05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscando gente para subir a San Isidro

06 Mar 2007 12:46 #143134 por batanen
Los chicos un clavel rojo entre los dientes y las chicas un pañuelo rojo al cuello y un libro bajo el brazo :cry: :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 12:56 #143136 por copitoblanco123
:lol: :lol: :lol: :lol: ja,ja,ja no podria ser mas sencillo?? quien nos veria.... :lol: :lol: :meparto: :meparto: que bueno

06 Mar 2007 12:59 #143137 por skysky
HOLA COPITO,no t contestaba a tí,era al chic@ de Gijón,pero da igual.Yo soy cercano a Gijón y ando mas menos en esa situación.A veces es un rollete lo de subir solo.

D todas maneras si vuelve el oro blanco,cnotactaremos. Pa rece ser,que somos bastantes.Pinta bien y seguro que resulta divertido.Es la leche esto d los foros :yes: ,mira tu pr donde se va a formar un grupete d gent con ganas de pasarlo bien y divertirse......UN LUJO! (encima pr semana) :yahoo:

06 Mar 2007 13:03 #143138 por copitoblanco123
ideas para quedar??? :disimulo: no se, pues me imagino que lo mejor seria abrir un post titulado "quedada"?? :? y ahi se podria quedar, una vez todos "acomodados", (bien en coche propio o con alguien), se puede poner una hora y quedar en un sitio concreto, por ejemplo, a las 10 en la rampa acceso a la cafe de arriba de cebolledo... :? 8O :? 8O o que se yo.... :D se admiten sugerencias!!!!! uh saludo

06 Mar 2007 13:08 #143139 por copitoblanco123

HOLA COPITO,no t contestaba a tí,era al chic@ de Gijón,pero da igual.Yo soy cercano a Gijón y ando mas menos en esa situación.A veces es un rollete lo de subir solo.

D todas maneras si vuelve el oro blanco,cnotactaremos. Pa rece ser,que somos bastantes.Pinta bien y seguro que resulta divertido.Es la leche esto d los foros :yes: ,mira tu pr donde se va a formar un grupete d gent con ganas de pasarlo bien y divertirse......UN LUJO! (encima pr semana) :yahoo:

Ahhh, ok, bueno pues si que parece que somos unos cuantos en la misma situacion... yo llevo SIEMPRE el coche, me encanta conducir.... pues nada,eso, que estaremos en contacto, yo esta semana me apetecia subir, pero no se el tiempo si acompañara.... :wink: y el oro blanco aun no se acabooo!! :D yo estuve arriba ayer y me lo encontre mucho mejor de lo que esperaba...y si no viene mas??? hay que disfrutar lo que hay :twisted: un saludo

06 Mar 2007 13:11 #143140 por batanen
Copito, eso es lo que más o menos se venía haciendo otros años.

También creo recordar que llevando el walki sintonizado en el 5 15 era para la gente de este foro pero no toy muy seguro

06 Mar 2007 14:06 #143145 por Jairo_Indeciso

jej teniamos que quedar todo un dia por semana asi ninguna skiaba, surfeaba solo jeje, yo el miercoles subo y soy facil de reconocer jejeje

No estaria mal lo de quedar un dia tod@s :lol: :lol: podria ser divertido :yes: , era eso lo que proponias??, yo me apunto!!! :D :D un saludo

sip yo voy de blanco enteroy a las 9 y media suelo estar donde el edificio

06 Mar 2007 18:23 #143199 por copitoblanco123
Algo asi decia yo,pero claro,me lo imagino.llegamos arriba y que hacemos...??' :?: preguntar a todo el mundo que traiga la misma ropa que poneis en los mensajes?? :stan: ya lo veo, uno por cada esquina mirando para todos los lados y para todo el mundo :lol: :lol: :lol: :P
como lo veis para subir esta semana?? hoy el parte de las 9:45 traia "estacion cerrada" 8O , por aire??? :? alguien subio? y ya aprovechando .... :oops: :disimulo: :disimulo: mañana sube alguien? yo no se estoy indecisa, el snowforecast no lo da muy bueno.....que opinais?? un saludo

06 Mar 2007 18:48 #143202 por luismarta
Pues nada al final lo mejor es lo del clavel en la boca...YO llevaré uno ! ala...

06 Mar 2007 18:53 #143204 por batanen
Pues esperemos que vaya más de uno, porque no apetece quedarse así esperando encontrarse con alguien :(

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet