Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Hola Skysky:
Vale, si subo yo dejo aviso aquí. Como ya puse en el mensaje anterior espero subir el domingo y/o el lunes. Lo confirmaré mañana o pasado y tú si puedes confirma también. Para encontrarse, como ya es habitual, o a las 9 en la escalera que da al aparcamiento. En cuanto al resto del grupo, parece que no va a estar, mis amigos irán a Alto Campoo, Hangel está por Formigal, creo, y Crispb de curso hasta la 1. Hay un mensaje de un chico de Vitoria, que ha dejado su teléfono, parece que seríamos 2 o tres, al menos de momento.
EL CASO ES PASÁRSELO BIEN, la intención y ganas ya la ponemos nosotros.
Hablamos
Autor del tema
Hola Hangel, Crispb, Skysky, Aitor y todos los demás!
Mañana subo a Sani, y el lunes espero repetir.
Hangel, la idea de Alto Campoo es muy apetecible pero prefiero quedar por aquí cerca, que después de mañana y teniendo que ir el martes a currar, no creo que me lo resista el cuerpo. Lo de Alto Campoo estaría también muy bien si fuera para ir de viernes, quedar y volver el sábado después de esquiar. Mañana ¿subes a Sani? Mándame sms si te parece.
Y Skysky, ¿confirmas que subes mañana? Dime a qué hora te viene bien quedar si vas a ir.
A Crispb le voy a mandar un sms para ver si puede quedar a la 1 cuando termina su curso. Y a Aitor también le mandaré sms para quedar.
Más tarde echaré un vistazo a ver si habéis contestado.
Autor del tema
Autor del tema