05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sabeis algo de un alud o derumbamiento en Riofrio?

14 Dic 2008 20:51 #210803 por vitorin

Es que me cago la leche, ¿cómo coño se puede poner como excusa para no poner la visera que es demasiado cara?. Sí sólo de pensar en las indemnizaciones que tendrían que pagar si muere alguien a mí se me caerían los gayumbos al suelo... :verymad:

No solo indemnizaciones... Si muere alguien debido a un alud porque el famoso sistema antialudes no funciona, alguno tendría que dimitir o directamente le obligarian a dimitir...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2008 20:52 #210804 por nojigitnas77

Es que me cago la leche, ¿cómo coño se puede poner como excusa para no poner la visera que es demasiado cara?. Sí sólo de pensar en las indemnizaciones que tendrían que pagar si muere alguien a mí se me caerían los gayumbos al suelo... :verymad:

con lo que se lleva gastado n redes ya se hubiese echo los falsos tuneles.......pero es que ya se tenia que haber echo cuando se arreglo la carretera al puerto....mas q chapuzas no hicieron con esa carretera.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

14 Dic 2008 20:59 #210808 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Sabeis algo de un alud o derumbamiento en Riofrio?
es una verguenza de la virgen!!!!
todos los años estamos igual! y no cambian

y otra cosa!!! como puede estar el huerna cerrado y pajares con cadenas???

14 Dic 2008 21:01 #210809 por nachomial
al aprecer si k a abido desprendimiento y bastante gordo....estube en felechosa hacia las 6.30 de la tarde y eso comentaban en un bar.....habia muchos coches atascados y hacia esa hora subian dos kitanieves para arriba....mas tarde hacia las 7.30 o asi a la altura de moreda pasaron 2 4x4 de los bomberos nose si irian para arriba pero por lo k comentaban en el bar fue bastante gordo...
un saludo y esperemos k no este nadie debajo del alud

14 Dic 2008 21:18 #210814 por krasty
Al gordo se la trae floja,que haya aludes. Todavia me acuerdo el dia que inaguraron fuentes, unos dias antes de las elecciones autonomicas,,,,, que tuvimos que echarnos todos, con nuestros coches a la cuneta , con la nevadona que habia y que estaba cayendo, para dejar pasar al gordo y sus secuaces..... lo mas normal seria lo del falso tunel, pero :disimulo: ............... Solo espero que no haya pasado nada a la gente que estaba por alli'.

14 Dic 2008 21:25 #210816 por vitorin

es una verguenza de la virgen!!!!
todos los años estamos igual! y no cambian

y otra cosa!!! como puede estar el huerna cerrado y pajares con cadenas???

Porque en el caso de pajares es fomento directamente el que se encarga del mantenimiento de la carretera y al ser una via libre de peaje quieren tenerla operativa si o si, en el caso del huerna, es aucalsa la encargada del mantenimiento y puede que tenga mas limitaciones que fomento. Pero por lo que se comenta, ha sido un accidente en sentido León-Asturias el que hizo que se cortara en un sentido

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Dic 2008 21:25 #210817 por Federico
me acaban de llamar para decir q estan los bomberos y la unidad canina en los aludes y q hay mas informacion en la pagina del comercio digital lo voy a leer

14 Dic 2008 21:29 #210818 por JavierR
Para allá voy... (para el comercio) :|

14 Dic 2008 21:31 #210821 por JavierR
Fede...

La pongo aquí:

asturias
Aludes en San Isidro
14.12.08 - 20:46 - E.C.D. | GIJÓN
El Grupo de Rescate de Montaña y la Unidad Canina de Bomberos de Asturias se encuentran a estas horas interviniendo en el puerto de San Isidro tras los aludes registrados en esa zona. El Centro de Coordinación de Emergencias 112-Asturias recibió el primer aviso a las 17.58 horas y las primeras informaciones facilitadas por los alertantes indicaban que no había personas atrapadas en los coches que circulaban por la carretera .

14 Dic 2008 21:32 #210822 por DADpsp
vaya menos mal

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet