05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pequeña Movida en Fuentes de Invierno

02 Mar 2009 13:58 #217426 por colla2000
mi apoyo al cien por cien a la referida operaria que además tengo la suerte de conocer personalmente y es un cielo, respecto al chico que tuvo la discusión sólo deicrte que el otro día en esa misma salida de la silla un chico salio en mala postura y jodio los ligamentos, asi que SIGUE EL CONSEJO DE LA OPERARIA SI QUIERES CONSERVAR TUS LIGAMENTOS, amén de lo mencionado por ACID RAIN en relación a la obligatoriedad de llevar suelta la atadura en base al reglamento.

Otor apunte; yo me fijo en monitories y 99% de snows de la estación y todos llevan la tabla suelta, aqui, en sani y en roma, por lo que por algo será...

un saludo y un apoyo incondicional a lo más valioso de fuentes; SU PERSONAL DE PISTA y EN CONCRETO ESA CHICA ES MÁS MAJA QUE LAS PESETAS, y el que le disguste siempre puede ir a san isidro a disfrutar de atención, seguro que allí te dejan bajar hasta de cabeza, más que nada porque ni saldran de la caseta a comprobar tu seguridad....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 17:36 #217438 por romaindevigil
porque todo el mundo baja con una fijacion puesta , pues porque cuando te enseñaron te dijeron que habia que bajarse con una fijacion.
que cojones tienes que venir tu a liarla porque te de por poner las dos fijaciones.
y si la chica te lo dijo con malas formas a saber como la tratarias tu.
yo te hubiese quitado el forfait por listo

02 Mar 2009 20:44 #217457 por Pipeline
El otro día en fuentes de invierno que había poca gente, para no tener que tirarme al suelo a poner la fijación me la coloqué un par de veces de la que subía.
La 3ª vez que subí en uno de los remontes de arriba (no sé como se llama, el de la izquierda) la chica que había allí, amablemente y con una sonrisa, me dijo que tenía que bajar de la silla con la fijación de atrás suelta.
Y fin de la historia.

Edito que puse sonrRisa...

02 Mar 2009 20:59 #217459 por JoseVigo

El otro día en fuentes de invierno que había poca gente, para no tener que tirarme al suelo a poner la fijación me la coloqué un par de veces de la que subía.
La 3ª vez que subí en uno de los remontes de arriba (no sé como se llama, el de la izquierda) la chica que había allí, amablemente y con una sonrrisa , me dijo que tenía que bajar de la silla con la fijación de atrás suelta.
Y fin de la historia.

Bueno, pues así se hacen las cosas. Mejor para la chica y mejor para tí.

Y en efecto, esa actitud permite que ese sea el fin de la historia.

Ante todo mucha calma.

02 Mar 2009 22:03 #217470 por copita
Yo considero que las normas son las normas y al que no le guste que no vaya!ASIN DE CLARO! :verymad: pero no hay que montar poyos con el personal de la estacion por decirte lo que esta en ley!es improcedente! es lo mismo que si una direccion te prohibe girar a la drecha pero giras porque llegas primero..venga hombre....

Happy riding!!!

04 Mar 2009 10:02 #217554 por USU111
Respuesta de USU111 sobre el tema Ayer dia 3/3 en Fuentes
Opino que poco a poco se les sube a la cabeza el trabajar para el Principado.
Dos casos que me ocurrieron a mi.
1/ Con un monitor de la escuela que este verano conozi en una playa de surf. El tio en la playa pasando la mano por la espalda a todos los locales de la misma, mas amigo que mis amigos. Lo saludo en Fuentes y casi me quita la vista, una mirada de superioridad total, marche abucharado.
2/ Ayer skiando un pistier con poca educacion, criticando a los skiadores en la salida de la silla, miradas de superioridad y poca educacion. Cuando me puse a bajar, me adelanto en un cruze de pistas pasando muy cerca de mi, no de forma peligrosa pero si marcando territorio.
Este año tienen subida la billiruina, asi empatan con los de San Isidro que tambien parecen que nos estan haciendo un favor gratis.
para quitar el mal sabor unas fotos de fuentes de ayer dia 3 tike10.com/galerias10.php

04 Mar 2009 10:52 #217558 por colla2000
en relación al último post comentar lo siguiente;

LOS OPERARIOS DE FUENTES NO TRABAJAN PARA EL PRINCIPADO NI TIENEN RÉGIMEN DE FUNCIONARIOS, trabajan para una empresa subcontratada de Aragón llamada CARANORTE, y en condiciones normales de cualquier trabajador de empresa privada.

Los monitores TAMPOCO TRABAJAN PARA EL PRINCIPADO, sino para la respectiva escuela, y en condiciones normales de cualquier trabajador de empresa privada.

un saludo y espero haber aclarado la situación

p.d, UN DIEZ PARA EL PERSONAL DE FUENTES y reitero que el que este decontento tiene asaegurada la amabilidad de san isidro o pajares

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet