05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscando gente para subir a San Isidro

06 Mar 2007 18:55 #143205 por luismarta
Pues a mi me haría mucha ilusion que alguien se identificara del foro el fin de semana en san isidro...seria genial...asi que venga..claveles....rojos todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 19:22 #143217 por copitoblanco123

Copito, eso es lo que más o menos se venía haciendo otros años.

También creo recordar que llevando el walki sintonizado en el 5 15 era para la gente de este foro pero no toy muy seguro

Lo siento acabo de leer este mensaje, me lo habia saltado!! :? no sabia que se hacia asi, soy "bastante nueva" en el foro y ademas por lo que veo una ignorante, me paso el dia preguntando... :oops: , gracias por la informacion :jefe: , despues de pensar durante un ratillo , he llegado a algo :idea: que, por lo que me estas contando,que ya existia ... :? que mal... :no: :lol: :lol: :lol: gracias
en cuanto a lo del clavel rojo 8O 8O :? :nose: la verdad me muero de vergüenza si tengo que pasearme con el clavel, me da palo... que queireis que os diga....en serio, a si que animaros !!!!, que yo ya me juntare a vosotros :lol: :lol: :lol:

06 Mar 2007 19:26 #143219 por luismarta
Pues ponggamos un pañuelo atado a la antena del coche y asi sabremos que es la señal... :-)

06 Mar 2007 19:43 #143223 por batanen

Lo siento acabo de leer este mensaje, me lo habia saltado!! :? no sabia que se hacia asi, soy "bastante nueva" en el foro y ademas por lo que veo una ignorante, me paso el dia preguntando... :oops: , gracias por la informacion :jefe: , despues de pensar durante un ratillo , he llegado a algo :idea: que, por lo que me estas contando,que ya existia ... :? que mal... :no: :lol: :lol: :lol: gracias

Ignorante? Que va, que va, hiciste muy bien en dar la solución para evitar ir solo/esquiar solo, y no te tortures porque ese sistema se haya empleado ya algunas veces ohhh :wink: Además, no fue del todo fiable porque alguna vez fui yo quedando a tal hora en tal sitio, y luego resulta que no iba nadie :lol:
También se puede recurrir al método de hablar en la silla con alguien, eficaz, pero no válido para los más tímidos :oops:

06 Mar 2007 20:23 #143232 por copitoblanco123
Totalmente de acuerdo :yes: , batanen, :yes: yo a veces en la silla conozco a alguien, pero tengo tanta suerte :nose: , que siempre es gente que esta de paso :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: y de que no iba nadie... y si te estaban mirando desde lejos y escojonandose??? :lol :oops: dios ,que vergüenza me da de pensarlo :oops: :oops: :lol: :lol:
lo de llevar el panuelo en la antena.... seria buena idea, pero, si se da una margen por si todos no pueden llegar a tiempo... me imagino a cada uno en su coche, esperando a que llegue el ultimo??? :? o se va recogiendo a la gente segun te la vas encontrando??? :? y si llegas el ultimo y no te han esperado, como los encuentras despues??? :?: creo que me estoy liando sola.... :disimulo: en fin sigamos asi, que seguro encontraremos la solucion!!!!!!!!o ya esta encontrada?? :lol: :lol:

06 Mar 2007 22:03 #143251 por FranyCris
Yo me apunto. No me gusta subir solo.
La identificacion deberiamos de llevarla nosotros ya que la gente puede venir mas tarde y encontrarnos por las pistas.

06 Mar 2007 22:09 #143254 por copitoblanco123
Ahi le has dado, ahi le has dado. :yes: :yes: Eso es, ideas, ideas, y esta parece buena :o

06 Mar 2007 22:20 #143258 por copitoblanco123
Un brazalete?? el chaleco del coche??, un lazo en una pernera??? un lazo en un baston??? bueno quien dice lazo... dice cuerdita... hilo.... no se mosqueen los machotes por tener que ponerse un lazito :P :P :lol: :lol: :wink: , que ya me conozco yo el percal.... y salen 3 pag. enzarzados en discusiones tontas y teniendo que volver a leer el titulo para saber de que va el post... :lol: :lol: :lol:
yo sigo con mi rollo; una pegatina situada estrategicamente???
(ahora, seguro que alguien ya lo hizo, y yo con mi inseparable ignorancia,me habre quedado temporalmente sin neuronas de pensar, :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: batanen :silvando: )

06 Mar 2007 22:38 #143262 por Federico
bueno aqui llego con mis ideas :
-cuando skioborder puso la felicitacionn de navidad movi contactos pero salia algo caro:camisetas con los nombres por un lado y el logo del foro por otro.....
-tambien intente con bolsas plastificadas con forma de mochila pero mi economia no esta como para hacer esa inversion si alguien se anima ...... :disimulo:

06 Mar 2007 23:03 #143265 por cheinsbond
Lo de las camisetas es una idea genial a ver si alguien se decide a hacer la logistica (diseño e impresion) a mi de momento dependiendo de los colores ponme dos o tres.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet