05/04/2026 A LAS 17:15 H

para cuando algo asi en la cordillera

02 Abr 2007 01:27 #150053 por susaron

Voy a dejar por mi parte el tema zanjado aqui porque veo que te estas lanzando a decir noseque de mis neuronas y de mi cerebro sin conocerme de nada

Claro, yo no puedo hablar de ti porque no te conozco, pero tú si puedes hablar de mí sin conocerme. Eso se llama Ley del embudo.
Y te recuerdo que quien empezó hablando del otro fuiste tú de mí, sin conocerme, que yo ni sabía de tu existencia. Así que mira a ver quién fue el que primero metió la pata.
Yo me he limitado a responderte, y ponerte en tu sitio, porque me citabas expresamente en tu mensaje.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 01:30 #150054 por Dr_Zhivago
venga susaron tomate la medicacion y acuestate a dormir un poco hombre que la tienes tomada con todo el mundo y empiezas a ser cansino.
y si no entras en la cafeteria es porque fijo llevas la petaca con el cafe con gotas eh
y es q siempre dices lo mismo vease tu PD
saludos tarzan de los neveros

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

02 Abr 2007 01:34 #150055 por borja_whyt
:? :? :? :? :? :? ..........SIN COMENTARIOS
solo que por respeto a la gente de este foro prefiero no contestarte.
espero que te vaya bien en tu misión de reconducir a toda una sociedad tan delictiva y drogadicta como esta.apurate que los niños y niñas de hoy en dia ya le dan fuerte al tema.por cierto tienes hijos no? :disimulo:
esti ye el ultimu post que te contesto,desde luego que no merece la pena perder el tiempu contigo.yo si tengo coses mas importantes que hacer.
solo un consejo,sino te apetez no lu leas o no lu aceptes.pa lo que te queda de vida disfrutala hombre,que solo tenemos una,dejate de vivir amargau y en tension tol dia que nun ye bueno.
y bueno que tu güela era muy sabia,pero eso que dijo si te lo dijo a ti seria por algo no? :P
venga hasta mas ver

02 Abr 2007 02:45 #150062 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: para cuando algo asi en la cordillera
:!: susaron fantasmon :!:

02 Abr 2007 10:14 #150071 por susaron

y bueno que tu güela era muy sabia,pero eso que dijo si te lo dijo a ti seria por algo no? :P
venga hasta mas ver

Pues sí, mi abuela era muy sabia, pero cuando decía eso no se refería a mí precisamente. Más bien lo decía cuando se topaba con gente como tú.

:!: susaron fantasmon :!:

Más vale ser fantasmón que gilipollón, como tú.

El tabaco es un largo camino hacia la muerte; fúmate un porro para acortarlo

02 Abr 2007 11:37 #150082 por dacko
con la de problemas que ay en el mundo y que nos preocupemos de fumarse unos flais manda huevos
susaron tu me pareces un:.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................y mucho mas
y no lo escribo porque he leido las normas de conducta en los foros y las palabras serian muy fuertes y las podria leer un niño pero si te reconozco algun dia te lo dire a la cara cosa que tu no te atreberias a decirnoslas a cada uno de nosotros

02 Abr 2007 12:04 #150087 por susaron

pero si te reconozco algun dia te lo dire a la cara cosa que tu no te atreberias a decirnoslas a cada uno de nosotros

Lo dudo mucho, porque en manada sois muy valientes, pero estando sólos metéis el rabo entre las piernas, y agacháis las orejas.

02 Abr 2007 12:49 #150094 por nordstyler
susaron,permiteme un consejo: te tomas la vida con demasiado ascetismo... ...se menos austero :yes:
Me imagino que a los familiares de tu ex-compañero de trabajo no les causara tanta gracia su muerte por la desgracia que conlleva caer en el mundo de las drogas,como a ti te ha causado :no:
Por favor respeta.

02 Abr 2007 13:00 #150095 por rucayo
nunca me ha gustado escribir en foros pues prefiero leer, pero ahora no puedo resistir la tentacion porque este tema nos jode mucho a muchas personas. susaron, olé tus hu*vos por decir lo que la mayoria pensamos pero que nadie se atreve a decir por no quedar mal. muchos estamos hasta el gorro de los malos humos de estos macarrilas y de los modales que se gastan o del mal ejemplo que son para nuestros hijos. y no les llames la atencion porque encima te dicen que te calles. has dao en el clavo diciendo que siempre van en manadas sera para darse valor, a lo mejor por eso se andan todo el dia fuamaos.
Este fin de semana estuvimos hablando del tema varios amigos y estamos de acuerdo en que algo habria que hacer con esta gente, y saliste tu en la conversacion porque todos te apoyamos en lo que dices. sigue asi tio y no cambies, que ya veo que no pueden contigo. ojala hubiera mas susarones en este foro y menos fumaos.

02 Abr 2007 13:12 #150098 por susaron

susaron,permiteme un consejo: te tomas la vida con demasiado ascetismo... ...se menos austero :yes:
Me imagino que a los familiares de tu ex-compañero de trabajo no les causara tanta gracia su muerte por la desgracia que conlleva caer en el mundo de las drogas,como a ti te ha causado :no:
Por favor respeta.

A la primera frase: Me gusta ser así, y no tengo motivos para cambiar.

A la segunda frase: Si has sido incapaz de entender el verdadero significado de lo que yo quería decir sobre la muerte de mi compañero, sería superfluo que yo te lo explicara, porque si no lo has entendido tu solito es señal de que tu cerebro no da para más, porque está muy claro lo qeu quería decir.

Te doy una pista a ver si lo consigues: la muerte de mi compañero (que antes de la droga era una excelente persona) fue el aldabonazo hacia el desprecio que siento a todo lo relacionado con las drogas.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet