05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscando gente para subir a San Isidro

22 Mar 2007 22:11 #147604 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Buscando gente para subir a San Isidro
ya me molaria a mi poder subir mañana!!! que envidia me dais!!!
de todos modos creo que a parte del findesemana subire el jueves que viene!!
a ver si hace mejor tiempo, y si subis alguno de vosotros...pos tambien podriamos vernos arriba....
espero que disfruteis mucho el dia de mañana y que tengais un tiempo al menos medio decente!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 22:20 #147615 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema el finde
Hola Dieguni!

Aunque parece que para el finde ya tienes plan, ya sabes que el domingo un poco antes de las 9 yo espero estar arriba, junto a esa escalera metálica, y más tarde reunirme con Crispb. Si vas a estar allí o llegar más tarde pero quieres quedar, sólo deja el aviso aquí ¿vale? Y sino, que lo disfrutes a tope también!!!

22 Mar 2007 22:30 #147618 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Buscando gente para subir a San Isidro
de acuerdo, pues en funcion de a la hora que consiga sacar a mi padre de la cama....avisare de si estoy o no estoy para la hora jejeje
y aver la carretera como anda, de todos modos...a pasar un buen findesemana todos eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 Mar 2007 19:02 #147833 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema BUSCANDO GENTE PARA SUBIR A SAN ISIDRO
HOLA A TOD@S:

BARILOCHE SUBO EL SABADO PQ TENGO CURSO Y EL DOMINGO TAMBIÉN, TE MANDO MSJ MAÑANA Y TE DIGO COMO ESTABA LA CARRETERA Y SOBRE TODO LA NIEVE.

DE TODOS MODOS A LOS QUE QUIERAN QUEDAR EL DOMINGO, BARILOCHE Y YO QUEDAREMOS.

SI ALGUIEN QUIERE QUE LA DIGAN A BARILOCHE A QUE HORA Y DONDE, PQ YO YA ME DESCONECTO DE INTERNET PQ TOY EN EL TRABAJO Y EN CASA NO TENGO INTERNET.

UN SALUDO Y ANIMAOS!!!

24 Mar 2007 12:40 #147974 por skysky

HOLA A TOD@S:

BARILOCHE SUBO EL SABADO PQ TENGO CURSO Y EL DOMINGO TAMBIÉN, TE MANDO MSJ MAÑANA Y TE DIGO COMO ESTABA LA CARRETERA Y SOBRE TODO LA NIEVE.

DE TODOS MODOS A LOS QUE QUIERAN QUEDAR EL DOMINGO, BARILOCHE Y YO QUEDAREMOS.

SI ALGUIEN QUIERE QUE LA DIGAN A BARILOCHE A QUE HORA Y DONDE, PQ YO YA ME DESCONECTO DE INTERNET PQ TOY EN EL TRABAJO Y EN CASA NO TENGO INTERNET.

UN SALUDO Y ANIMAOS!!!

Bueno pues yo subiré solo desd Gijón y tempranito pr lo que podiamos quedar,si quereis:Asi que Bariloch...tu diras,ah! tngo que alquilar el equipo primero en Felechosa y no sé a que hora abren :no:

Quizas es mas seguro,poner una hora 9 en las escaleras metálicas y otra a las 11 en el punto d encuentro de cebolledo,como leí,y que no tngo ni idea donde es....encima estará nublado y no veré un carajo,jeje...vaya aventura,me parto quedar cn desconocidos y no ver mas allá d 2 metros :lol:

Ea! a ver que pasa :bye:

24 Mar 2007 19:08 #148029 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema Encuentros en la niebla
Hola Skysky! Será un poco una aventura encontrarse :D pero espero que no nos falle. Hacemos cómo has dicho, Tú alquilas el equipo, a las 8 los tienes abiertos, puedes alquilar en Felechosa o al pie de la estación. En Felechosa a las 8 deben de estar abiertos. Cuando paso yo sobre las 8.30 ya están las puertas abiertas. No sé si llegarás para las 9 arriba, entonces a las 11 en el punto de encuentro de Cebolledo, llevaré una cinta granate en el bastón derecho de esquí para que me reconozcas.

Hasta manaña!

Si hay alguien más que vaya a estar ya sabe cómo encontrarnos pero por favor que deje un mensaje aquí. Más tarde volveré a comprobar el post. Ahora me voy a salir un poco, que mañana el madrugón con lo del CAMBIO DE HORA va a notarse...

24 Mar 2007 19:10 #148030 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema no quedó claro
Skysky, a las 9 pasaré por junto a las escaleras metálicas de todos modos, si no estás ahí entonces es a las 11 en el punto de encuentro

24 Mar 2007 19:55 #148039 por skysky
O.k.pero quizas sea mejor pases 9.30 prk el subir,aparcar y equiparm no creo lo haga en 1 h.,sobre todo pork al ser domingo tará lleno.

D todas maneras,tampoco quiero incordiart y si no t quieres molestar quedamos a las 11 en ese (?) punto d encuentro de cebolledo.. 8O taré pasmao buscando un lazo granat :yes:

24 Mar 2007 22:21 #148105 por Hangel
Hola a tod@s los del grupo,si subíis pr semana será un placer conoceros.Subo balgo pr semana y siempre es agradable conocer gent que comparta hobbys :yes:

Espero disfruteis mañana :yahoo:

24 Mar 2007 23:12 #148117 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema Respuesta
Hola de nuevo Skysky!
Como voy a madrugar para evitar aparcar muy abajo etc, a las 9 y poco espero estar ya en la cola de telesilla. Entonces, si ves que no vas a estar donde las escaleras para las 9, nos encontramos a las 11 donde está el Punto de encuentro de Cebolledo, hay un cartel que pone Punto de encuentro y Escuela de Esquí, no es difícil dar con él y siempre puedes preguntar a un monitor dónde está
Nos vemos :)

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet