05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sabeis algo de un alud o derumbamiento en Riofrio?

14 Dic 2008 23:44 #210857 por DADpsp
buffff pues si q estuvo jodioo el tema

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2008 23:51 #210860 por Federico
no me quiero acordar de lo de hace cuatro añños.....
todavia el domingo me lo contaba ines....(una de las personas q iban dentro del coche q llevo el alud de la otra vez......

las fotos de las q en otro post hablaba Javier R eran del dia siguiente al alud y si las buscais las subio al foro el webmaster

14 Dic 2008 23:55 #210861 por JavierR
¿Estas eran...?

Saludos,,,

15 Dic 2008 00:03 #210862 por Federico
estas eran bajando las mias subiendo son aun peor....esto buscando pero.....me las subio el webmaster porq no sabia hacerlo y es unpoco complicado buscarlas....
admeas no se si se quedara gijon sin luz porq acaba de caer un cañonazo...y se marcho y volvio la luz

15 Dic 2008 00:05 #210863 por DADpsp
pufff por la corredoria tb estan cayendo cañonazos como dices tu

15 Dic 2008 00:27 #210867 por susaron

Hombre Susaron, yo creo que para ir de Campo Caso a Infiesto es demasiao ir a
coger la minera. Para hacer compras la gente de Caso ira al valle de Nalon y los de infiesto pa su zona; para trabajar no creo que haya mucha gente que utilize todo el trazado al completo diaramente en ambos lados, para subir al monte de excursion no se necesita una buena carretera asi que para "domingueros" pienso que tampoco es necesario. Pa ir a oviedo o gijon cada zona va por su lado, mas rapido que usando esa carretera.

No se si te parecerá demasiado coger la Minera, pero yo tengo familia en la zona de Infiesto, y desde Cofiñal el camino natural sería ir por Tarna y la Collad de arnicio, pero he ido más de una vez rodeando por Oviedo, antes de estar la Minera, así que es para imaginarse cómo está esa carretera.
Si la arreglan no es para que la gente vaya de excursión, ni nada parecido. Las relaciones comerciales entre Campo de Caso y Piloña, vienen de muy antiguo, y esa infernal carretera actual las limita. Pero es que buena parte de la población del Concejo de Caso está en la otra vertiente, en dirección a Infiesto, y para hacer cualquier trámite, para ir al Ayuntamiento, etc. necesitan una carretera decente, y no la actual, totalmente tercermundista. Durante años fue una de las etapas del Rally Principe, por sus curvas cerradas, y sin visibilidad. Pero hasta para eso la consideraron peligrosa, así que imagínate para una conducción con tráfico abierto. Hacer un nuevo trazado, con todos los desmontes que hagan falta, más que una necesidad es una obligación. Desde luego mucho más necesaria que la de La Colladona, en la que creo que está proyectado un túnel.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

15 Dic 2008 00:43 #210871 por susaron
Y volviendo a lo del alud, veo que la coordinación entre los responsables de la carretera brilla por su ausencia. Supongo que no se les ocurrió poner un coche de la G.C. en el alto, para impedir que bajasen coches y aumentase el caos. Lo cierto es que da pánico pensar en manos de quién estamos.
El que se estará frotando las manos será el chatarrero habitual que recoge la chatarra que queda de las mallas, con cada alud que baja. A lo mejor también es pariente del Consejero de Infraestructuras. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

15 Dic 2008 00:46 #210872 por DADpsp

Y volviendo a lo del alud, veo que la coordinación entre los responsables de la carretera brilla por su ausencia. Supongo que no se les ocurrió poner un coche de la G.C. en el alto, para impedir que bajasen coches y aumentase el caos. Lo cierto es que da pánico pensar en manos de quién estamos.
El que se estará frotando las manos será el chatarrero habitual que recoge la chatarra que queda de las mallas, con cada alud que baja. A lo mejor también es pariente del Consejero de Infraestructuras. :disimulo:

jajajaja seguro :D

15 Dic 2008 00:58 #210879 por JavierR
A ver las fotos de Fede, que no se arregla.... :D

15 Dic 2008 08:53 #210884 por VecyXtreme
Bueno deciros que yo hoy subi el naranco y no `pude continuar...casi me quedo atrancado

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet