05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscando gente para subir a San Isidro

20 Mar 2007 21:12 #146558 por paturuzu
hola soy de oviedo y suelo subir x semana kn un amigo ya ke es preferible perderse alguna clase y hacer snowboard ejejejje.pero aora se fue a estudiar fuera y kede solo.asi ke abra ke subir en bus o buscarse la vida para subir pero bueno. suelo subit algun finde pero no muxos xke ai muxa gente y eso asi ke si alguien suele subir x semana ke avise.
bueno un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 13:02 #147335 por skysky
Hola Bariloche y tod@s los que quereis formar un grupo para pasar un buen rato en la nieve...deciros que mañana subiré pr la mañana y quería saber donde soleis quedar ...pr lo visto donde las escaleras metalicas a alguna hora detreminada no?

salu2 y ya llegó el oro blanco jejej :yahoo:

22 Mar 2007 15:09 #147398 por mirinda
Mañana estarán mas pistas abiertas??
Alguien sube desde gijon??

22 Mar 2007 18:30 #147464 por nordstyler
Alguien que suba mañana desde oviedo???si abre puede que sea el mejor dia de la season :o

22 Mar 2007 20:14 #147532 por Hangel
Hola mañana creo subiré,donde soleis quedar? m gustaría unirm al grupo que s formó en est forito :yes: .

No m quiero comprometer a subir a nadie pr si acaso fallo,pero para mas ocasiones,subo pr semana y desd Gijón :lol:

Solo leer los espesores m pongo malito :wink:

22 Mar 2007 21:11 #147565 por DonPablo
Mañana viernes yo subo solo desde Gijón, compis.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

22 Mar 2007 21:16 #147569 por meteoroblanco
Yo también quiero ir Don Pablo, pero no se a qué hora saldré para allí porque tengo que hacer unas cosas por la mañana y estaré atento al parte a ver si abren alguna pista más, confio en que sí. Seguramente te veré por allí, así que no estará solo :wink:

22 Mar 2007 21:25 #147574 por DonPablo

Yo también quiero ir Don Pablo, pero no se a qué hora saldré para allí porque tengo que hacer unas cosas por la mañana y estaré atento al parte a ver si abren alguna pista más, confio en que sí. Seguramente te veré por allí, así que no estará solo :wink:

¡Meteoroblanco, qué sorpresa! Yo me levantaré temprano, pero dependiendo de cómo vea la cosa esperare a ver la info meteorológica para asegurarme, aunque me temo que mañana estreno las famosas bolsas... :disimulo:
Pero alli estaré, ya sabes que sigo de cerca tus consejos sobre no desperdiciar ni un solo día en el que haya una leve esperanza de un gran día de nieve...

Un saludo figura.
:yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

22 Mar 2007 21:53 #147592 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema Quedada del mañana viernes
Hola a tod@s y en particular a los afortunados que subís mañana: SKYSKY, MIRINDA, NORDSTYLER, PATURUZU, HANGEL, METEROROBLANCO, DONPABLO........ y que queréis veros arriba. No dejéis pasar la ocasión de hacerlo, aunque sólo sea para conoceros y pasar un rato juntos y que más tarde os "disperséis". Hemos convenido en este post que ante todo se actúe con LIBERTAD TOTAL para quedar y luego si uno tiene que irse lo hace con un agradable hasta luego, nos vemos.

Lo que no sé es cómo vais a veros si no habéis convenido un sitio y una hora. Quizás sería interesante que puesto que llegaréis a distintas horas, quedaseis de 11.30 a 11.45 en el punto de encuentro de Cebolledo por ejemplo. Yo lo hice con Crispb y cuando llegué allí directamente le pregunté si era ella, pero ya sabía su nombre (podéis usar el foro privado para eso). Es una pena que queráis quedar pero no sepáis ni siquiera vuestros nombres o cómo iréis vestidos para reconoceros. HACED UN PEQUEÑO ESFUERZO, bien vale la pena, por la afición, por el esquí, por la buena compañía, por ampliar el círculo de amigos del esquí........ y un millón de razones más.

Lo dicho, QUE DISFRUTÉIS A TOPE :D VOSOTROS QUE PODÉIS, y ya nos contáis cómo fue el encuentro!!!!!!!!!!!!

Mañana parace que va a ser un gran día de esquí, mejorado si cabe por ese encuentro que un número de vostros

22 Mar 2007 22:07 #147600 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema sigue día de esquí mañana
:idea: Otra opción es quedar a primera hora, o sea a las 8.45 a 9.00 en las escaleras metálicas de entrada a taquillas desde el parking para los que madrugáis y luego a las 11.45 en el punto de encuentro de Cebolledo para los que llegan más tarde. Ojalá salga bien!! Hay muchas posibilidades si no faltan ganas y voluntad y de eso parece que estamos bien servidos :D

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet