mental.

Un saludo

09 Ene 2006 13:04 #89617 por Mich
Respuesta de Mich sobre el tema Re: Fumar en las colas

Bueno, alucino!! Osea q ahora ya no se puede fumar ni en la cola, q se supone q estoy al aire libre?! :x :verymad:
Menuda tolerancia, sí señor!!

Me parece bastante menos tolerancia por tu parte, por fumar delante de gente a la q le podría molestar; que a los q les molesta por quejarse....

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet