05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscando gente para subir a San Isidro

24 Mar 2007 23:17 #148118 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema por semana

Hola a tod@s los del grupo,si subíis pr semana será un placer conoceros.Subo balgo pr semana y siempre es agradable conocer gent que comparta hobbys :yes:

Espero disfruteis mañana :yahoo:

Hola Hangel!
El día que vaya a subir por semana te dejo un mensaje para quedar. Lo tengo difícil porque por semana y de mañana trabajo, tendría que ser que pidiese un día. Y tú si algún fin de semana te animas, pues lo mismo. Mientras estamos por aquí, en contacto
Saludos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 21:44 #148311 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema fin de finde
Hola a tod@s! :lol:
Se acabó el fin de semana de esquí y empieza la semana para los que subís entresemana. ¡Qué suerte tenéis! Menudas colas se montaron hoy, una pena porque la nieve estaba muy buena en la mayor parte de las pistas. Hoy quedamos Skysky y yo, Crispb al final no sé si subió, aunque anoche nos llamamos por teléfono para hablar de hoy. Espero que todo esté bien.Valió la pena tener compañía, al menos por mi parte es lo que pienso, cuando menos para aguantar las colas de los telesillas. También estuvimos con un grupo de amigos que no había subido desde hacía semanas. Fue muy buen día para mí a pesar de esas largas esperas. Algunos de estos amigos incluso hicieron un fuera de pista salieron a Fuentes de Invierno, lástima que me había ido a comer, aunque bien pensado, casi me alegro, que no sé yo si lo habría sido capaz, mis fuera de pista son más light.
Saludos y ya sabéis, si os animáis, dejáis un mensaje aquí y nos vemos allí arriba!

25 Mar 2007 23:36 #148412 por Hangel
Hola Bariloch jaja,no soy skysky :lol: resulta que leí en el foro que quedabais y a última hora me decidí a subir y conoceros.

Resultais un grupo majete,siento no haberm podido quedar mas tiempo y haber disfrutado mas del día.Dadm un toke si vais pr semana.

Skysky,yo tambíén subo dsd gijón :yes:

Buen dia,buena cía y buena nieve :jefe: ah! y buen espaldarazo jua,jua

26 Mar 2007 12:28 #148484 por Junky
Yo quiero subir por semana santa, ya que no tengo clase, y todo eso q dicen de la vida del estudiante... si alguien sabe algo de si hay buses para subir durante la semana santa o lo q sea q m avise x favor!!! agurrrrr :wink:

¡!¡! Youth Against Establishment ¡!¡!¡!

junkl.spaces.live.com/

27 Mar 2007 11:56 #148796 por Hangel
Respuesta de Hangel sobre el tema Re: fin de finde

Hola a tod@s! :lol:
Se acabó el fin de semana de esquí y empieza la semana para los que subís entresemana. ¡Qué suerte tenéis! Menudas colas se montaron hoy, una pena porque la nieve estaba muy buena en la mayor parte de las pistas. Hoy quedamos Skysky y yo, Crispb al final no sé si subió, aunque anoche nos llamamos por teléfono para hablar de hoy. Espero que todo esté bien.Valió la pena tener compañía, al menos por mi parte es lo que pienso, cuando menos para aguantar las colas de los telesillas. También estuvimos con un grupo de amigos que no había subido desde hacía semanas. Fue muy buen día para mí a pesar de esas largas esperas. Algunos de estos amigos incluso hicieron un fuera de pista salieron a Fuentes de Invierno, lástima que me había ido a comer, aunque bien pensado, casi me alegro, que no sé yo si lo habría sido capaz, mis fuera de pista son más light.
Saludos y ya sabéis, si os animáis, dejáis un mensaje aquí y nos vemos allí arriba!

Hola,atención! cocina (para los del grupo del domingo pasad)

Acceder a la pág de fuentes de invierno.Forfait gratis del 1 AL 15!!!! :veryhappy:

SALU2!!!!!

27 Mar 2007 15:47 #148862 por cova
junkyel bus curin sube desde oviedo y desde gijon creo que tambien festivos y dias no lectivo.yo apartir del viernes hasta el 14 estare por arriba :D nos vemosss

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

28 Mar 2007 22:54 #149331 por Bariloche
Hola Crispb, Hangel, Skysky y todos los forer@s:
Parece que la quedada para Fuentes lleva muy buen camino. Aún no sé dónde iré, lo que sí espero no fallar es en subir el domingo, ya sea a San Isidro o a Fuentes. Primero no tengo reserva aún, he pedido para el día 6 ó el 7, por email, hoy mismo, así que aún espero. Por telefono parece imposible. Por otro lado, como parece que muchos vais a ir hacia allí, quizás San Isidro vaya a quedar bastante menos saturado de domingo, claro que habrá que pagar sabiendo que en Fuentes están de oferta...

¿Quién sube a Sani el domingo? O voy pidiéndo reserva para Fuentes...??

02 Abr 2007 21:39 #150232 por skysky

Hola Crispb, Hangel, Skysky y todos los forer@s:
Parece que la quedada para Fuentes lleva muy buen camino. Aún no sé dónde iré, lo que sí espero no fallar es en subir el domingo, ya sea a San Isidro o a Fuentes. Primero no tengo reserva aún, he pedido para el día 6 ó el 7, por email, hoy mismo, así que aún espero. Por telefono parece imposible. Por otro lado, como parece que muchos vais a ir hacia allí, quizás San Isidro vaya a quedar bastante menos saturado de domingo, claro que habrá que pagar sabiendo que en Fuentes están de oferta...

¿Quién sube a Sani el domingo? O voy pidiéndo reserva para Fuentes...??

Hooooola! yo esta semans subo desd Gijón,espero ese grupito majo se anime.Si vais a subir contactar pues así podemos compartir vehículo desd Gijón jeje que la nieve esta de caerse y no dañarse :yes:

03 Abr 2007 19:35 #150355 por Bariloche
[/quote]

Hooooola! yo esta semans subo desd Gijón,espero ese grupito majo se anime.Si vais a subir contactar pues así podemos compartir vehículo desd Gijón jeje que la nieve esta de caerse y no dañarse :yes:[/quote]

Hola SKYSKY, Hangel, Crispb y todos los demás!
El domingo que creí que quien estaba en el punto de encuntro a las 11 eras tú Skysky y resultó ser Hangel (lo que no supe hasta que él escribió esa tarde en este post), también subieron unos amigos con los que sólo he coincidido dos veces esta temporada. Y ahora están en el oriente asturiano, probablemente si van a esquiar lo harán a Alto Campoo. Hangel no sé si estará en Asturias estos días de Samana Santa, si lees esto HANGEL, cuéntanos si estás por aquí y si vas a ir a Sani. Y Crispb sé que va a hacer un cursillo estos días así que únicamente a partir de la 1 podríamos verla. Yo dependo un poco estos días de la cuestión familiar pero quiero subir algún día. Los que con mayor seguridad lo haré son el domingo que viene y el lunes, si puede ser. Dejaré aviso aquí. Pero a fin de cuentas, no parece que vaya a poder formarse un grupín cursiosu como hace dos domingos. SI ALGUIEN MÁS SE ANIMA, QUE DEJE AQUÍ SU MENSAJE, por fa. ¿Qué días concretamente subís los que vais estos días?
Saludos

03 Abr 2007 20:00 #150359 por thhor
Respuesta de thhor sobre el tema yo tambien busco
Wenas soy aitor de vitoria y voy para leon esta semana santa y quiero subir a san isidro.

Dame un toke 606325909

No lo conozco y quisiera subir con alguien xq subir solo es un poco rollo.
no me mandes mail xq tengo el ordena mueto

adios

Tiempo de carga de la página: 0.632 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet