05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscando gente para subir a San Isidro

11 Mar 2007 23:07 #144290 por Hangel
O.K. muchas gracias ps la inform. Bariloch! :yes:

Mañana subiré a intentar sacar :yes: partido a lo que m encuentre,quedan pocos días pa disfrutar de la nieve.

Sigo saliendo a las 9 del puerto deportivo como ecribí anteriormente,para quien le interese

Sol y nieve! :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 16:23 #144632 por Hangel
Hola Bariloche,el dia 12 no fué malo hasta las 14 h o un poco antes....pués la nieve se empezó a estropear.

Al parecer tampoco tub suert con la gente que quería subir desd Gijón,pues en el lugar d quedada,solo estab yo pregfuntandom que hacía allí,jeje.Al parecer la gent nos toma en serio el tema de hacer una kedada,lastima,pero bueno así son las cosas.

El caso es que m lo pa<sé genial con unos amigos y estuB OBSERVANDO Y D LAZOS EN LOS PALOS NADA D NADA .

Gueno este año kedan ya pocas oportunidades,pero la próxima temporada lo conseguiremos :yes:

ANIMO Y A INSISTIR!

14 Mar 2007 23:50 #145016 por BaKo
Yo puede que suba el Viernes, si alguien le interesa...

Un saludo!

15 Mar 2007 01:01 #145026 por novato04
Yo subo mañana y subo solo.. subo desde gijon si ahi interesados/as.. mas bien as jaja que lo diga

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

15 Mar 2007 09:43 #145051 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema buscando gente para subir a san isidro
HOLA A TOD@S:

HOLA BARILOCHE, EL DOMINGO SI SUBI, Y ESTUVE TAMBIÉN SOLA, LO QUE PASA ES QUE TU MSJ LO HE VISTO A POSTERIORI PQ NO TENGO INTERNET EN CASA, Y LO MÁS TARDE Q PUEDO VER LOS MSJS ES EL VIERNES POR LA TARDE EN EL TRABAJO.

EL DOMINGO VUELVO A SUBIR, SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR PARA ESQUIAR Y PASAR EL DÍA, MI MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROBLEM: SÓLO LLEVO ESQUIANDO 3 AÑOS Y MI NIVEL NO CREO QUE SEA COMO EL VUESTRO, BAJO POR TODAS LAS PISTAS Y EN PARALELO PERO NO VOY MUY RÁPIDO.

UN SALUDO, A TOD@S, Y ANIMAOS A QUEDAR QUE EL DOMINGO VA HACER MUY BUEN DÍA.

16 Mar 2007 12:57 #145376 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema Fin de semana de nieve
Hola a tod@s!

DE NUEVO AQUÍ PARA DECIR QUE MAÑANA SÁBADO ESPERO SUBIR Y SINO EL DOMINGO, ENTONCES ¿HAY ALQUIEN INTERESAD@ EN QUEDAR? Me pasaré de nuevo por la escalera que da al aparcamiento antes de sacar el forfait A LAS 9. Pero lo mejor sería que dejáseis un mensaje aquí o por privado o con otro email, por saber si va a estar alguien y no esperar en vano.

Saludos!

Hola Hangel! Me alegro de que te lo pasaras bien y es una pena lo de que no apareciera nadie, pero creo que en algún momento puede que se anime alguien, así que yo creo que está bien que digamos cuándo subimos y que quien esté interesado en verse allí responda por medio de este foro o con el correo electrónico.

16 Mar 2007 13:05 #145384 por paturuzu
yo intentare subir mñana kn un amigo aver si ay suerte. Alguien sabe el orario de los autobuses desde oviedo es ke el coxe esa en el taller y ay ke subir de todas formas.
muxas gracias y una saludo a todos\as

17 Mar 2007 14:00 #145545 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema Día 18
Hola a tod@s:
Qué tal el día de ski hoy?
Para los que suben mañana también y quieran quedar para pasar un rato o la jornada de esquí, estupendo. De momento somos dos personas seguro las que nos encontraremos allí, Dejad un menasaje en el foro para saber que estaréis en nuestro punto de encuentro.
Saludos!

17 Mar 2007 22:14 #145587 por Hangel
Hola Bariloche,es una buena idea la que propones.Creo que nos puede sevir a mucha gent,pues,por lo que veo somos bastantes en la misma situación :yes:

Lo que ocurre es que,es lógico que a la gent le dé unn poco de reparo,es lógico el desconfiar algo d los desconocidos.

No obstant,esto va a funcionar,pues cuando se quede una o dos veces entre gente sana que le gusta el eski y la montaña....descubriremos lo bueno que puede llegar a ser un foro d aficiona2 d aficionados.

Ala no m enrrollo mas , espero subir con la próxima NEVAAAAAAAADA! :yes: :o

19 Mar 2007 08:54 #145795 por guajuco

Hola a todos y todas !hola bariloche yo soy de aviles y suelo subir solo tambien los findes, incluso si es posible me quedo a dormir en un hotelillo de felechosa no tendria problema en que te subieras conmigo y disfrutar de las maravillas de la nieve.Saludos
:obacion:
Este es mi segundo año de "contacto" con la nieve y como he empezado más bien tarde, bien pasada la treintena, resulta difícil encontrar gente con quien subir a pasar el día entre los amigos ya que por distintas circunstancias no siempre coincidimos. Me gusta bastante esquiar; soy de las que madruga para estar arriba pronto y cuando puedo echo el día allí, otras veces sólo estoy medio día (menudas novedades os cuento ¿no?), tampoco me gusta dejarme ganar por las condiciones metereológicas, así que si está malo, calo el gorro y punto. En cuanto al nivel que tengo es difícil para mi explicarlo, mis amigos dicen que me defiendo bien para lo poco que he esquiado, y bueno, rojas bajo, incluso me atrevo con alguna negra. Está entre mis planes seguir aprendiendo así que algún cursillo más haré, Este año en San Isidro parece que no porque el que me venía bien de domingos está completo.

Bueno, si hay alguien por ahí en circunstancias parecidas o que le apetezca escribir, genial.

Muy agradecida,
Feliz resto de temporada a todos/as
:bye:

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet