05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscando gente para subir a San Isidro

07 Mar 2007 18:02 #143442 por batanen
En su día hubo intento de hacer pegatinas, y hubo varias propuestas. La mía no fraguó. Y eso que puse varias opciones para que cada uno marque "sus intereses" :cry:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 18:16 #143449 por _una_
jajajajaja muy bueno batanen :lol:

Bueno pues yo me apunto por semana, que no tengo con quien subir :wink:

07 Mar 2007 18:22 #143457 por copitoblanco123
Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: , la he tenido que leer tres veces para darme cuenta de que iba en broma, al principio pense, ehhh???, la segunda, no puede ser... y la ultima,sera broma?? :?: :?: no me extraña que no triunfara!!! menos mal que el siguiente post despejo mis dudas ... :lol: :lol: jajajajajajajajajajajajaja

07 Mar 2007 21:44 #143523 por Bariloche

Pues por nos encantados...somos dos chicos y una chica los que subiremos...todos amigos nada mas...pero con ganas de disfrutar de la nieve este fin de semana..
Llevamos un todoterreno verde no se como hacer para que nos encuentres facilmente..si quieres podemos uedar en taquillas del forfait a una hora..como
veas..Por cierto esta invitacion es para el que queira..saludos... a todos.

Hola! :D
Aunque respondo sobre el mensaje de LUISMARTA, también lo dirijo a SKYSKY, GANDULFO (con la excepción de lo de pistas azules sólo Gan, si te fijaste en mi primer mensaje, ya me lanzo por rojas si no son como negras, seguro que tú lo puedes hacer también) Y TODOS LOS DEMÁS PARTICIPANTES DE ESTE POST...
Vale, ahora falta saber qué ropa llevaremos o cómo nos reconoceremos. Lo de un pañuelo o cinta (tipo de las del pelo) de un color llamativo (granate, roja p.eje) podría ser muy útil, decidme si os parece bien, por mi parte reconozco que puede ser un poco cantoso, pero de todas las opciones parece la menos. De todos modos, si no, lo de quedar en las taquillas, sabiendo que sois 2 chicos y una chica, debería ser suficiente, incluso mejor quedar al pie de las escaleras metálicas de entrada que dan al aparcamiento.
Me parece ESTUPENDO QUE LA INVITACIÓN SEA ABIERTA a todos los interesados. Es muy buena idea. A ver si se animan más personas. Otra cosa, creo que, después de haber leído que hubo veces en que falló lo de quedar después de todo, sería bueno que las personas que quedásemos, lo hiciéramos con la idea de que, ya que no sabemos lo que puede surgir, me refiero a cómo esquiamos juntos, o si tenemos los mismos intereses o forma de divertirnos después de todo, pues saber que quedamos SIN NINGÚN COMPROMISO, cómo si es sólo para saludar y hacer una bajada juntos sólo, o ninguna, es posible que haya aquí esquiadores/snowbordistas que tengan ganas de charlar un poco o tomarse un café arriba en Cebolledo a las 12 o la 1 pero luego prefieran esquiar solos. Me parece perfecto, y que si en medio del día se está en grupo y alguien decide que va a otro sector o cualquier otra idea, pues lo hace sin problemas, TODOS CON TOTAL LIBERTAD.
Si estamos de acuerdo en lo de cinta en el palo de ski, decidme si lo llevaréis.
Entonces, yo subo el domingo, A LAS 9 AL PIE DE LA ESCALERA METÁLICA QUE DA ACCESO A TAQUILLA DESDE APARCAMIENTO. El sábado, tengo más difícil subir, pero si vais a ir, podrías repetir operación ese día. Mismo sitio y misma o hora. O de lo contrario decid cual es el plan. Por mi parte, si por lo que sea subo y lo sé con tiempo, lo haré saber a través del foro.
Saludos!

07 Mar 2007 22:17 #143541 por ardilla
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Soy de Gijon y me suelo rajar a subir por semana por no hacerlo sola. Si eso avisame.

07 Mar 2007 22:59 #143550 por Gandulfo
Amos a verrrr, estoy totalmente de acuerdo con Bariloche, si una vez allí estamos todos para conocernos y charlar un poco luego cada uno que haga lo que quiera, por mi parte, adelanto acontecimientos, prefiero quedarme con algún grupillo para que me guíen por la estación, saber un poco qué pistas son las más recomendables, en definitiva aprender un poco como funciona todo y si cabe aprender un poco mejor a esquiar, que mi vieja técnica del apartayvoskevoy ya está un pelín obsoleta...

Por mi parte y dada la situacion prefiero subir sábado y domingo, así que seguramente habrá gente para los dos dias o uno solo, en principio yo lo que tengo pensado para este finde es subir el sábado y si el cuerpo aguanta, el domingo.
Propongo hacer dos listas y nos iremos apuntando, si uno quiere o tiene pensado ir los dos días que se apunte en las dos listas.

Como lugar de queda podemos establecer el que digais vosotros (yo no conozco mucho la estación arriba en cebolledo, de hecho no la conozco nada).
y la hora... en fin como querais.

A la hora de reconocernos no tengo ni idea de qué podemos hacer, quizá quedar en un lugar muy determinado de la estación a una hora muy concreta... no sé, repito que desconozco bastante de la estación.

Bueno yo me apunto sábado y en principio Domingo también.

un saludo!

07 Mar 2007 23:17 #143555 por Zwiky
jajaja ami me sigue gustanto la idea de las camisetas que queries que os diga, porque así tendriamos un recuerdo de la quedada, vamos digo yo jajaja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

07 Mar 2007 23:38 #143563 por Bariloche
Hey! :lol:

No me extraña que Zwinky se parta de risa. La estamos liando... Para resumir y concretar algo, por si nos estamos perdiendo. Se queda en que quienes estén interesados, nos encontramos SÁBADO y DOMINGO, EN LA ESCALERA METÁLICA DE ENTRADA A TAQUILLAS DESDE EL APARCAMIENTO, A LAS 9,para aprovechar el día (eso suponiendo que va a estar bueno para subir). Como idenificación, CINTA/BANDA (del tipo de poner en el pelo) ROJA O GRANATE ATADA/ENROSCADA EN LA EMPUÑADURA DEL PALO DERECHO DE ESQUIAR. Si hay alguien de snow, que se la ate al antebrazo derecho. Pero, por favor, LOS QUE TENGÁIS INTENCIÓN DE ESTAR, HACEDLO SABER aquí. Para que no espere nadie en vano.
Yo ya he dicho que en principio subo el domingo sólo, aunque intentaré el sábado.
Ánimo y a disfrutar.
Un saludo a todos

07 Mar 2007 23:41 #143565 por batanen
Ufff, como alguien se equivoque y lo ate en el izquierdo.... a ver si luego no nos vamos a reconocer! :roll:

07 Mar 2007 23:42 #143566 por Bariloche

Hey! :lol:

No me extraña que Zwinky se parta de risa. La estamos liando... Para resumir y concretar algo, por si nos estamos perdiendo. Se queda en que quienes estén interesados, nos encontramos SÁBADO y DOMINGO, EN LA ESCALERA METÁLICA DE ENTRADA A TAQUILLAS DESDE EL APARCAMIENTO, A LAS 9,para aprovechar el día (eso suponiendo que va a estar bueno para subir). Como idenificación, CINTA/BANDA (del tipo de poner en el pelo) ROJA O GRANATE ATADA/ENROSCADA EN LA EMPUÑADURA DEL PALO DERECHO DE ESQUIAR. Si hay alguien de snow, que se la ate al antebrazo derecho. Pero, por favor, LOS QUE TENGÁIS INTENCIÓN DE ESTAR, HACEDLO SABER aquí. Para que no espere nadie en vano.
Yo ya he dicho que en principio subo el domingo sólo, aunque intentaré el sábado.
Ánimo y a disfrutar.

PD. "PALO DERECHO DE ESQUIAR": según la RAE o similar, el que se lleve en la mano derecha para la ocasión a fin de hacerlo visible a los demás. No me puedo creer que esté diciendo estas cosas :ko:
Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet