05/04/2026 A LAS 17:15 H

para cuando algo asi en la cordillera

02 Abr 2007 00:40 #150034 por susaron

no te pikes hombre, si quieres tomar una copichuela con todos los demas puedes. Lo unico es que tendras que contenerte y no insultar a nadie mientras tanto. Serias capaz? :D

Si llamar drogata a quien se droga es un insulto, pues entonces no podría contenerme, y tendría que insultarte (según tu terminología), porque no tardarías en sacar tu canuto.
Por otra parte, las copichuelas me las tomo en contadas ocasiones, en días muy elegidos al año, y para ello prefiero otras compañías, distintas a la tuya. :no: Y desde luego nunca me las tomaría en San Isidro, que luego hay que conducir y es ilegal hacerlo bajo los efectos del alcohol, además de ser muy peligroso. :P

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 00:45 #150035 por Dr_Zhivago
joder susaron no te lo habia dicho antes? creo que si, no fumo porros. pero me parece bien que el que quiera se los fume. ya ves no tendrias que insultarme pero igual hay alguien por alli que los fuma y claro vas y lo insultas y no me sentaria bien asiq si, es mejor que esquies en un fuerapista en los andes como ya te propuse en otro post :disimulo:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

02 Abr 2007 00:57 #150041 por susaron

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pongo x en su cita, por no ayudarle a hacer más el ridículo.

Es cierto que quizá esté drogado, porque estuve por el monte, lejos de los drogatas del porro, como usted, y el aire puro de la montaña es una droga para mí. Aunque esa droga es legal, y no hace más daño al cuerpo que unas agujetas pasajeras. Mire usted si estoy drogado que hace apenas 2 horas que he vuelto del monte y ya tengo mono otra vez.

Sobre lo de reírse o no reírse, no ofende quien quiere sino quien puede, y ni un drogata como usted, ni toda su pandilla de delincuentes, me puede ofender. Pierden el tiempo si creen que lo hacen. Recuerdo que se "reía" de mí un compañero de trabajo, porque me negué a probar la droga. El lo hizo, y se enganchó, y hoy está muerto a causa de las drogas, mientras yo sigo vivo. No se muy bien ahora quién se reirá de quién. Quizá, como dice el refrán, quien ríe el último ríe mejor.

No se moleste en darme consejos sobre que deje mi cruzada antidroga, porque pierde usted su tiempo. Sólo escucho consejos de gente que me merezca un poco de respeto y de credibilidad, y viendo su mensaje es obvio que nunca podrá estar en ese grupo. Seguiré opinando como siempre, y si a ustedes, los drogatas, no les gusta, mucho mejor.

Hasta nunca, señor drogata, y dudo que para usted el humo se llegue a disipar alguna vez, así que no nos veremos.

02 Abr 2007 01:02 #150043 por susaron

joder susaron no te lo habia dicho antes? creo que si, no fumo porros. pero me parece bien que el que quiera se los fume. ya ves no tendrias que insultarme pero igual hay alguien por alli que los fuma y claro vas y lo insultas y no me sentaria bien asiq si, es mejor que esquies en un fuerapista en los andes como ya te propuse en otro post :disimulo:

Gracias por tu consejo de que esquíe por los Andes, pero es que soy muy tradicional, y mi mamá siempre me advirtió que no hiciera caso de desconocidos :P . Así que no seguiré tu consejo, y esquiaré en San Isidro, o en Pajares, o donde me apetezca.

Por otra parte te voy a corregir: Si alguien se pusiese a fumar un canuto a mi lado no lo insultaría, porque decir la verdad jamás será insultar. Sólo le estaría llamando por su nombre: drogata. Eso es una realidad, no un insulto.

02 Abr 2007 01:03 #150044 por Dr_Zhivago

señor susaron le voy a decir como mucho mas respeto que usted,que por lo que veo,el unico drogata debe ser usted,porque hace falta estar muy drogao para soltar semejantes gilipolleces por su boca.
y le hablo de usted,no por intentar parecer mas educado sino porque a su edad y por los delirios que representa en este foro, no quiero ser yo quien agravie su enfermedad.no insista en su cruzada anti-droga,porque al igual que la libertad de cada uno se acaba donde empieza la de los demas,la diferencia de que la gente se ria con usted o de usted,tambien es muy pequeña...y eso es lo que hace este foro desde mucho.reirse cada vez que usa el teclado para escribir aqui,el pan de su ciudad debe estar carisimo.
un saludo y hasta que el humo nos permita vernos

:obacion: :obacion: :obacion:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

02 Abr 2007 01:07 #150045 por pErLoRiN
"ni un drogata como usted, ni toda su pandilla de delincuentes, me puede ofender. Pierden el tiempo si creen que lo hacen. Recuerdo que se "reía" de mí un compañero de trabajo, porque me negué a probar la droga. El lo hizo, y se enganchó, y hoy está muerto a causa de las drogas, mientras yo sigo vivo. No se muy bien ahora quién se reirá de quién. Quizá, como dice el refrán, quien ríe el último ríe mejor. "

Jaajjajajjajajajjaja oye yes gracioso un cacho eh???
De peliculas no andas mal ¡¡
seguro que tambien te creiste de pequeño lo de los caramelos con droga etc..
No iba acontestar pero es que te estas pasando un cacho,con la de paginas con minijuegos super entretenidos que hay en la red y tu aqui diciendo estas cosas..ahy susaron ¡¡ quien te habra puesto el nombre ??
Pd:lo de reirse de tu compañero muerto por las drogas ...si señor todo un detalle de persona formal y respetuosa. :wink:

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

02 Abr 2007 01:12 #150047 por susaron

Pd:lo de reirse de tu compañero muerto por las drogas ...si señor todo un detalle de persona formal y respetuosa. :wink:

Se ve que el humo del canuto no te deja ver bien, y el deterioro de tus neuronas no te deja entender el verdadero sentido de la frase. Podría decirte que volvieras a leerte el mensaje, pensando lo que esa frase quiere realmene decir, pero sería demasiado para tu debilitado cerebro.

02 Abr 2007 01:15 #150048 por borja_whyt
va venga vale ya de tonteries hombre.mira no solo faes el ridiculo sino que hablas sin conocimiento de causa.digotelo porque yo nun fumo porros,como pa que me llames drogata.cosa que me daria igual,antes me muero por darme gusto que por ser como tu señor del monte.
y te recuerdo que el alcohol y los cigarros tambien son drogas,permitidas por aquello del interes economico,pero drogas.asique tenga cuidao con los chupitos de orujo en la cafeta de cebolledo que eso nun ye menta poleo.que graciosu yes hombre.no te das cuenta que la mayoria de esti foro podriamos ser hijos tuyos?no te das cuenta que pa hablar y querer convencer a la gente de lo que dices hay que hablar con respeto y educacion?y no lo digo por mi eh,a mi me da igual como me hables,no me ofende.pero a otra gente si,y asi te contestaran.no te iba contestar porque prefiero reime por no llorar.mucho hablas de libertad de cada uno o no se que pero tu yes el primeru que no respetas la libertad de cada cual pa facer lo que-y salga de los .... pa drogase o pa tirase un peu si quier joder.
mira voy dejalo porque ya voy poner coses que no se puen/deben poner en un foro publico asique me piro.
la proxima vez piensatelo 2 veces antes de llamar a nadie drogata porque no sabes a quien se lo dices.y te recuerdo que tas en un foro publico.
venga majo que te vaya bien por el monte,que un poco cabra si que tas.
agur

02 Abr 2007 01:22 #150050 por pErLoRiN

Se ve que el humo del canuto no te deja ver bien, y el deterioro de tus neuronas no te deja entender el verdadero sentido de la frase. Podría decirte que volvieras a leerte el mensaje, pensando lo que esa frase quiere realmene decir, pero sería demasiado para tu debilitado cerebro.

Susaron,eres un troll fijo ¡¡ no es posible que yo tambien sea un drogata, o si??
debilitado cerebro será el tuyo que desde luego no tienes mejor cosa que hacer que decir mamarrachadas en un foro de nieve.Voy a dejar por mi parte el tema zanjado aqui porque veo que te estas lanzando a decir noseque de mis neuronas y de mi cerebro sin conocerme de nada y no vayamos a hacer de un grano una montaña que a veces hay "aludes" y no se sabe por donde vienen.
Por cierto bonito dia dan pa mañana...sigue el hilo

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

02 Abr 2007 01:23 #150051 por susaron

y te recuerdo que el alcohol y los cigarros tambien son drogas,permitidas por aquello del interes economico,pero drogas.asique tenga cuidao con los chupitos de orujo en la cafeta de cebolledo que eso nun ye menta poleo.que graciosu yes hombre.

Verás, señor ignorante: Yo no fumo, y el alcohol sólo suelo usarlo para desinfectar heridas. Y en la cafetería de Cebolledo hace más de 10 años que no entro. Como ves no das ni una, pero ni una.
Del resto de tu mensaje no me molesto en contestar, porque bastante has hecho el ridículo con lo que dices. Leyéndolo me viene a la memoria una frase que decía mi abuela: "el que ye tontu en mayu yelo tou el añu". A ti viente que ni pintau.

PD: Los porros son una droga ilegal, y el que los fuma es un drogata.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet