susaron, ¿por qué faltas a un chaval de 15 años diciendole que "su cerebro no da para más",si yo en mi comentario no te he insultado ni faltado al respeto?
En fin,solo quise pronunciarme ante este tema y dar mi opinión sobre tu posición y actitud,y pienso que en ningún momento pude haber emitido un ofensa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Susaron,se te va la pinza mogollon,yo creo que eres un intento de policia frustrado,tu mujer te ha abandonado por un jovenzuelo que fuma porros y de ahi tu atasco mental,mas tonto no lo puede haber,a muchos nos gustaria conocerte en persona para reirnos de ti a la cara,yo desde luego seguire fumando donde me plazca y crea que no molesto a los demas,porque yo siempre he fumado apartado de la gente en la estacion,no soy de los que me gusta fumar en las colas o en la terraza de la cafeta,y el que me conoce lo sabe.Flipante seria que un dia me viniese alguien a decirme algo por estar fumando bien lejos de las pistas y la gente
,claro,que tu,por tu cobardia,no creo que fueses capaz.
Con todo este ladrillo,es la ultima vez que escribo en este post,no me merece la pena seguir discutiendo con un troll.