05/04/2026 A LAS 17:15 H

para cuando algo asi en la cordillera

31 Mar 2007 20:54 #149851 por ikusi
depsuies de ver lo cerdos que somos.....colillas,botes,cervezas,papeles....ensuciandolo todo ,siceramente con nuestra miserable conducta no nos merecemos ni que nos nieve en inverno para ir a esquiar,ademas no entiendo esto de practicar deporte y fumar....es incompatible...luego claro dan infartos y esas cosas en la estacion que ya van unos cuantos......para colmo los que deben de dar ejemplo(los monitores) fumando como si no pasara nada (vida saludable la que predican..buen ejemplo si señor) y no vamos a entrar en esos que van fumaos...toda una especie unica.....
en fin esto es una paradoja prohibir venta de alcohol,tabaco a menores si luego en un centro deportivo,PUBLICO,al aiere libre se permite fumar y la venta de bebidas alcoholicas en un luga rdonde se practica deporte...BUEN EJEMPLO.su`pongo que esto de fumar en la estaciones de esqui ,le queda poco....espero..pues estoy harto de tragar los humos de los demas,y de esrtar pendiente de que no me quemen la topa....pero clar como somos tan guais....seguid seguid fumando que ya sabeis lo que os espera....LA MUERTE POR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES PREMATURAMENTE :P :P :P pero eso si seguir siendo igual de cerdos,y de guais......
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 11:56 #149893 por Dr_Zhivago
eres un cura? monseñor ikusi? :twisted:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

01 Abr 2007 12:10 #149895 por moniature
Tu si que yes guay anda jajajajaja... Igual un porrin no te venia mal pa quitar la mala oxtia que te gastas colega. :disimulo:

01 Abr 2007 12:50 #149896 por susaron
Cuánta rzón tienes Ikusi, a ver si algún día conseguimos librarnos de todos esos drogatas del canuto, que te joden el día. Más mano dura haría falta para que estos drogados no camparan líbremente a sus anchas. Multas más gordas, retirada de forfais cuando fuman en la estación, retirada del carnet de conducir cuando les pillan en el coche, y unos añitos de trabajos forzados en la cárcel, y seguro que se terminaba el problema.
Lo triste es que en este Foro se les permita hacer apología de la droga, incluso se permiten aconsejarte que te fumes un "porrín". La pena es que los que ellos se fuman no estén mezclados con un poco de pólvora.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Abr 2007 12:53 #149897 por vitorin
Una pregunta, la famosa ley del tabaco no prohibe fumar en transportes publicos? Y los remontes de cable son considerados como transportes no?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

01 Abr 2007 12:58 #149898 por susaron

Una pregunta, la famosa ley del tabaco no prohibe fumar en transportes publicos? Y los remontes de cable son considerados como transportes no?

Pues sí, los remontes mecánicos de las estaciones son transportes públicos, incluso en el precio del forfait va incluído el SOV, seguro obligatorio de viajeros.

01 Abr 2007 13:27 #149900 por vitorin
Entonces en la teoria de fumar nada de nada no?

Ademas mirando la legislacion pone que en instalaciones publicas en general, refiriendose a polideportivos, entre otros tampoco se puede fumar, supongo que san isidro, pajares, fuentes, etc esten dentro tambien de este tipo de instalaciones

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

01 Abr 2007 14:22 #149904 por dacko
q tonterias ay q oir .no fumeis vosotros y callaros la puta boca payasos

01 Abr 2007 14:34 #149905 por susaron
Más vale ser un payaso que un drogata de mierda. Vas de culo si esperas que nos callemos ante los drogatas delincuentes.

01 Abr 2007 14:45 #149906 por Jussi
Esto es la historia de siempre.....Que cada uno haga lo que quiera y bajo su responsabilidad,tambien es verdad que hay sitios y sitios para fumar,y ser discreto y no dar el cante,ya lo que faltaba,que no se pudiese fumar en el monte.saludos y que os cunda a tod@s la nieve,que os veo muy ociosos :P .

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet