05/04/2026 A LAS 17:15 H

para cuando algo asi en la cordillera

01 Abr 2007 22:00 #149991 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: para cuando algo asi en la cordillera
yo creo que te pasas bastante susaron.
yo no fumo porros, me molestan basicamente por los crios que pueda haber a mi alrededor y por las colillas al suelo y tal, pero por lo demas me trae sin cuidado.
creo que eres bastante maleducado, porque no por fumar un peta eres un drogata, al igual que no por tomarte un cacharro eres un alcoholico. en ese caso yo seria bastante alcoholico, pero no es asi!!

y eso de cumpliar las normas....que coño, tanta norma tanta ostia, me fio mas de mi sentido comun, si en carretera me parece que yendo seguro puedo ir mas rapido de lo que marca la ley (o tu subes el puerto a 40?? y llevas siempre las cadenas y un juego de bombillas en el coche)...lo hare, si puedo esquiar por sitios peligrosos ( o nunca te has pasado por el forro aquello de no pasar pista cerrada, peligro de avalanchas....) lo hare, etc etc etc....
deberias respetar un poco mas a la gente y tener en cuenta otros puntos de vista, que no es solo la pelusilla de tu ombligo la que debes sacar :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 22:02 #149992 por susaron

insultar a alguien si es una falta... o aqui como lo haces tu ya no?
segun tu... beberse una botella de whisky en la cola del telesilla es legal no?y no te molesta para nada verdad?

Te vuelvo a decir que la demagogia se te da muy bien, pero que es sólo eso: Demagogia. Lo que ya no se te da tan bien es dar algún argumento.

Según yo, y según la Ley, y como alguno ya ha dicho en otro hilo la semana pasada: beberse una botella de whisky, o toda la destilería de JB es totalmente legal, aunque te la bebas delante de la policía, y no te pueden decir nada, salvo que tires el casco de las botellas al suelo. Prueba a liarte un porro delante de la policía, y ya te dirán si es legal o no.

Ah, por cierto: detesto el whisky

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Abr 2007 22:10 #149995 por susaron
dieguni

Tienes razón: yo no llevo en el maletero un juego de cadenas; LLEVO DOS, uno de mallas cruzadas y otro normal, y las llevo desde noviembre a mayo. Y tampoco llevo un juego de luces; también llevo dos. Y tampoco me salto la señal de no pasar, peligro de avalanchas. Aunque no sea más que por sentido común, y por no poner mi vida en juego estúpidamente.

Pero está claro que ya te defines a tí mismo con la frase que has puesto. Con eso ya sobran las palabras y define muy bien quien eres. No hace falta que lo haga yo.

y eso de cumpliar las normas....que coño, tanta norma tanta os**a, me fio mas de mi sentido comun, si en carretera me parece que yendo seguro puedo ir mas rapido de lo que marca la ley

Todos los años hay miles de muertos en las carreteras, que se fiaban más de su sentido común que de las normas, y que creían que iban muy seguros sin cumplirlas. Y lo peor es que causan miles de víctimas inocentes, por su "sentido común", y por su forma de "ir seguro"..

Por cierto: un peta, como lo llamas es una droga; el que toma drogas sin que sea por prescripción médica es un drogadicto. No es que lo diga yo, es la realidad. Y si no te gusta que te llamen drogata no te tomes drogas.

01 Abr 2007 22:14 #149997 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: para cuando algo asi en la cordillera
di lo que quieras, pero me parece que te sobras un huevo

puedes respetar las normas, pero eso no da pie para que seas ASI!!!
vamos creo yo, los hay liberales, puritanos, san ignacio de loyola y luego vas tu!!

relajate un poco y disfruta del esqui, la vida y todas las cosas bonitas que EL SEÑOR nos ha dado con su gracia (el azul del cielo, los pajarillos cantan, las nubes se levantan....) :P :P

01 Abr 2007 22:24 #149998 por Dr_Zhivago
BUENO, YO QUERIA HACER UN LLAMAMIENTO PARA HACER BOTELLON EN SANI PORQUE AL PARECER ES LEGAL Y COMO ES LEGAL PUES COJONUDO (O ESO DICE SUSARON)
ASIQUE YA SABEIS CHIC@S EMBRIAGAOS Y DISFRUTAD DEL PLACER DE BEBER EN UN MARCO NATURAL Y CON LA CONCIENCIA TRANQUILA QUE TODO ES LEGAL!!! ( Y POR TANTO BUENO)
grandes argumentos by susaron

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

01 Abr 2007 22:26 #149999 por Un invitado
yo llevo insistiendo a unos amigos para montarnos un botellon y que sepas que yo me apunto (no se si lo dices en serio, pero la idea es la leche)
y si susaron da su venia.....va a misa!!! :D

01 Abr 2007 22:42 #150004 por Dr_Zhivago
lo digo completamente en serio, si es legal es bueno y todos tranquilos no?
botelloN, botellON, boteLLON, botELLON, boTELLON, bOTELLON, BOTELLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
propongo este sabado! y propongo que susaron no pueda participar :twisted: aunque sea legal no me sentiria a gusto con el cerca, aunque de la venia como bien dices

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

02 Abr 2007 00:12 #150027 por susaron

propongo este sabado! y propongo que susaron no pueda participar :twisted: aunque sea legal no me sentiria a gusto con el cerca, aunque de la venia como bien dices

No te preocupes, que yo no suelo beber, y me gusta elegir con quién me junto para divertirme y, desde luego, contigo nunca me juntaría. :P

02 Abr 2007 00:24 #150030 por Dr_Zhivago
no te pikes hombre, si quieres tomar una copichuela con todos los demas puedes. Lo unico es que tendras que contenerte y no insultar a nadie mientras tanto. Serias capaz? :D

02 Abr 2007 00:31 #150032 por borja_whyt
señor susaron le voy a decir como mucho mas respeto que usted,que por lo que veo,el unico drogata debe ser usted,porque hace falta estar muy drogao para soltar semejantes gilipolleces por su boca.
y le hablo de usted,no por intentar parecer mas educado sino porque a su edad y por los delirios que representa en este foro, no quiero ser yo quien agravie su enfermedad.no insista en su cruzada anti-droga,porque al igual que la libertad de cada uno se acaba donde empieza la de los demas,la diferencia de que la gente se ria con usted o de usted,tambien es muy pequeña...y eso es lo que hace este foro desde mucho.reirse cada vez que usa el teclado para escribir aqui,el pan de su ciudad debe estar carisimo.
un saludo y hasta que el humo nos permita vernos

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet