05/04/2026 A LAS 17:15 H

para cuando algo asi en la cordillera

02 Abr 2007 17:14 #150174 por susaron

susaron, ¿por qué faltas a un chaval de 15 años diciendole que "su cerebro no da para más",si yo en mi comentario no te he insultado ni faltado al respeto?
En fin,solo quise pronunciarme ante este tema y dar mi opinión sobre tu posición y actitud,y pienso que en ningún momento pude haber emitido un ofensa. :no:

Si te parece que no es faltar el decir que me hace mucha gracia el que un compañero muriese por causa de la droga, entonces me reafirmas que tu cerebro no da para más. Si no sabes interpretar lo que se dice entonces no lo menciones.

Mi actitud te la aclaro, para que te pronuncies con conocimiento de causa:

Marihuana = droga
droga=prohibida
prohibida=que no se puede tomar sin caer en el delito
fumar marihuana=colocarse, o drogarse
el que se droga= drogata
el que vende marihuana=delincuente
el que fuma marihuana=drogata
el que fuma marihuana al lado de otras personas=drogata, delincuente y cabrón, por perjudicar a otras personas con el humo de su droga.

Este es, esquemáticamente, lo único que vengo diciendo, y si ves que en algo estoy equivocado me lo dices. Pero no debo de estar equivocado, viendo lo mal que se lo han tomado unos cuantos energúmenos, que no contentos con no respetar los derechos de los demças, encima tratan de que me calle, y no diga lo que me parece su actitud. Bueno, eso no es nuevo, siempre les ha gustado pisar los derechos de los demás, al mças puro estilo mafioso. El que se droguen en público es buena muestra.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 17:31 #150182 por Jussi
Susaron,se te va la pinza mogollon,yo creo que eres un intento de policia frustrado,tu mujer te ha abandonado por un jovenzuelo que fuma porros y de ahi tu atasco mental,mas tonto no lo puede haber,a muchos nos gustaria conocerte en persona para reirnos de ti a la cara,yo desde luego seguire fumando donde me plazca y crea que no molesto a los demas,porque yo siempre he fumado apartado de la gente en la estacion,no soy de los que me gusta fumar en las colas o en la terraza de la cafeta,y el que me conoce lo sabe.Flipante seria que un dia me viniese alguien a decirme algo por estar fumando bien lejos de las pistas y la gente :o ,claro,que tu,por tu cobardia,no creo que fueses capaz.
Con todo este ladrillo,es la ultima vez que escribo en este post,no me merece la pena seguir discutiendo con un troll.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

02 Abr 2007 17:50 #150195 por susaron
Jussi

Pues sigue fumando majete, que es lo tuyo, y así tienes el cerebro, que solo hay que ver las payasadas que escribes, y te repito que te sigas riendo, que tienes motivos. Ya te dije que el que ríe el último ríe mejor. Me es indiferente que me contestes o que dejes de hacerlo. Si me gusta que me contestes para descojonarme de tí. El cobarde eres tú, por no saber afrontar la vida sin necesidad de recurrir a estímulos como la marihuana. Mi vida es lo suficientemente plena para no tener que recurrir a ellos, así que no te preocupes por mí..
Ya te dije antes que me estaba meando de miedo, por tus bravuconadas, hechas detrás de un teclado. (Ya sabes: de lejos canta el sapu y de cerca el furacu). El único motivo por el que no me gustaría encontrarme contigo es porque los drogatas cuanto más lejos, menos apestan, así que sigue lo más lejos posible, que a mí me gusta respirar aire puro. Las otras tonterías que dices sobre mí solo demuestran que estás muy lejos de reirte por lo que digo. TE veo un poco cabreado y alterado, todo lo contrario del que se está riendo. Yo si que me río de tí.

PD: matones de teclado, como tú, me desayuno yo un par de ellos todos los días.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 Abr 2007 18:00 #150201 por nordstyler
El canibalismo,y por tanto su apología,también es un delito.

02 Abr 2007 18:11 #150203 por sqpau

Susaron,se te va la pinza mogollon,yo creo que eres un intento de policia frustrado,tu mujer te ha abandonado por un jovenzuelo que fuma porros y de ahi tu atasco mental,mas tonto no lo puede haber,a muchos nos gustaria conocerte en persona para reirnos de ti a la cara,yo desde luego seguire fumando donde me plazca y crea que no molesto a los demas,porque yo siempre he fumado apartado de la gente en la estacion,no soy de los que me gusta fumar en las colas o en la terraza de la cafeta,y el que me conoce lo sabe.Flipante seria que un dia me viniese alguien a decirme algo por estar fumando bien lejos de las pistas y la gente :o ,claro,que tu,por tu cobardia,no creo que fueses capaz.
Con todo este ladrillo,es la ultima vez que escribo en este post,no me merece la pena seguir discutiendo con un troll.

:meparto: :meparto: :meparto: que bueno!

Susaron la verdad que te pasas un poco una cosa es ser gente sana y otra ser tan radical, xq cada uno puede hacer lo que quiera con su vida !

Está bien, siempre y cuando como dices se haga en zonas donde no se moleste porque hay que tener en cuenta que es una estación de ski y no un bar

02 Abr 2007 18:52 #150212 por GOLDSTEIN
Por favor WebMaster cierra esto,
que esta tomando unos tintes...

"La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga,
oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual.

Albert Einstein"

Digo yo que este sabra algo...

Only A Surfer Knows The Feeling

02 Abr 2007 20:02 #150220 por pErLoRiN
SUSARON PEDAZO TROLL DEJA DE RALLAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pa el que no sepa lo que es susaron:
Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente (...) La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Hacer caso que este es un claro ejemplo
Pd:si por alguna casualidad no eres un troll ...macho/hembra deberias ir al psicologo

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet