05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve. Tu primer día.

13 Dic 2003 01:57 #5673 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
mi primera vez fue hace 10 años.material alquilado muy chungo con chandal(no os riais porfa)ostias a tutiplen me lleve a tres por delante,mojadura espectacular,la verdad que muy chungo.pero esto fue un sabado y de martes estaba comprandome el equipo porque a pesar de lo mal que lo pase me dije que nadie nacio aprendido y que con dedicacion lo conseguiria.ahora no lo cambio por nada.
saludos a todos y a todas.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2003 14:48 #5743 por Anonymous
yo mi primera vez fue hace 4 años y saque debutantes y una amiga de mi ma me dejo el forfait pa bajar requejines y cuando llegua arriba no tenia forfait xke se me habia quedado x camin tarde sobre una hora pero bueno valio la pena

15 Dic 2003 10:49 #5818 por estrada
Respuesta de estrada sobre el tema un dia pa no olvidar :oops
bueno yo la primera vez que fui a esquiar fue hace unos 8 años (con 11 +-). lo recuerdo como uin autentico desastre. Iba con gente que sabia esquiar desde hace años y claro uno que es muy listo se hace el guay y pasa lo que pasa. las primeras bajadas nuy bien (en la HOYA JAJAJA) pero claro despues decidieron ir para el tubo y.......................SPLAS!!!!!!!estaba todo la pista helada tarde mas de 2 horas en bajarla, me caia, se me soltaban las botas y por culpa del hielo no era capaz de fijarlas de nuevo....................VAMOS ese dia fue el dia que mas cagamentos he soltado por la boca, me puse a llorar en medio de la pista desesperado, pues claro la gente con la que habia ido pasaban de mi como de la mierda. Lo unico que recuerdo con gracia es que en el ultimo tramo de la pista, cuando ya enlaza con las demas, creia que me iban a partir los esquis porque habia una bajada muy pronunciada y luego una subida y claro no se me ocurre a mi nada que tirarme de cabeza cuando vi que estaba cerca de la subida JAJJAJAJA.
mas menos esta es mi primera experencia, no se como despues de ese dia tube la moral de subir mas veces pero paso todo lo contrario me quede enganchado a la nieve!!!!!
AH!!!!nunca mas volvi a subir con la misma gente a esquiar, fueon unos cabrones 'pero supongo que eso tb me ayudo.

AH!!perdonar por las falta ortogrficas y por la mala espesion!!!!!!!!jajajaja :oops:

15 Dic 2003 23:51 #5901 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
la verdad, es que la primera vez que fui a esquiar fue hace unos 4 o 5 años, cuanod tenía unos 14 años aprox. Subimos en bus unos amigos y yo en bus y paasamos el dia aprendiendo a hacer la cuña y esas cosas, lo pase genial, y desde entonces; repeti las veces que pude pero la verdad es que mucho no pude subir. 3 o 4 sabados por temporada como mucho, y poco a poco voy conociendo elmejor deporte que existe y lo mejor, es que, cada dia me gusta mas, y por mi estaba todos los dias esquiando.

La verdad es que deporte como este no lo hay; lo practicas totalmente en un medio natural, conoces la naturaleza que te rodea y a la vez lo pasas genial bajando por las pistas.

I ski SO I exist

15 Dic 2003 23:55 #5902 por serbli
la verdad, es que la primera vez que fui a esquiar fue hace unos 4 o 5 años, cuanod tenía unos 14 años aprox. Subimos en bus unos amigos y yo en bus y paasamos el dia aprendiendo a hacer la cuña y esas cosas, lo pase genial, y desde entonces; repeti las veces que pude pero la verdad es que mucho no pude subir. 3 o 4 sabados por temporada como mucho, y poco a poco voy conociendo elmejor deporte que existe y lo mejor, es que, cada dia me gusta mas, y por mi estaba todos los dias esquiando.

La verdad es que deporte como este no lo hay; lo practicas totalmente en un medio natural, conoces la naturaleza que te rodea y a la vez lo pasas genial bajando por las pistas.

I ski SO I exist

15 Dic 2003 23:57 #5903 por serbli

I ski SO I exist

19 Dic 2003 19:35 #6254 por LETAL
Respuesta de LETAL sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
:D :D :D pues yo de la 1a vez casi no me acuerdo se q alkile unos eskis y estaba salencias abierto con 2 metros de nieve y el cuatriplaza no existia estaba la silla de 2 plazas del año de la polka y creo acordarme q habia una caseta en cebolledo hacia la mitad y un reguero x el suelo en mitad de cebolledo pues nada cogi y como to kiski a debutantes alli a aprender a hacer la mierda la cuñaa y girar bueno de esto ya os haceis la idea de años no se si x 1991 o asi jeje mis eskis ponian rossigol conty si XDD lo tipico ahora no se si va asi XDDD yo me preguntaba q q grande era akello y x la puñetera percha se agachaba menos mal q al final la cogi el truco y ahora cojo el remonte a 1000 x hora pa no hacer colas buuff el dia siguiente pase pa cebolledo antiguo (no estaba como ahora) o eso creo yo y madre me di mas ostias q un tonto bueno pos eso q llevo unos desde el 1991 hasta el 2004 13 añazos x ahi dando saltos y viendo nieve no me lo creo ni yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahh tengo 20 XDD

20 Dic 2003 17:15 #6343 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
Mi primer dia, hay mi primer dia. Mi primer dia fue en andorra en la estacion de Pal-Arinsal hace ya 7 años (ahora tengo 22) en el tipico viaje de instituto d la semana blanca en el cual empezo mucha gente a eskair.
Pues las primeras clases fueren horribles, me caia hasta parado (bueno en la actulidad tb gg). Lo q mas me fastidiaba era los tipicos wuajes q pasaban como balas, y despues se reian d ti al ver qno tenias no idia. Al 3º dia pensaba q ya lo tenia todo controlado y bajaba como un cañon, pero no, entre q en esos viajes se duerme bastante poco p la fiesta d la nioche anteior, y q ya era final d temporada y al principio dle dia esrtaba la nieve helada, me cai y cara y cara impacto con el suelo sin darme tiempo a protegerme. En resumen, me cara derrapo p la nieve helada durante un largo metro. Doagnistoco: cara completamente qemada, tapada con montones d aparatosas gasas :oops: y los 2 sigientes dias en la cafeteria jugando la prchis y mirandome la gnete pla aparatosidad d mis vnedas.
Jure y q no vilveria eskiar mas. Al año sigiente volvi andorra, y espero prestoso al invierno.
Os deseso buena temporada, aunq demomento no haya mucha nieve pero bueno

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

21 Dic 2003 03:15 #6383 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, lo cierto es que este es uno de los mejores temas de todo lo que hay por el foro. Es el único en el que toda la peña está de acuerdo en algo, que todos al principio nos metimos más leches que un mono,je,je,je,je...

Un saludo, y venga, más, que esto está mu simpático.

XXX

"At the end, there can be only one"

23 Dic 2003 03:51 #6715 por arbokhy
:D Pues mi primer dia fue el año pasado en abril pquito antes de que cerraran y ya os
imaginais ....... mogollon de hielo jejeje me dolieron los huesos hasta el verano :D
bueno sin exagerar . la verdad es que me lo pase muy bien y la gente fue bastante simpatica diciemdome que no me preocupara por caerme cada dos metros ( a veces menos :D )
este año he vuelto en dos ocasiones contadas y la verdad es q me esta empezando a gustar el asunto jejeje
a ver cuando pueo volver
saludos a todosssssssss
:P

Tiempo de carga de la página: 0.827 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet