05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pequeña Movida en Fuentes de Invierno

27 Feb 2009 18:47 #217226 por Rayco
Don´t feed the Troll......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2009 18:47 #217227 por slash
a mi me paso lo mismo en san isidro y mire el reglamento atudem y en el anexo 3 (normas de conducta para snowboarders) dice literalmente:

El pie de atras debe liberarse de la fijacion en los remontes y telisillas.

En este caso hay que darles la razon, pero aun teniendola la pierden por lo de siempre, las putas formas.

Un saludo

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

27 Feb 2009 18:54 #217230 por JoseVigo
¡Calma!, ¡calma!.

:o Os estáis calentando.

Parece que en el fondo de la cuestión, Rayco no lleva razón.
Coincido plenamente con los que dicen que vayamos a disfrutar del sol y la nieve y nos dejemos de broncas.

Parece que el tema no da mucho más de sí.

Pero..

Pero, si hemos de creer la versión de Rayco, y yo no tengo motivos para dudarlo, la operaria cometió un error en las formas.
Ella puede intervenir aquí para explicarse si lo desea.
Hasta entonces queda esto:

... nos dice de MUY MALA LECHE;[/b]

.- (Operaria) Oye! vosotros!, no podéis bajar del remonte con las dos fijaciones atadas...

.- Respondo: Eso esta escrito en el Reglamento/normas de la Estación?...(es la primera vez que íbamos a Fuentes)
...

.- NO VAIS A BAJAR DEL REMONTE CON LAS DOS FIJACIONES PUESTAS

...y VA Y PARA EL REMONTE! SISISI, LO PARA (POR SUS SANTOS OVARIOS!)...Un par de minutos para ser exactos.

Yo creo que el respeto a los demás y la corrección que muchos foreros piden, es imprescindible en los que trabajan de cara al público.
Si me permitís, yo sugiero que una sonrisa amable y un tono cordial hace milagros, como también decir las cosas en un aparte, sin montar un espectáculo en público.
Lo de parar el remonte me parece muy fuerte y deja en muy mala posición a Rayco (siempre suponiendo que Rayco es el tipo correcto y templado que sus posts parecen indicar, Si no es así, me desdigo)

Ante todo mucha calma.

27 Feb 2009 19:04 #217233 por aCiDRaiN
Si realmente la operaria, la PRIMERA vez que les vió con las 2 fijaciones puestas les habló "DE MALA LECHE" - que a saber como fué realmente - , estoy a favor de Rayco en que la operaria se podria haber controlado ....... pero me pongo en su postura ... y a saber cuanta escoria tiene k aguanar la pobre, aunque esta no es excusa.

Pero el mal comportamiento de Rayco desde un principio no lo negará nadie. Desde el primer momento tenia en la boca preparada la frase del "reglamento" ...... callate la boca y listo ....... Que encima luego subes mas veces a tocarle los cojones a la operaria con las fijaciones puestas ........

Por lo tanto recomiendo un tranquimazin a la operaria y aprenderse de memoria el ATUDEM a Rayco

:P :P :P

27 Feb 2009 19:17 #217235 por Rayco
Buenas Acidrain, se podría decir que voy para viejo (+30) y que tengo los huevillos pelaos.

Y bueno...visto lo visto, el tema ya no da para más, así que resumiendo;

La operaria tenía razón en que existía esa norma, pero no fueron las maneras, ni las formas las apropiadas para comunicarlo. ( y más estando incumpliendo la operaria su función con el remonte)

Cierto es que pedir a alguien que se quite la fijación trasera cuando no hay nadie en la estación (un día por semana) y ver que el snowboarder no lleva 4 días haciendo snow, es de ser un poco toca c***nes, sinceramente. (es mi opinión)

Sin más me despido y seguiré leyendo el foro asiduamente de forma anónima (como siempre)

Gracias a todos por colaborar.

Saludos

27 Feb 2009 19:21 #217237 por aCiDRaiN
Jajajaj, ya tio, ya se que es ser un "tocacojones" lo de las fijatas, pero es lo que hay tio ......... a mi me molaba ir de 150kms hora para arriba en carretera, y ahora me duermo a 120, es lo que hay.....

Te animo a seguir escribiendo coño :D no te quedes en la retaguardia escondido !!!!!!

UN SALUDOOOOOOOOOOOO

27 Feb 2009 19:26 #217239 por Astures
Qué tiempos!! estamos muy aconstumbrados a pedir que cumplan con sus obligaciones a los demás, pero...cuando es a nosotros cuando nos dicen que cumplamos con nuestras obligaciones buscamos la excusa para no obedecer, que si son desagradables, que si no estaba en su puesto de trabajo... YO cuando subo a skiar voy a pasármelo bien y dispuesta a obedecer a los que mandan y velan por mi seguridad, digan lo que me digan les pongo una sonrisa porque parto de lo siguiente " yo estoy disfrutando y ellos trabajando" yo en mi trabajo me gusta encontrame con buenas caras. Últimamente no sé lo que pasa, pero por nada ponemos denuncias o pedimos el libro de reclamaciones, pasa con todo, si se cae el niño en el parque y se hace una herida denunciamos al ayuntamiento o buscamos algo para echarle la culpa, antes esto no pasaba te caías y eran cosas que pasaban. Seamos un poco más tolerantes y todo nos irá mejor, menos mirarse el ombligo.

27 Feb 2009 23:36 #217271 por susaron
Pero vamos a ver, ¿En base a qué se está despellejando a una operaria de Fuentes, sin saber realmente lo que pasó? Creo que habría que escuchar a las dos partes, porque está claro que leyendo los mensajes del implicado no vamos a saber toda la verdad. Demasiadas contradiciones, y demasiada chulería, para ser cierto. Lo de la chulería va por la desobediencia reiterada a la empleada, que en el cumplimiento de sus obligaciones le recriminó por no cumplir con las normas de la Estación. En cuanto a lo de los malos modales, eso es muy subjetivo, para algunos malos modales, por ejemplo, es que no les dejes colarse en la fila del telesilla, aunque se lo digas con toda la educación del mundo.

Dice: En la hoja de reclamaciones sólo puse lo de el despotismo y el mal trato, no hablé nada de que estaba a de 10m de la caseta porque sino se le cae el pelo, te lo digo yo.
Lo dice él, y eso va a misa. Claro, como no están acostumbrados a las quejas estemporáneas, al primero que llega diciendo lo que sea, se lo creen y al denunciado "se le cae el pelo".

En cuanto a que si llega a ir la Guardia Civil, la operaria se queda sin curro, eso ya es de nota. ¿En qué país se cree que estamos? Vamos, como si cualquiera pudier ir por ahí diciendo: "oiga a este me lo despide, que no cumple bien con su trabajo". La verdad es que la operaria no estaba desatendiendo su trabajo, sino todo lo contario. La prueba es que les vio perfectamente, y cumplió con su obliación de llamarles la atención. Si llega a ir la Guardia Civil lo único que hubiera pasado es una denuncia de la propia G.C. por incumplir las Normas, mas otra denuncia por desobediencia a la autoridad, representada por la operaria de la Estación. Total, si llega a intervenir la G.C. podía haber acabado siendo un "divertido" día de snow, bastante caro.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

28 Feb 2009 14:37 #217298 por nojigitnas77
que la gente noi cumple las normas esta claro el otro dia esa chica no hacia mas que decir que n se quedasen a la salida de la silla y la gente dando la lengua pasando olimpicamente de ella...y eso que iba con un micro en la mano.........decir que todo esto me parece realmente extraño hable con esa chica un ciento de veces y siempre se mostro realmente agradable....es mas el proximo dia que suba le preguntare a cerca de este tema...seguro que la version cambia ligeramente..... :disimulo:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Mar 2009 01:45 #217403 por darmo
yo no soy novato pero tampoco soy un pro de esos que bajan a fondo y a mi personalmente si vas solo o con otro nada mas en un telesilla de 4 separados es mucho mas facil bajar con los 2 pies atados que con uno suelto yo nunca lo he probado pero me parece, que ademas tienes que pararte a un lado para enganchartelo con lo que estorbas, y mas si hay 10 como tu abrochandose.
Esa operaria de fuentes la del final del telesilla de entresierras me llamo a mi la atencion por los altavoces por segun ella por estorbar a la salida cuando estaba hablando col movil y la verdad es que no molestaba a nadie y estaba bastante a un lado pero weno. era la primera vez que algun operario me llamaba la atencion. los demas operarios lo mejor.
Hay gente pa todo.

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet