05/04/2026 A LAS 17:15 H

para cuando algo asi en la cordillera

01 Abr 2007 19:57 #149954 por nojigitnas77
me parece estupendo que critiqueis la suciedad y la falta de delicadeza que tienen algunos al fumar y tirar las colillas....estupendo pero dejar de insultar ya con el tema canutos por que ya me parece cansino...al q fume y lo pillen pues mala suerte el se lo busco pero por favor SUSARON deja de faltar ya que el que fuma porros no es ningun drogadicto de mierda...menuda obsesion que tienes de policia jubilado.....entre los petas y tu coche caza infracciones....joer relajate y disfruta de la vida un poquito mas que te veo demasiado estreñido chico....la verdad que no se puede ser tan radical con todo.....y deja de generalizar que con tus declaraciones argumentos e insultos demuestras ser un autentico rompe cojones....y pides para ti un respeto que tu no tienes hacia los demas..... :P :P ....en tus post te pasas un huevo la verdad.....buen rollo coño no seas tan intolerante y pidas para ti algo que tu no das....y no hago apologia del canuto que conste....pero el que los fuma no es un drogata de mierda y a mi tb me jode los notas que se los fumaban en las cola...y digo fumaban pq hace mas de 2 temporadas que no coincido con nadie que se los fume....la verdad y gente fumando en las colas cigarrillos los hay pero mas bien pocos.....a ver cuando te veo hacer alguna critica de los moñas que se jartan a manchaos y birras en la cafeta que sos tb son un peligro en pistas y en la carretera.......

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 20:05 #149956 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: para cuando algo asi en la cordillera
SIEMPRE CON LAS MISMAS HISTORIAS.Hay ke ver cuanto RETROGRADO INTOLERANTE hay por este foro .Hay post ke la gente no se deberia molestar ni a contestarlos :razz2: :P

01 Abr 2007 20:17 #149965 por susaron

]
Susaron tu tienes todo el derecho del mundo a decir lo que quieras igual que lo tiene uno a fumar.PERO UN DELINCUENTE ES UNO QUE ROBA MATA ETC NO UNO QUE FUME PETAS

Delincuente es todo aquel que incumple la Ley, así que lo es el que roba, mata, y se droga en público, porque todas esas cosas están tipificadas por la Ley como delitos. Y como el hachís está tipificado como droga, el que lo toma es un drogadicto, les guste a los drogatas o no les guste.

Por otra parte eso de que cada uno haga lo que quiera no es admisible, ya que la libertad de cada uno se termina donde empieza la libertad de los demás. Y todos tenemos el derecho de que no nos ahumen los pulmones, y menos con sustancias estupefaccientes.
Por mucho que os empeñéis lo normal no es drogarse, lo normal es no hacerlo. Y por mucho que os empeñéis siempre nos rebelaremos contra los intolerantes que se dedican a joder a los demás. Porque lo intolerante no es protestar porque se fumen porros en tus narices; lo intolerante es fumárselos, y el intolerante es el que no respeta el derecho de los demás a no respirar mierda del prójimo.
Y si a los drogatas no os gusta lo que digo pues me alegro infinitamente.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Abr 2007 20:24 #149966 por Koughar
acuerdate que aparte de DELITOS existen tambien las FALTAS, no todo es delito
y que conste que ni me fumo ni me fumare un canuto en mi vida

Saludos ........ Koughar

01 Abr 2007 20:26 #149968 por rider-bueno
jajaja,y menos aora que con esas sillas de fuentes no da tiempo ni a prender el mechero jajajaja :P

01 Abr 2007 20:27 #149969 por Koughar
sip, es cierto que velocidad, jajajaja

Saludos ........ Koughar

01 Abr 2007 20:29 #149971 por Billy
hay tres puntos:

1º-podemos dicutir sobre lo que mas nos gusta y exponer cada uno sus ideas,perfecto

2º-si en medios de transporte e instalaciones deportivas nose puede fumar,punto y eso no tiene discusion.en cuanto a lo de franco mejor ni comentar.tan solo democracia lo que quiere la mayoria no uno solo :wink:
3º-la discusion siempre tendrá que ser sobre si la ley es correcta y cambiarla pero nunca sobre cumplirla o no cumplirla

Saludos

01 Abr 2007 21:26 #149983 por Dr_Zhivago
susaron vas a proponer una ley para que se prohiban los vehiculos de motor? porque tu debes de subir a sani en bici.
por que no vas con los amish? y pasas de la electricidad, de los coches... de todo! y vives como hace 300 años?
asi fijo que no te ahumas... o si que para hacer el pan ibas a tener que hacer fuego para el horno.
jajaja la verdad es que no puedes ir con ello tampoco
Y como es que subes a sani? una estacion de esqui estropea la montaña, todo el mundo lo sabe.. tu deberias ir a hacer fuerapista en los picos (y si es mas lejos aun pues mejor que mejor)
Buena suerte con la construccion de tus esquis de madera (los otros contamina la ostia fabricarlos lo sabias?) y con la fabricacion de tus prendas de lana para la nieve (las otras tb contamina su proceso de fabricacion)
Saludos

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

01 Abr 2007 21:34 #149986 por susaron
Dr_Zhivago

La demagogia siempre ha sido, y será eso: demagogia.

Para empezar te diré que yo no tengo que irme a ningún sitio, ni con los amish, ni con nadie. Estáis acostumbrados a abuchear a los que os recriminan vuestras incivilizadas conductas, pero los que sobráis sois vosotros, los porretas, no las personas normales.

1º) Yo subo a San Isidro en coche, porque de momento los coches son legales, y su uso no está prohibido en carreteras asfaltadas. Fumar porros sí que está prohibido.

2º) Yo subo a San Iisdro porque de momento es un sitio que no está prohibido por ninguna Ley, y es por tanto legal. Los porros sí que están prohibidos, y son por tanto ilegales.

3º) Mis esquíes son totalmente legales, comprados en una tienda legal, y que cumplen con la normativa de la UE. Y con factura legal, con IVA incluído. Los porros son ilegales, comprados de forma ilegal, no cumplen ninguna normativa y no creo que te den ninguna factura al comprarlos.

4º) La electricidad es algo legal, los porros no.

Como ves, sigues haciendo comparaciones estúpidas, a falta de mejores argumentos.

Como muy bien ha dicho Billy: 3º-la discusion siempre tendrá que ser sobre si la ley es correcta y cambiarla pero nunca sobre cumplirla o no cumplirla.
Lo más claro y conciso que se ha dicho en este Foro en mucho tiempo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

01 Abr 2007 21:41 #149988 por Dr_Zhivago

Más vale ser un payaso que un drogata de mierda. Vas de culo si esperas que nos callemos ante los drogatas delincuentes.

insultar a alguien si es una falta... o aqui como lo haces tu ya no?
segun tu... beberse una botella de whisky en la cola del telesilla es legal no?y no te molesta para nada verdad?

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet