Autor del tema
Hola a tod@s los del grupo,si subíis pr semana será un placer conoceros.Subo balgo pr semana y siempre es agradable conocer gent que comparta hobbys
Espero disfruteis mañana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Hola a tod@s!
Se acabó el fin de semana de esquí y empieza la semana para los que subís entresemana. ¡Qué suerte tenéis! Menudas colas se montaron hoy, una pena porque la nieve estaba muy buena en la mayor parte de las pistas. Hoy quedamos Skysky y yo, Crispb al final no sé si subió, aunque anoche nos llamamos por teléfono para hablar de hoy. Espero que todo esté bien.Valió la pena tener compañía, al menos por mi parte es lo que pienso, cuando menos para aguantar las colas de los telesillas. También estuvimos con un grupo de amigos que no había subido desde hacía semanas. Fue muy buen día para mí a pesar de esas largas esperas. Algunos de estos amigos incluso hicieron un fuera de pista salieron a Fuentes de Invierno, lástima que me había ido a comer, aunque bien pensado, casi me alegro, que no sé yo si lo habría sido capaz, mis fuera de pista son más light.
Saludos y ya sabéis, si os animáis, dejáis un mensaje aquí y nos vemos allí arriba!
Autor del tema
Hola Crispb, Hangel, Skysky y todos los forer@s:
Parece que la quedada para Fuentes lleva muy buen camino. Aún no sé dónde iré, lo que sí espero no fallar es en subir el domingo, ya sea a San Isidro o a Fuentes. Primero no tengo reserva aún, he pedido para el día 6 ó el 7, por email, hoy mismo, así que aún espero. Por telefono parece imposible. Por otro lado, como parece que muchos vais a ir hacia allí, quizás San Isidro vaya a quedar bastante menos saturado de domingo, claro que habrá que pagar sabiendo que en Fuentes están de oferta...
¿Quién sube a Sani el domingo? O voy pidiéndo reserva para Fuentes...??
Autor del tema