no te pikes hombre, si quieres tomar una copichuela con todos los demas puedes. Lo unico es que tendras que contenerte y no insultar a nadie mientras tanto. Serias capaz?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
joder susaron no te lo habia dicho antes? creo que si, no fumo porros. pero me parece bien que el que quiera se los fume. ya ves no tendrias que insultarme pero igual hay alguien por alli que los fuma y claro vas y lo insultas y no me sentaria bien asiq si, es mejor que esquies en un fuerapista en los andes como ya te propuse en otro post
señor susaron le voy a decir como mucho mas respeto que usted,que por lo que veo,el unico drogata debe ser usted,porque hace falta estar muy drogao para soltar semejantes gilipolleces por su boca.
y le hablo de usted,no por intentar parecer mas educado sino porque a su edad y por los delirios que representa en este foro, no quiero ser yo quien agravie su enfermedad.no insista en su cruzada anti-droga,porque al igual que la libertad de cada uno se acaba donde empieza la de los demas,la diferencia de que la gente se ria con usted o de usted,tambien es muy pequeña...y eso es lo que hace este foro desde mucho.reirse cada vez que usa el teclado para escribir aqui,el pan de su ciudad debe estar carisimo.
un saludo y hasta que el humo nos permita vernos
Pd:lo de reirse de tu compañero muerto por las drogas ...si señor todo un detalle de persona formal y respetuosa.
Susaron,eres un troll fijo ¡¡ no es posible que yo tambien sea un drogata, o si??
Pd:lo de reirse de tu compañero muerto por las drogas ...si señor todo un detalle de persona formal y respetuosa.
Se ve que el humo del canuto no te deja ver bien, y el deterioro de tus neuronas no te deja entender el verdadero sentido de la frase. Podría decirte que volvieras a leerte el mensaje, pensando lo que esa frase quiere realmene decir, pero sería demasiado para tu debilitado cerebro.
y te recuerdo que el alcohol y los cigarros tambien son drogas,permitidas por aquello del interes economico,pero drogas.asique tenga cuidao con los chupitos de orujo en la cafeta de cebolledo que eso nun ye menta poleo.que graciosu yes hombre.