05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sabeis algo de un alud o derumbamiento en Riofrio?

16 Dic 2008 09:35 #211116 por JavierR
Por cierto...

Hoy, martes....

¿Alguien sabe algo? La web pone acceso cerrado... ¿Pa cuándo piensan abrir, si es que lo hacen...? :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2008 11:22 #211127 por luisega
Parece ser que alguien habia debajo de uno de los aludes: Publicado en LNE

Angustia bajo la nieve

La cosa es que no parece que se le haya dado mucho bombo a la noticia.. ¿será que no interesa?

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

16 Dic 2008 12:11 #211129 por susaron
Es de vergüenza, de auténtica vergüenza. Decir que esas cosas son propias de países tercermundistas es ofenderlos a ellos. Si lo del 112 es cierto entonces ya es de juzgado de guardia. ¿Por qué no se le da tanto bombo? La prensa ya tiene su noticia con lo del Huerna, y a lo de San Isidro que le den. Pero me sorprende que el P.P., que en otras ocasiones se tira al monte, por cualquier nimia razón, no haya montado la bronca que la ocasión merece, pidiendo responsabilidades a los irresponsables que nos malgobiernan. A lo mejor tienen cargo de conciencia porque ellos tampoco lo hacen mejor donde gobiernan.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

16 Dic 2008 12:14 #211131 por ssxontour
Martes 16 12:00 desde felechosa... Puerto cerrado indefinidamente por las posibilidades de avalancha... Información que me acaban de dar...

R2S Proyect

16 Dic 2008 12:16 #211132 por VecyXtreme

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

16 Dic 2008 12:32 #211137 por bigo3
alguna información cuando abriran.

16 Dic 2008 12:43 #211138 por ssxontour

Martes 16 12:00 desde felechosa... Puerto cerrado indefinidamente por las posibilidades de avalancha... Información que me acaban de dar...

acabo de postear cuando abriran... jejeje

R2S Proyect

16 Dic 2008 12:51 #211140 por Tati

Parece ser que alguien habia debajo de uno de los aludes: Publicado en LNE

Angustia bajo la nieve

La cosa es que no parece que se le haya dado mucho bombo a la noticia.. ¿será que no interesa?

Voy a publicarlo en la web de www.fuentesinvierno.com a ver si de una vez por todas solucionan el tema.

16 Dic 2008 12:55 #211141 por aragornn
pues si s cierto, el puerto seguira cerrado indefinidamente por el risego de avalanchas, hasta cuando? no lo se , pero el ultimo año que hubo avalanchas que se cerró, estubo creo aino me eqivoco 5-6 dias cerrado
yo fui uno de los que quedamos atrapados arriba, junto con los compañeros de fuentes de invierno. cuando llegamos a la zona, y vimos el percal ya nos dimos cuenta que aquello tenia para rato. un alud cayó sobre un coche en el que vijaban un padre, un madre y una hija pequeña, q por suerte pudieron salir bien del coche,
viendo que no paraba de caer nieve de la montaña (eran continuos los aludes), decidimos dar la vuelta e irnos para lillo a esperar. el resto de la gente dio la vuelta como pudo ya que la nevada era muy grande y los coches salian muy mal para arriba.
al parecer la carretera se consiguio abrir a las 8 y algo pero viendo el risego q habia decidimos dormir en lillo ya que porr pajares y el huerna tmb estaba cerrado.
asi q nada esto fue asi en grandes rasgos lo que ocurrio, un pena la verdad que todos los años pase o mismo, y me alegro un monton de que no les haya pasado nada a la familia del coche q qedo bajo la nieve, cosa que a los del principado les debe importar una mierda porque es lo que estan buscando, que haya victimas para q empiecen a moverse, es asi en este pais las cosas funcionan asi, normal q el resto de paises se rian de nosotros
en cuanto a lo de q no hayan dicho nada casi nada en las noticias, pues claro que es porque no interesa, llevan con las noticias de los nuevos sistemas antialudes varios meses, si dicen q en la primera nevada importante de la temporada se ha comprobado q no valen para nada...pues nada mas q decir.
saludos

16 Dic 2008 13:07 #211144 por alexc
Pues con la subida de temperaturas para este fin de semana, me temo que habrá un alud tras otro. Si sumamos las acumulaciones, las distintas capas que hay entre nevada y nevada y la subida de temperatura tenmos la mezcla perfecta para que todo se vaya abajo.
Así que a aprte de la carretera mucho cuidado con lo que se hace fuera de pista.

Un saludo
Alex

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet