05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscando gente para subir a San Isidro

07 Mar 2007 12:38 #143365 por batanen

jeje es batanen pue el jueves arriba estaremos, a ver si nos vemos

Jejeje seguramente si. Ya me comentaron que ibas entero de blanco incluido casco, además habiendo tan poca gente, es más fácil destacar :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 12:56 #143368 por copitoblanco123

Hola a todos, llevio mucho tiempo mirando este foro y por fin me he animado a registrarme.
He elegido este post para estrenarme porque estoy en la misma situación que su autora original. Es mi primer año de contacto con la nieve después de casi 10 sin tocarla, No obstante y por circunstancias personales, me encuentro sin nadie con quién subir a esquiar y hacerlo solo salvo en contadas ocasiones es bastante aburrido.
De modo que BUSCO:

1.- Personas humanas de 25 años en adelante.
2.- De cualquier sexo, raza ó religión.
3.- Con un nivel más ó menos similar al mío (pistas azules) esto es importante, porque no es lo mismo hacer un grupo y desperdigarse por la estación, que si estamos más ó menos todos en el mismo nivel y bajamos por las mismas pistas.
4.- Y no menos importante es que la única posibilidad que tengo de subir a San Isidro es de fin de semana, así que tendríamos que estar dispuestos a la masificación... A largo plazo (Temporada 07) mi intención es organizar viajes a Andorra y Alpes aprovechando algunos días de vacaciones en el curro...

El objetivo de esta iniciativa no es una quedada, cosa que también aplaudo, sino hacer un grupo de gente con el que compartir la afición por este deporte, por eso si me he equivocado de post y debería hacer uno nuevo... avisarme!.

Un saludo y bienvenidos los que se apunten.

8O 8O :yes: ni yo lo hubiera expresado mejor :silvando: :silvando: yo creo que esa es la idea,a ver si tienes suerte :twisted: :twisted: y eres el primero en aportar una idea que resulte, sea "novedad", y se lleve a cabo :obacion: ,venga que ya casi lo tenemos!!! :veryhappy:

Parrafo rollo, se puede saltar

(si habeis tenido la moral de leer las 4 pag :mrgreen: , sabeis k, pensar pienso, desde mi ignorancia, aunque luego no me sirva de nada :lol: pues alguien se a tomado la molestia de pensarlo 2 años atras??? :drunk: :drunk: :vomito: :kenny: voy 2 años por detras que el resto de la humanidad... :aplauso: me dejo de rollos, que entre mi atraso mental y la idea del clavel rojo identificativo.... creo que... me replanteo el seguir skiando sola... :lol: :lol: CORTO el ROLLO) , :sleep: ??? lo siento como no he subido hoy al final... me estoy motivando para mañana :yes: :yes:

Jairo-indeciso:blanco inconfundible, furgo gris con portaskis...
Batanen:Seguramente con un portatil para revisar el foro en caso de... :silvando: :silvando: :wink: :lol: :lol: es lo unico que encontre,,,ja,ja,ja,
Novato 04: ZX verde, Lo mismo no subio hoy, y sube mañana...
Bueno, no se si skiare, pero entretenida voy a estar, aunque sin desayunar, si todos pasais sobre 9 por cabaña....creo que saltare el desayuno :lol: :lol:

El tema de las camisetas, lo veo un poco...se supone que te la tienes que poner encima del anorak, un poco incomodo??? no se cada vez le doy menos importancia a la "identificacion",creo que sera cuestion de subir y buscar referencias, ropa, coches...(aunque sea cuestion de sacrificar desayuno...) y con esto me CONTRADIGO en lo que escribi en un mensaje anteriormente... :disimulo:

ZWIKY, no me importaria resumirtelo, pero... si me extiendo mas, seguro que nadie leera mas este post, :cry: y no me extraña..... :oops:ni tu, cuando veas la parrafada...
pero un dia, es un dia... y con tal de ayudar.... :oops: :lol: :lol:
tema:, los que aborrecen skiar solos tendran la posibilidad de conocer gente para pasar un dia mas divertido,aprender,compartir... eso si aun no esta del todo conseguido, siguen puntualizaciones... si tienes ideas.... se te mantendra informado :D ,
perdonad pero cuando me da por ahi....un saludo
P.D. creo que deberia de haber puesto mas en rojo??? :? :lol: pues me he cortado.... saludos

07 Mar 2007 13:01 #143370 por copitoblanco123
ahhh,una cosa,De que modalidad sois??? (tabla,skis) si no compartimos modalidad...eso es un impedimento?? lo pregunto desde mi ..... :oops: como siempre. trankis que no me enrollo mas :lol:

07 Mar 2007 13:27 #143376 por skysky
Algo sencillo,económico,práctico,visible y rápido (para identificarse) podría ser un lazo d color (el ke sea,pa facilitarlo mas ) en el bastón d esquiar.Así tal cual

Venga ánimo que ya estamos en marcha......Hasta LA SEMANA QUE VIENEEEEE! :P

07 Mar 2007 13:34 #143379 por Didak_
Si queréis algo fácil de conseguir, barato, que se pueda poner encima de la ropa y que llame la atención lo tenéis muy sencillo, un chaleco refelctante del coche, jajaja, en Andorra el año pasado lo llevaba un colega y lo veíamos por todas partes, nosotros nos pusimos unas pelucas de colores, a parte de las risas que te echas te encuentras rápidamente, :P
El chaleco la mejor solución, :D

07 Mar 2007 13:37 #143383 por Bariloche

yo sulo subir entre semana solo tambien,y la verdad es un poco aburrido subir solo,yo soy de oviedo asi q si te animas dimelo y no hay problema en subir juntos,asi al menos se hace mas ameno

Hola!
Gracias por la respuesta. Entré esta mañana en la página y me quedé muy felizmente sorprendida de cuántas personas han contestado.
Lo que no dije es que yo soy de fin de semana. Más bien el domingo incluso.
Ni siquiera he podido leer todos los menajes aún, espero hacerlo hoy mismo y ver cómo vamos a hacer. Parece que incluso se puede formar un grupo. Qué bien.
Hablamos y si puede ser quedamos para este fin de semana u otro día si no subes

07 Mar 2007 13:41 #143384 por Bariloche

nos vamos el viernes 9 hasta el domingo si te animas avisa..tenemos cabañita...
y GANAS de disfrutar de la nieve...saludos...

Hola también! No sé si habréis visto que acabo de escribir a Carbayon76. Gracias por la invitación. Espero que nos veamos arriba esta vez, en la estación, y me encantaría ver vuestra cabaña!. Yo creo que subiré el domingo. Aún he de leerme el final de los mensajes, No doy crédito, creo que se habla de hacer unas camisetas, no sé si lo he visto bien, voy un poco apurada ahora.
Espero que nos veamos. A ver si puedo volver a contestar entre hoy y mañana.

07 Mar 2007 16:22 #143433 por Zwiky
Gracias copitoblanco, intentaré seguir este post más a menudo, pero es que se rellena ala velocidad de la luz, y como or las mañanas no puedo leerlo, y cuando llego por las tardes, toma parrafada jajajaj :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

07 Mar 2007 17:13 #143435 por luismarta
Pues por nos encantados...somos dos chicos y una chica los que subiremos...todos amigos nada mas...pero con ganas de disfrutar de la nieve este fin de semana..
Llevamos un todoterreno verde no se como hacer para que nos encuentres facilmente..si quieres podemos uedar en taquillas del forfait a una hora..como veas..Por cierto esta invitacion es para el que queira..saludos... a todos.

07 Mar 2007 17:42 #143439 por Gandulfo
Hola a todos:

Veo que la gente se anima, pero nadie quiere quedar el sábado por la mañana? carayo!! si por mi fuera no curraba nunca pero es que si no.... ¿como compro mis nuevos esquís?, es que los que tengo ahora son poco más que de maderaaaaa!!!.

Venga hombre si sois todos bienvenidos chicos, chicas, ewoks, hobbits, magos, elfos, wookies, muggles, elfos, mitómanos, pirómanos, psicópatas, mutantes del espacio.... (se me vaaa..... STOP).

Respecto al tema camisetas os puedo aportar algo nuevo: si la iniciativa continúa me ofrezco para presentar algunos diseños, los sometemos a votación y luego hacemos una "preinscripción" para saber cuanta gente va a querer camiseta... más que nada porque esto va muy fácil, a menos colores, más baratas y si las hacemos a un color, mejor todavía... mucho más barata. Además cuantas más pidamos, máaaaaas barata.
¿Cómo se todo esto?, en cuanto al tema de la imprenta pues conozco unas cuantas dónde nos podrían hacer un buen precio, no obstante si alguno conoce una ó tiene una... pos mejor.

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet