Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Hola a todos y todas !hola bariloche yo soy de aviles y suelo subir solo tambien los findes, incluso si es posible me quedo a dormir en un hotelillo de felechosa no tendria problema en que te subieras conmigo y disfrutar de las maravillas de la nieve.Saludos
Este es mi segundo año de "contacto" con la nieve y como he empezado más bien tarde, bien pasada la treintena, resulta difícil encontrar gente con quien subir a pasar el día entre los amigos ya que por distintas circunstancias no siempre coincidimos. Me gusta bastante esquiar; soy de las que madruga para estar arriba pronto y cuando puedo echo el día allí, otras veces sólo estoy medio día (menudas novedades os cuento ¿no?), tampoco me gusta dejarme ganar por las condiciones metereológicas, así que si está malo, calo el gorro y punto. En cuanto al nivel que tengo es difícil para mi explicarlo, mis amigos dicen que me defiendo bien para lo poco que he esquiado, y bueno, rojas bajo, incluso me atrevo con alguna negra. Está entre mis planes seguir aprendiendo así que algún cursillo más haré, Este año en San Isidro parece que no porque el que me venía bien de domingos está completo.
Bueno, si hay alguien por ahí en circunstancias parecidas o que le apetezca escribir, genial.
Muy agradecida,
Feliz resto de temporada a todos/as