05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sabeis algo de un alud o derumbamiento en Riofrio?

14 Dic 2008 21:33 #210823 por wopgalicia
Segun lo ultimo q me han contado de una persona q estaba ahi, q no creia q hubiera ningun herido pero q duró varias horas debido al tiempo y a la hora en la q bajaban muchos coches y se formó un buen petate, por lo q me dijo mañana probablemente no abran la carretera , la han cerrado , solo han retirado parte d elos escombros para q pudieran pasar los q estaba alli e imagino q los bomberos o las maquinas para empezar a arrglar los destrozos.

En fin ....nada q decir...solo esperemos q los politicos aprendan algo y no tengamos q esperar ha q suceda algo gordo para q tomen medidas, aunq mucho me temo q serña asi.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2008 21:38 #210825 por dmc_snow
En fin...., siguen gastando dinero a lo tonto, Por ejemplo en arreglar carreteras por las que no hay trafico si kiera, y no donde de verda hace falta. Un ejemplo, carretera entre Infiesto y Campo Caso. Y ahi sigue la de Laviana a Cabañaquinta que ni miran pa ella, y es usada por mucha gente de la cuenca pa ir pa Sani.

Por cierto a mi lo del Huerna, quitando que haya habido un accidente o no, me parece bastante vergonzoso tratandose de una autopista de peaje.

14 Dic 2008 22:00 #210830 por DADpsp
en la dgt la siguen dando cortada entre el km 88 al 143

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

14 Dic 2008 22:02 #210832 por susaron

En fin...., siguen gastando dinero a lo tonto, Por ejemplo en arreglar carreteras por las que no hay trafico si kiera, y no donde de verda hace falta. Un ejemplo, carretera entre Infiesto y Campo Caso. Y ahi sigue la de Laviana a Cabañaquinta que ni miran pa ella, y es usada por mucha gente de la cuenca pa ir pa Sani.

A ver , a ver, no mezclemos churras con merinas. La carretera de Infiesto a Campo de Caso tiene poco tráfico precisamente porque es lamentable, y necesita un trazado nuevo, porque ahora la gente prefiere dar un rodeo hasta La Minera, antes que coger esa carretera tercermundiasta. Y desde luego necesita esa reparación con mucha más urgencia que la de la Colladona, entre Laviana y Cabañaquinta. El hecho de que la use gente de la Cuenca para ir a esquiar a San Isidro no hace que sea más necesaria. En la vida hay otras prioridades antes que el esquí. Además la carretera por la Colladona ha recibido reparaciones, y mejoras, en los últimos años, mientras que la de Infiesto a Campo de caso creo que la última reparación debió de hacerla D. Pelayo, para ir a Covadonga a luchar contra los moros. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Dic 2008 22:24 #210837 por clean
Pues yo de este tema , no es que sepa mucho..lo que leo por aqui. Lo cual, me da a entender que la chapuza es mayuscula, y que como casi siempre los hay con angel de la guarda incorporao, esperemos que el angelito no se case.
Por otra parte, esto esta clarisimo, aqui se hizo un estudio..que decia que hacian falta falsos tuneles, y alguien con sus santos coj*** dijo que ese estudio no era valido...cuantas veces ha pasado esto???...en cualquier empresa, a este señor le diririan que a la puta calle, tanto a el como al que esta por encima de el por estar de acuerdo, tema aparte si se le mete palante por el juzgado por irresponsabillidad...o lo que sea.
Y como, esto no va a pasar, por qque la poltrona es muy comoda...pues yo creo que el pueblo (Todos vosotros) le tendrias que poner a parir....con manifestaciones, concentrasciones o lo que os de la gana...hasta que se solucione el tema , lo 1º, y hasta que este señor y cia sean inavilitados.
Con ciertas cosas no se juega.

Un saludo

14 Dic 2008 22:27 #210838 por JorgeJGS
yo acabo de llegar ahora mismo, pense que me tenia que quedar a dormir ayi toda la noche, y lo que pensaban que eran unos coches, resulta que eran unos hierros de la carretera... tela, mañana pongo las fotos...

14 Dic 2008 22:48 #210841 por dmc_snow

A ver , a ver, no mezclemos churras con merinas. La carretera de Infiesto a Campo de Caso tiene poco tráfico precisamente porque es lamentable, y necesita un trazado nuevo, porque ahora la gente prefiere dar un rodeo hasta La Minera, antes que coger esa carretera tercermundiasta.

Hombre Susaron, yo creo que para ir de Campo Caso a Infiesto es demasiao ir a coger la minera. Para hacer compras la gente de Caso ira al valle de Nalon y los de infiesto pa su zona; para trabajar no creo que haya mucha gente que utilize todo el trazado al completo diaramente en ambos lados, para subir al monte de excursion no se necesita una buena carretera asi que para "domingueros" pienso que tampoco es necesario. Pa ir a oviedo o gijon cada zona va por su lado, mas rapido que usando esa carretera.

Si estoy de acuerdo en un reasfaltado y arreglo de muros de contencion y demas, pero en este caso como en otros muchos lo que se esta haciendo es crear nuevos trazados, realizando movimientos de tierra inmensos que creo que cuestan muchisimo dinero. Todo eso para eliminar curvas, que parecera que no, pero el exceso de velocidad suele ser el culpable en la mayoria de los accidentes, y si quitas curvas quitas zonas lentas. Luego no quieren que la gente corra.

14 Dic 2008 23:07 #210849 por ferham
:D bueno, está cerrado en Cuevas si pensais subir.
Los que quedamos atrapados en Rio Frio salimos aproximadamente a las 8, alguno dió la vuelta para el puerto como me recomendaron el 112, otros quedamos como recomendó la GC. Coordinación que tienen...
En principio la fresa intentaba limpiar un alud en la curva esa de todos los años, esto como a las cuatro, entonces al menos otros dos calleron a su espalda, y despues uno que arrancó la bionda.
mientras esto sucedia, y sin tener información los coches seguian bajando del puerto, y parados, la nieve se amontonaba. a un laguna le cubrió uno sin consecuencias a pesar de que llebaban un bebé. Otro con unas cadenas de tela atascado, a mi lado un chico con la cale estropeada y una sola cadena (espero que a estas horas estes en casa).
VISERAS o falsos tuneles ya por favor, que las contenciones ahora mismo estan llenas o abatidas por la presión.

14 Dic 2008 23:18 #210852 por bigbandit
Pintas un escenario que mete miedo..

:D bueno, está cerrado en Cuevas si pensais subir.

mientras esto sucedia, y sin tener información los coches seguian bajando del puerto, y parados, la nieve se amontonaba. a un laguna le cubrió uno sin consecuencias a pesar de que llebaban un bebé. Otro con unas cadenas de tela atascado, a mi lado un chico con la cale estropeada y una sola cadena (espero que a estas horas estes en casa).
VISERAS o falsos tuneles ya por favor, que las contenciones ahora mismo estan llenas o abatidas por la presión.

14 Dic 2008 23:22 #210853 por JavierR
Es que no es que meta miedo, sino pa tener pesadillas en toda la semana...

¿Por qué TODOS los años estamos igual?

Menuda pandilla de desgraciados...

¿Os acordáis el tiempo que estuvismos (hace un par de años creo recordar) sin barandilla porque la arrastró un alud?...

Impresentables.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet