Martes 16 12:00 desde felechosa... Puerto cerrado indefinidamente por las posibilidades de avalancha...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo peor de todo es la actuacion de la guardia civil,pagabas el peaje y a los 50 metros te decia los capullos estos de la gc q la autopista estaba cerrada,coño q la cierren antes del peaje o sera q tienen regalos por parte de aucalsa?Lo mejor de todo, es que en el huerna, todavia cobraban a la gente el peaje...Simplemente vergonzoso...
La primera reacción de Álvarez fue llamar por teléfono al 112 Asturias. Aquí la historia se complica. «No me atendieron. Avisé de que estábamos sepultados y lo único que pudieron decirme los telefonistas es que ellos no podían hacer nada», relata Álvarez que, con indignación, critica que «telefoneé al servicio de emergencias en dos ocasiones, estábamos desesperados y atrapados y ellos no ofrecían ninguna solución.
Por cierto...
¿Cómo que carretera tengo que coger para llega a la estación sin pasar por el puerto...?
lo peor de todo es la actuacion de la guardia civil,pagabas el peaje y a los 50 metros te decia los capullos estos de la gc q la autopista estaba cerrada,coño q la cierren antes del peaje o sera q tienen regalos por parte de aucalsa?Lo mejor de todo, es que en el huerna, todavia cobraban a la gente el peaje...Simplemente vergonzoso...
Por cierto...
¿Cómo que carretera tengo que coger para llega a la estación sin pasar por el puerto...?
Pues tendrás que coger la de Pajares, ir hasta La Robla, coger la de Boñar, y luego para San Isidro. Total 90 km de rodeo. Una bagatela.
La otra opción sería ir por Tarna (ahora cerrado), Las Señales, Puebla de Lillo, y San Isidro. Es la ruta más corta. Si subo el fin de semana será la ruta que yo haga.
si ombre eske les dan una pàga extra por cerra unos metro mas atra,,,porfavor!!!!!!!!!!!no decir chorradas,,,,caro que es una injusticia,,y que ha estdao mal montado,,,pero no pagarla con la gente que esta trabajndo como cualquie otro y mas en concreto la dgc que estaban para ayudar.....