05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscando gente para subir a San Isidro

09 Mar 2007 10:26 #143927 por ardilla
Yo repito mi dire pa los interesad@s, es q eso de yo voy de..., yo llevo tal..., o nos vemos en...jejeje. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. me agregais y ya tramitamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2007 16:57 #144014 por Unamuno
El lunes intentarè subir dede Gijòn muy tempranito , esperemos que tengamos un buen dìa de nieve.
Para que me reconozcais llevarè un tanga fusia, una de las ligas de color rosita y un clavel en el canalillo.No obstante si hace un poco de frìo me pondrè una pasmina color violeta de pura lana del Congo Belga.
Saludos

09 Mar 2007 18:07 #144019 por copitoblanco123
Subisteis hoy? yo al final no :cry: :cry: .el lunes es facil que lo haga,a ver si tenemos un poco mas de suertecon el tiempo, por que lo que fue esta semana... :( :( :( si subisteis y teneis tiempo para dejar mini cronica... :wink: :disimulo: un saludo

09 Mar 2007 18:48 #144024 por JavierR

Subisteis hoy? yo al final no ...
si subisteis y teneis tiempo para dejar mini cronica...

:P :no: Bastante tuve con lo de ayer, perdiendo el día de vacaciones ... :cry: Hoy, anunciando lluvia, mucha lluvia, cualquiera se arriesgaba...

09 Mar 2007 23:19 #144059 por skysky
Hangel escribió:

Hoooola! fácil y escueto:

El lunes subiré dsd Gijón.stop.

A las 9 a.m. en la primera marquesina de autobus del puerto deportivo,la que esta al lado del edificio del banco herrero.stop.

Por fin hay nieeeeve! stop.

ANIMO!STOP!

BUENA IDEA,OJALÁ PUEDA IR NOS VEREMOS....AH! YO TAMBIÉN ANDO CERCA DE LOS 40 ...TEÓRICOS :meparto:

10 Mar 2007 01:43 #144067 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema Domingo
Hola a todos!

Sólo recordar a quienes van el domingo a esquiar, que si queréis estar al pie de la escalera que da al parking desde las taquillas a las 9 para compañía y/o charla, pues ya sabéis. Por mi parte estaré allí salvo que las previsiones de tiempo cambien. Finalmente, hoy sábado ya no subo. Ojalá que haya suerte y el domingo podamos disfrutar un rato. Lo mismo os deseo a los que vais hoy. Por favor, si podéis, dejad un mensaje recordatorio aquellos que vayáis a estar el domingo para encontrarse a las 9, y si puede ser llevad algo rojo o granate en la empuñadura del bastón para reconocerse.

11 Mar 2007 11:52 #144149 por Hangel
Hoooooooooola a tod@s,es domingo y subiré mañana,como ya os conté :yes: :veryhappy:

Me gustaría m contaseis ,pr favor,como esta la nieve en la estación,para ir o no.

Subir desd Gijón pa ná,pues como que no hace gracia (ademas no hay sidrerias jeje :no: )

Muchas gracias :lazy:

11 Mar 2007 15:30 #144169 por gagaoviedo
Hola, somos 2 chicas de Oviedo y tenemos la intención de subir a San Isidro este Martes pero claro no tenemos transporte, sabeis si hay algún bus o algo? por lo menos que nos acerque un poco a la estación nosé. O si alguien sube desde Oviedo...

Muchas Graciasss

:D

11 Mar 2007 22:16 #144271 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema Qué ha pasao?
Si alguien vio una tía con cara interrogante esquiando por San Isidro hoy, pues ahora le explico qué me pasaba. NO APARECIÓ NADIE, suponía que podía suceder (a la vista salta), pero alguien más podía haberse animado. ¿Qué paso? ¿Con este día tan bueno, no subió nadie de los que decían que les parecía buena idea quedar? Allí estuve, poco tiempo, eso sí, ya que era la hora y no había nadie, con una cinta granate como había dicho y volví después de sacar el fortait. No creo que sea imposible hacer una quedada, así que no tiro aún la toalla, sobre todo si tiene explicación...

Saludos a todos. Menudo día bueno tuvimos ¿eh? Lo de las colas aparte, para qué recordarlo!

11 Mar 2007 22:31 #144280 por Bariloche

Hoooooooooola a tod@s,es domingo y subiré mañana,como ya os conté :yes: :veryhappy:

Me gustaría m contaseis ,pr favor,como esta la nieve en la estación,para ir o no.

Subir desd Gijón pa ná,pues como que no hace gracia (ademas no hay sidrerias jeje :no: )

Muchas gracias :lazy:

Hangel, te comento un poco desde el punto de vista de quien estuvo hoy, pero quién sabe si otros que también estuvieron te contarían otra cosa. Depende de tantas cosas...
A primera hora estaba bien, claro, antes de que el calor la soltara. Había zonas a esas horas temprano que incluso pecaba de un tanto helada, con lo que los esquís clavaban pero regulín. Luego, a lo largo del día y con el calor, lo que llaman nieve de pescadería. Pero yo disfruté. Todo depende de cómo te gusta a ti que esté la nieve. Eso sí si sigue así, poca nieve nos va a quedar en cosa de una semana. Al menos tiene que estar frío de noche como el sábado, que pueden echar los cañones a funcionar.
Que lo disfrutes!

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet