05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscando gente para subir a San Isidro

06 Mar 2007 23:19 #143274 por batanen

yo sigo con mi rollo; una pegatina situada estrategicamente???
(ahora, seguro que alguien ya lo hizo, y yo con mi inseparable ignorancia,me habre quedado temporalmente sin neuronas de pensar, :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: batanen :silvando: )

:silvando: :silvando: Yo no digo nada, pero...
:D :D :D :D Lo siento :meparto: :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 23:43 #143292 por novato04
Yo es muy posible que mañana tambien suba.. pero no se porque me da mierdo que este cerrada.. si para hoy que daban viento moderado cerro para mañana que lo dan muy fuerte... nose.. me decidire a ultimahora ocmo siempre pero si subo yo tambien estoy sobre las 9 x cabañakinta.. un zx verde(el uniko ke debe de haber en todo sani) soy yo..

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

06 Mar 2007 23:53 #143297 por Zwiky
:cry: :cry: Me da un poco vergüenza preguntaros, pero me podeis hacer un poco resumen del post, es que yo solo lo leí el primer día y el restu por cuestiones de estudio perdí un poco el hilo y me da perece ponerme a leer las tres hojas, así que si alguien es tan amable :inocente: de hacerme un poco el resumen y así podría a portar mis ideas y si me dejais cooperar
Gracias

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

07 Mar 2007 00:22 #143306 por copitoblanco123

yo sigo con mi rollo; una pegatina situada estrategicamente???
(ahora, seguro que alguien ya lo hizo, y yo con mi inseparable ignorancia,me habre quedado temporalmente sin neuronas de pensar, :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: batanen :silvando: )

:silvando: :silvando: Yo no digo nada, pero...
:D :D :D :D Lo siento :meparto: :meparto:

8O 8O :? :? :ko: :ko: :dizzy: :dizzy: :lol: :lol: :lol: me voy a :lazy: :sleep: (creo que estoy cansada de tanto pensar para nada :meparto: :meparto:) que mañana si a las 9 esta medianamente bien, a las 9:10 estoy saliendo de cabañaquinta, seguro que me ire fijando en pegatinas toda la mañana, lo mismo llevo una y me la pongo si veo a alguien mas :lol: :lol: :lol: un saludo :disimulo: :disimulo: :wink: ....

07 Mar 2007 00:30 #143307 por Jairo_Indeciso
jej eq suerte vivir tan cerca de la estación, yo creo q me quedaré en cas pro que lo que me dijeo algun informador de la estación que mañana chungo que abriera eatará peor que hoy. yo lo dejaré pal jueves pero bueno a os digo voy de blanco entero soy inconfundible y tengo una furgo gris con portaskis

07 Mar 2007 00:33 #143308 por batanen
Yo iré seguramente el jueves también.

Que suerte vivir a pie de puerto, salir 15 minutos antes y si cuando llegas arriba está cerrado, dar la vuelta y no pasar nada! :verymad: :D

07 Mar 2007 00:38 #143309 por Jairo_Indeciso
jeje es batanen pue el jueves arriba estaremos, a ver si nos vemos

07 Mar 2007 09:46 #143334 por Gandulfo
Hola a todos, llevio mucho tiempo mirando este foro y por fin me he animado a registrarme.
He elegido este post para estrenarme porque estoy en la misma situación que su autora original. Es mi primer año de contacto con la nieve después de casi 10 sin tocarla, No obstante y por circunstancias personales, me encuentro sin nadie con quién subir a esquiar y hacerlo solo salvo en contadas ocasiones es bastante aburrido.
De modo que BUSCO:

1.- Personas humanas de 25 años en adelante.
2.- De cualquier sexo, raza ó religión.
3.- Con un nivel más ó menos similar al mío (pistas azules) esto es importante, porque no es lo mismo hacer un grupo y desperdigarse por la estación, que si estamos más ó menos todos en el mismo nivel y bajamos por las mismas pistas.
4.- Y no menos importante es que la única posibilidad que tengo de subir a San Isidro es de fin de semana, así que tendríamos que estar dispuestos a la masificación... A largo plazo (Temporada 07) mi intención es organizar viajes a Andorra y Alpes aprovechando algunos días de vacaciones en el curro...

El objetivo de esta iniciativa no es una quedada, cosa que también aplaudo, sino hacer un grupo de gente con el que compartir la afición por este deporte, por eso si me he equivocado de post y debería hacer uno nuevo... avisarme!.

Un saludo y bienvenidos los que se apunten.

07 Mar 2007 09:50 #143337 por Gandalf_el_Gris

Un saludo y bienvenidos los que se apunten.

Pues con ese nick, me encargaré de que cada vez que subas haya viento y llueva :verymad: :verymad:
Hombre ya..... :twisted: :P

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

07 Mar 2007 09:59 #143341 por MYLGIJON

bueno aqui llego con mis ideas :
-cuando skioborder puso la felicitacionn de navidad movi contactos pero salia algo caro:camisetas con los nombres por un lado y el logo del foro por otro.....
-tambien intente con bolsas plastificadas con forma de mochila pero mi economia no esta como para hacer esa inversion si alguien se anima ...... :disimulo:

hacer unas camisetas,independientemente del dibujo saldrian a unos 12 euros por camiseta . :)

You'll Never Walk Alone

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet