05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fumar en las colas

09 Ene 2006 15:48 #89669 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fumar en las colas
yo tambien toi en mi derecho en ke si alguien me esta molestando decirselo claramente y si se pon chulo dai a matar por zokete.

tan dificil de entender es ke te moleste el humo....

el problema de muchos es ke no saben lo ke fuman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 15:50 #89671 por Anonymous

Bien, viva, a partir de ahora me voy a poner a tirar pedos, eruptos (si son de chorizo mejor, sobre todo el domingo con la alubiada) en la cola, estoy en mi derecho :o :o

HAZLO POR FAVOR A MI ME ENCANTAN LOS PEDOS Y LOS ERUPTOS DE CHORIZO jajajajajjaja
SERA CERDO EL PIVE ESTE :? :? :? :? :?

09 Ene 2006 15:50 #89672 por Anonymous
si yo me toi tirando peos en la cola no hago masl a nadie pero a ke molesta???

pos mas de la mismo

habra ke subir con bombas fetidas tirarselas al ke fuma y luego preguntar
¿Te molesta ke me tira una bomba fetida? eske estoi tan enganchado a su olor ke no puedo pasar un dias de eski sin ellassss

09 Ene 2006 15:53 #89673 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Fumar en las colas

Bien, viva, a partir de ahora me voy a poner a tirar pedos, eruptos (si son de chorizo mejor, sobre todo el domingo con la alubiada) en la cola, estoy en mi derecho :o :o

HAZLO POR FAVOR A MI ME ENCANTAN LOS PEDOS Y LOS ERUPTOS DE CHORIZO jajajajajjaja
SERA CERDO EL PIVE ESTE :? :? :? :? :?

Jajaja, descuida que no lo hare pq tengo educacion, y cerdo pq, ah es verdad!! tu no tienes gases, :P :P

09 Ene 2006 15:55 #89674 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: Fumar en las colas
Antes que los derechos está la ética de cada uno. Hay tantas cosas que son legales, pero que moralmente están mal, que sería una pena que se hicieran por el mero hecho de "no ser ilegales".

Yo fumo, o fumaba... pero me da vergüenza encender un pito delante de la gente, sobretodo si son desconocidos y no se si les va a molestar o no. Ni mucho menos se me ocurriría encenderlo en una cola o en la silla en san isidro, porque la gente va allí a hacer deporte, respirar aire puro y evadirse de lo que tienen que tragar día a día. Y no es justo que allí arriba también tengan que goler la chimenea que sale de mi boca.
Es como si va a ver al sporting, y el pureta de atrás se enciende la faria y te echa todo el humo en la nuca, te amarga el partido, y eso que también es un recinto al aire libre. Pues en la estación peor, porque la gente va a respirar un poco de pureza.

Está muy bien eso de respetarnos a los fumadores, pero nuestro derecho a fumar se termina cuando otro tiene la libertad para no respirar mi fumo.

También es cierto que cada uno hace lo que quiere consigo mismo, pero como muy bien dijo un usuario por ahí atrás, cuando tengamos que tratar el enfisema ya deja de ser problema de uno mismo ya que la seguridad social pagamosla fumadores y no fumadores.

09 Ene 2006 15:59 #89678 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Fumar en las colas
bien batanen :yes: :yes: :yes: :yes:

09 Ene 2006 16:28 #89690 por Anonymous
Pues yo fumo en la cola y donde me sale de los guebos y no lo voy a dejar pq se empeñen 4 pijos. alomejor soy un maledukao pero no veo mucha edukacion en los post anteriores no. hala a raskala.

09 Ene 2006 16:42 #89696 por ayoras
Respuesta de ayoras sobre el tema Re: Fumar en las colas
Tocara esperar como ya llevamos haciendo, y en 2007 decian que prohibirian fumar el cualquier recinto deportivo asi que a ver si es verdad, y esperar un añito mas, por ahora a respirar bien profundo en escualas, universidades, centros comerciales, centros de trabajo, etc etc, que ya iba siendo hora, y a ver si prohiben tb fumar en los bares.

Saludoss

09 Ene 2006 17:03 #89700 por Anonymous
a mi me molesta bastante el humo del tabaco, y eso q soy fumador ocasional. pero x favor, nadie se cree q un cigarrillo en un espacio tan abierto pueda molestar a nadie. ni se mantiene el humo. asi q dejad ya de tocar los cojones, q no sabeis mas q protestar por todo.os creeis q os lo mereceis todo, habria q espiaros a muchos y ver las cosas q haceis en el día a día.sisi, q detras de un ordenador todos somos unos angelitos. no te jode...

09 Ene 2006 17:19 #89704 por Anonymous
A ver, pero no luchéis contra ruedas de molino:

Los fumadores son drogadictos, tienen una dependencia física, y no pueden hacer nada por evitarlo. A esto se suma el que por lo general (ojo, por lo general, no todos) son bastante mal educados y están muy mal acostumbrados (siempre han podido compartir su cancer de pulmón con los demás sin preguntar, algo inenarrable).

No obstante, el problema final es que no se dan cuenta del DAÑO que hacen a la naturaleza, y no solo por el humo, por la colilla (¿Alguien conoce algún fumador que no tire las colillas al suelo INLUSO EN LA MONTAÑA?) Os invito a todos a que veáis las consecuencias de tan DELEZNABLE costumbre:

campus-sostenible.mty.itesm.mx/cigarro.html

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet