05/04/2026 A LAS 17:15 H

para cuando algo asi en la cordillera

02 Abr 2007 13:37 #150101 por Martin1992

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Quizá, como dice el refrán, quien ríe el último ríe mejor.

No es para nada cierto.

El que ríe el último, es que piensa más lento.

Susaron, deja de decir sandeces.

Saludos.

PD: Tómate la medicación. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 14:20 #150113 por Jussi
Susaron,me gustaria coincidir un dia contigo en el monte y yo fumandome un porrin bien a gusto y relajao,a ver si me llamas drogata a la cara,porque eres muy valiente por aqui,pero en persona no creo que lo seas tanto,conmigo irias muy pero que muy mal diciendo las tonterias que dices,ldedicate a disfrutar mas de la vida y deja de meterte en la vida de los demas,vuelve a tu cueva de Homo Sapiens :P .

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

02 Abr 2007 14:36 #150120 por susaron
Jussi, me estoy meando de miedo, no sabes lo que me has asustado. ¡Perdóname la vida! :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto ¿quién es el Homo Sapiens, el que dice lo que piensa o el que amenaza a otro por decir lo que piensa? Creo que te has retratado perfectamente, yendo por la vida arreglando las cosas a golpes. Hasta nunca Homo Sapiens drogata.

PD: Hay un refrán muy antiguo que te viene como anillo al dedo: "de lejos canta el sapu, y de cerca el furacu".

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 Abr 2007 14:42 #150122 por Martin1992
Amiga Susaron:

Vete a manchar tu casa :wink: :wink: :wink: .

Si te aburres te compras un cubo de rugby o lo que quieras, pero no toques los huevos.

Saludos.

02 Abr 2007 15:20 #150127 por susaron

Amiga Susaron:

Vete a manchar tu casa :wink: :wink: :wink: .

Si te aburres te compras un cubo de rugby o lo que quieras, pero no toques los huevos.

Saludos.

No-amigo martin 1992: los consejos te los metes por donde se empiezan los cestos, y me compraré lo que me salga de las narices. Y nunca me rebajaría tanto como para tocarte los huevos, si es que los tienes. Tengo otras aficiones mejores; esa te la dejo para ti.

PD: eres un poco ignorante; no se llama cubo de rugby sino cubo de Rubik, y me lo soluciono en menos de un minuto.

02 Abr 2007 16:21 #150151 por Jussi
No ves que todo el mundo nos reimos de ti Susaron ? :lol: :lol: :lol: ,con tus tonterias,tus refranes y tu poca cabeza,preocupate de tu vida y deja la de los demas,porque creo que tu vida tiene que ser muy triste y aburrida para estar todo el dia metiendote con la gente a traves del foro,eres patetico.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

02 Abr 2007 16:52 #150164 por nordstyler
susaron, ¿por qué faltas a un chaval de 15 años diciendole que "su cerebro no da para más",si yo en mi comentario no te he insultado ni faltado al respeto?
En fin,solo quise pronunciarme ante este tema y dar mi opinión sobre tu posición y actitud,y pienso que en ningún momento pude haber emitido un ofensa. :no:

02 Abr 2007 16:59 #150165 por susaron
¿De verdad quieres que te conteste, tontín? Primero vas de matón y ahora de cachondo. Anda sigue riéndote, que eso es muy sano. Pero si de verdad te rieses no hubieses entrado como un mihura a amenazar, porque no te gusta que re llamen drogata. Ni siquiera sabes mentir, tontín. Hala, sigue con lo tuyo.

02 Abr 2007 17:02 #150168 por Unamuno
No me parece bien que os metais tanto con el Sr. susaron. Daros cuenta que personas que en pleno siglo XXI piensan de esa forma tan carca y retrògada ,tenemos todos la obligaciòn de luchar para que el gobierno lo declare como especie a proteger,ya que serìa una gran desgracia para nuestro pais que desaparezcan de nuestros montes los osos, linces y susaron (con su diarrea mental galopante).
Lo peor de todo es el daño irreparable que le està haciendo por coincidencia de nombre a la "pensiòn susaron". Si alguien conoce a sus propietarios les comunique que còmo no cambie de nombre los esquiadores de este foro le tendran un poco de reparo .
Le dirè antes de que me llame toda esa retaila de epìtetos, que ni fumo ni bebo alcohol, ni nada de nada...........pero tengo muy buenos amigos que hacen lo contrario y los aprecio un montòn.
un saludo

02 Abr 2007 17:08 #150171 por nordstyler
susaron no se si te estás refiriendo a mi en tu último post ya que no eres nada conciso,pero si es así,estás totalmente equivocado en cuanto a que yo he actuado como un matón y que miento en la edad.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet