05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve. Tu primer día.

11 Dic 2003 00:55 #5393 por revelion
Mi primera la unico que llevaba que fuera mio eran los calzonzillos :P :P , jeje ahora intento ayudar en todo lo que puedo a los que empiezan, aunque claro los calzozillos (o tngas) corren de su cuenta :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2003 07:41 #5408 por NEODECO
Guenas, la primera vez que vi la nieve en grandes cantidades tendria 9 o 10 años fui con el tipico viaje de la parroquia, nos tiramos con los tipicos lasticos y demas.
Yo siempre e tenido el gusanillo del esnow de pequeño siempre habia patinado pero me parecia proivitivo y la verdad que no me havia molestado nunca en preguntar.
Un dia el novio de mi hermana lo propuso y no me lo pense, directamente le dige como y cuando.
Y alli estaba y con una tabluki de mierda con unas fijaciones estesp y sus correspondientes incomodas botas. Me tire la primera vez en una laderita vastante inclinada para empezar y solo podia frnar y girara la izquierdas, hasta que me emocione y vino lo inevitable, miro la cuetsa me imagino surfeando a saco empiezo a coger velocidad mas y mas caña, hast que me doy cuenta que no se frenar vien, empeze a dar vandazos y de que manera viendo como unica solución tirarme a lo superman. Cuando me levante del suelo previas vueltas de campana solo me acuerdo de las risas de los colegas y de tenerme que quitar la nieve que tenia entre mis ojos y las gafas
Menos mal que el primero en reirme fui yo, que pena de no haver tenido un video.
Desde entonces ha pasado mas de dos años y lo unico que me reprocho es no haberlo conocido antes, la verdad que lo vlanco engancha, lla seas surfero o palilero da lo mismo.
Bueno espero que no os allais reido demasiado menos mal que no os veo la cara por qur mi ego se veria disminuido por momentos bueno BYE y buenas nieves.

Por cierto sigo dandome unas guallas tremendas, cada vez duelen mas. :oops:

11 Dic 2003 10:25 #5411 por Anonymous
Mi primera vez fue el domingo pasado, casi mato a un señor con cazadora dorada y unos rossignol... :lol:

11 Dic 2003 10:56 #5415 por pacheli
Pues yo como q tampoco me acuerdo de la primera vez q baje por el blanco elemento, pero claro es q hace ya mas de 25 años (tengo 28)

Eso si tengo una foto acojonante, con 3 años y medio y vestido todo de rojo (gorro incluido) y con una cara develocidad de la leche con los skis por una pista mas plana q la leche, jaja voy a ver si la escaneo y la cuelgo por aqui, q es la monda.

Por cierto todo esto fue en Navacerrada ... y de aquellas era tipico ver no 1 metro sino 2 y 3 al lado de los aparcamientos...

11 Dic 2003 12:08 #5425 por carlos
Respuesta de carlos sobre el tema Re: Historias de nieve. Tu primer día.
mi primer dia, hara 7 años, me lia un compañero de trabajo,me deja unos esquis del año de la polca, eso si de buena marca, me voy al corte ingles y compro un mono y para s.i., con la familia, en s.i. unas botas, bastones gafas,etc.
a la escuela y un monitor, a todo esto imaginar mis andares hacia la telesilla, bueno para arriba y en debutantes tres horas con la cuña , me caia hasta parado,hoy en dia me caigo parado y esquiando, torpe que es uno.
pues bien despues de este primer dia sigo subiendo , algun dia monitor y otros venga debutantes, no os imaginais los movimientos de cadera que me marcaba cada vez que cojia el arrastre, ni el duato me igualaba.
cuando llevaba unos cuantos fines de semana y mi area de actuacion seguia siendo debutantes sube el compañero de trabajo y con cebolledo helado me anima a que lo acompañe(es muy bueno) y aqui considero mi primer dia, nada mas salir de la silla me dice que a toda leche hacia cebolledo, la curva recta, primera leche, aduras penas en filo hacia abjo, enfilo recto y hacia la derecha fuera de la pista, numero para levantarme y volver a cojer calle, echo esto otra bajadita haci la siguiente curva , por supuesto ni cuña ni nada no os cuento donde acabe, pues bien al llegar a la zona de caidos eso era un placa de hielo nada mas retomr la mrcha pues recto con cruzamiento de pista, el miedo que coji fue tremendo solucion fuera esquis y a patita hasta abjo de todo, esta bajada andando y conhielo era para grabarla a todo esto el amigo y compañero: aire.
pero cuando veo que la pista se torna algo horizontal y que las familias estan abajo a montar esquis y en plan de aqui estoy yo y que valiente soy entro en plan campeon,claro las risas que se tenian eran de aupa, sabian toda la movida y no colo mi teatro.
os imaginais el lunes y dias sucesivos en el trabajo.
la verdad hoy no me peso y lo repeteria,.

11 Dic 2003 16:04 #5461 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema el día q conocí a Tati!!
Se q no es el tema...pero el día q conocí a Tati fue increible!! Verdad, guapa?? habíamos hablado un montón por el foro y nos dimos un abrazo cuando nos vimos q cualquiera diría q eramos amigas de toda la vida!! Imaginaros lo bien q lo pasamos q decidimos en ese momento kedarnos a dormir en un apartamento junto con Manannan y Apa esa misma noche y salimos por San Isidro de fiesta hasta las 4 de la mañana!!Estamos deseando repetirlo!!
BSS

11 Dic 2003 16:08 #5464 por Theryna
Pues yo.., jejee. Empezé con tabla el año pasado y defrente pa Cebolledo, os imaginais??? Madre mía, lo primero: el telesilla (para montarme y bajarme un show) y después en las pistas, bombazo viene y bombazo va!! Bueno, es el día de hoy que por las pistas mejor, ya no me doy tantas ostias pero lo del telesilla..no lo llevo con paciencia, aún no he aprendido a montarme y bajarme con la tabla puesta. El año pasado en Requejines, el de la silla me obligó a llevarla puesta para montarme y bajarme, la primera; durante la subida me la quité para posarme antdando después ya no, pero me metí unas ostias para posarme...a última hora me tiraba como superman del telesilla, vaya risa (bueno, vaya risa ahora.. por que en esos momentos). el finde pasao ni la puse para los telesillas, pero creo que va siendo hora de que aprenda si no...
un saludo
Ah!!! hay historias muy buenas, jejeje.

11 Dic 2003 16:47 #5469 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: el día q conocí a Tati!!

Se q no es el tema...pero el día q conocí a Tati fue increible!! Verdad, guapa?? habíamos hablado un montón por el foro y nos dimos un abrazo cuando nos vimos q cualquiera diría q eramos amigas de toda la vida!! Imaginaros lo bien q lo pasamos q decidimos en ese momento kedarnos a dormir en un apartamento junto con Manannan y Apa esa misma noche y salimos por San Isidro de fiesta hasta las 4 de la mañana!!Estamos deseando repetirlo!!
BSS

Seras gili!! Me has hecho caer unas lagrimas de emocion!! Menudo dia aquel :D

11 Dic 2003 17:01 #5472 por ERFO
Respuesta de ERFO sobre el tema el primer dia
Mi primer dia fue en san isidro, subi con un amigo en autobus, hace unos 5 años ninguno de los 2 sabiamos como se ponian los esquis.Despues de conseguir enterarnos como funcionaba todo el tema de los remontes nos fuimos a la zona de debutantes de requejines, ahi empezo el cachondeo.Consegui subir sin muchos problemas, pero sin saber hacer la cuña por lo que para parar tenía que tirarme, hasta que despues de una bajadas, kuando pense q ya controlaba me fui defrente hacia la cola, la ostia fue impresionante,jje, el problema es que ademas de caerme yo se fue abajo toda la cola, que no eran poco, ese efecto domino,jje.a partir de ese momento toda la peña rajando de mi.Pero tranquilos que ahora ya paso mi etapa temeraria. :wink:

11 Dic 2003 17:04 #5475 por ERFO
Respuesta de ERFO sobre el tema perdonar por el post
Y :( a se que hay algunas frases que no tienen mucho sentido.Es q estaba tambien mandando un mensaje con el movil y se me fue la olla.

Tiempo de carga de la página: 0.576 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet