05/04/2026 A LAS 17:15 H

Buscando gente para subir a San Isidro

04 Abr 2007 11:26 #150466 por skysky

Hooooola! yo esta semans subo desd Gijón,espero ese grupito majo se anime.Si vais a subir contactar pues así podemos compartir vehículo desd Gijón jeje que la nieve esta de caerse y no dañarse :yes:[/quote]

Hola SKYSKY, Hangel, Crispb y todos los demás!
El domingo que creí que quien estaba en el punto de encuntro a las 11 eras tú Skysky y resultó ser Hangel (lo que no supe hasta que él escribió esa tarde en este post), también subieron unos amigos con los que sólo he coincidido dos veces esta temporada. Y ahora están en el oriente asturiano, probablemente si van a esquiar lo harán a Alto Campoo. Hangel no sé si estará en Asturias estos días de Samana Santa, si lees esto HANGEL, cuéntanos si estás por aquí y si vas a ir a Sani. Y Crispb sé que va a hacer un cursillo estos días así que únicamente a partir de la 1 podríamos verla. Yo dependo un poco estos días de la cuestión familiar pero quiero subir algún día. Los que con mayor seguridad lo haré son el domingo que viene y el lunes, si puede ser. Dejaré aviso aquí. Pero a fin de cuentas, no parece que vaya a poder formarse un grupín cursiosu como hace dos domingos. SI ALGUIEN MÁS SE ANIMA, QUE DEJE AQUÍ SU MENSAJE, por fa. ¿Qué días concretamente subís los que vais estos días?
Saludos[/quote]

Siento no haber ido ese día,pero m alegra que algunos del foro lo hiciesen.Espero Hangel,crisp y los amigos de Orient se siguan animando.Según Hangel formais un grupo agradable.

Si planeais algo para este find mantenerm informado,es fácil pueda ir.D todas maneras,lo de Alto Campoo suena requetebien,si decidiis tirar para Santander a mí me gustaría mucho,pues no lo conozco y hablan bien de esa estación.

Ea! que no caigan los animos y que este foro sirva para unirnos en el hobby y las risas :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 20:50 #150552 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema fin de semana
Hola Skysky:
Vale, si subo yo dejo aviso aquí. Como ya puse en el mensaje anterior espero subir el domingo y/o el lunes. Lo confirmaré mañana o pasado y tú si puedes confirma también. Para encontrarse, como ya es habitual, o a las 9 en la escalera que da al aparcamiento. En cuanto al resto del grupo, parece que no va a estar, mis amigos irán a Alto Campoo, Hangel está por Formigal, creo, y Crispb de curso hasta la 1. Hay un mensaje de un chico de Vitoria, que ha dejado su teléfono, parece que seríamos 2 o tres, al menos de momento.
EL CASO ES PASÁRSELO BIEN, la intención y ganas ya la ponemos nosotros.
Hablamos :D

05 Abr 2007 18:08 #150621 por Hangel
Respuesta de Hangel sobre el tema Re: fin de semana

Hola Skysky:
Vale, si subo yo dejo aviso aquí. Como ya puse en el mensaje anterior espero subir el domingo y/o el lunes. Lo confirmaré mañana o pasado y tú si puedes confirma también. Para encontrarse, como ya es habitual, o a las 9 en la escalera que da al aparcamiento. En cuanto al resto del grupo, parece que no va a estar, mis amigos irán a Alto Campoo, Hangel está por Formigal, creo, y Crispb de curso hasta la 1. Hay un mensaje de un chico de Vitoria, que ha dejado su teléfono, parece que seríamos 2 o tres, al menos de momento.
EL CASO ES PASÁRSELO BIEN, la intención y ganas ya la ponemos nosotros.
Hablamos :D

Hooooooooola! leí el foro el otro dia,Aitor anda solo pr la Bañeza queriendo encontrar cn quien subir a Sani.Sky,Bariloche y Crisp,vosotros que estais por ahí darle un telefonazo,que seguro le gusta :yes:

Por cierto a mi tambien m gustaría ir aalto Campoo,aquello se sale....que os parece si nos juntamos el lunes tempranito a eso de las 8 a.m. en un cochecito y nos vamos d excursión? Sería genial ncontrarnos allá con la gent del Oriente :lol:

Bueno,nos leemos...

05 Abr 2007 22:46 #150672 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema semana santa
HOLA BARILOCHE, HANGEL, AITOR, YO ESTOY TODA LA SEMANA SANTA POR LA ESTACION PQ TENGO CURSO SKI HASTA LA . SI ALGUNO DE VOSTOROS ESTA POR ALLÍ??? A VER COMO PODRÍAMOS ORGANIZAR PARA VERNOS.??

07 Abr 2007 18:32 #150817 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema Mañana
Hola Hangel, Crispb, Skysky, Aitor y todos los demás!
Mañana subo a Sani, y el lunes espero repetir.

Hangel, la idea de Alto Campoo es muy apetecible pero prefiero quedar por aquí cerca, que después de mañana y teniendo que ir el martes a currar, no creo que me lo resista el cuerpo :lol: . Lo de Alto Campoo estaría también muy bien si fuera para ir de viernes, quedar y volver el sábado después de esquiar. Mañana ¿subes a Sani? Mándame sms si te parece.

Y Skysky, ¿confirmas que subes mañana? Dime a qué hora te viene bien quedar si vas a ir.

A Crispb le voy a mandar un sms para ver si puede quedar a la 1 cuando termina su curso. Y a Aitor también le mandaré sms para quedar.

Más tarde echaré un vistazo a ver si habéis contestado.

12 Abr 2007 11:07 #151901 por Hangel
Respuesta de Hangel sobre el tema Re: Mañana

Hola Hangel, Crispb, Skysky, Aitor y todos los demás!
Mañana subo a Sani, y el lunes espero repetir.

Hangel, la idea de Alto Campoo es muy apetecible pero prefiero quedar por aquí cerca, que después de mañana y teniendo que ir el martes a currar, no creo que me lo resista el cuerpo :lol: . Lo de Alto Campoo estaría también muy bien si fuera para ir de viernes, quedar y volver el sábado después de esquiar. Mañana ¿subes a Sani? Mándame sms si te parece.

Y Skysky, ¿confirmas que subes mañana? Dime a qué hora te viene bien quedar si vas a ir.

A Crispb le voy a mandar un sms para ver si puede quedar a la 1 cuando termina su curso. Y a Aitor también le mandaré sms para quedar.
:cry:
Más tarde echaré un vistazo a ver si habéis contestado.

Hola chavales! siempr que leo esto y voy a subir veo que ya habeis hecho planes,espero lo pasaseis bien. rESULTA QUE MAÑANA VIERNES SUBO,pues eso si vais dadm un toke o quedar pr donde siempre. :aplauso:

LA TMPORADA S ACABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

13 Abr 2007 23:02 #152264 por Bariloche
Respuesta de Bariloche sobre el tema Sí, la temporada se acaba
Hola a tod@s! :D
Qué pena da que se vaya la nieve, pero bueno así son las cosas. Del domingo pasado a este San Isidro está a la mitad en kms esquiables y pistas. Y ya estaba entonces la nieve bien blanda. Así que no sé qué haré, si ir a San Isidro y al menos disfrutar de cero colas como el domingo pasado, esa fue la ventaja, gracias supongo entre otras cosas a que todo el mundo está tirando para Fuentes ahora que hay pase gratuito, o eso, ir a Fuentes a la aventura, que parece ser que están sobrando forfaits de los reservados y al final dan pase, pues, total, para esquiar en nieve de pescadería no sé si valdrá la pena pagar el forfait de San Isidro.
¿Qué opiniones tenéis? ¿Va alguien por ahí a esquiar el domingo a alguno de estos dos sitios en plan similar?
Saludos!!!!

14 Abr 2007 02:38 #152295 por cova
hombre date cuenta que el finde paso fue un lujo q n habia colass
la nieve" ta mal dnd vayas pero ahora mismo kreo q la d fuentes esta peor
nos vems xausss

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

14 Abr 2007 11:48 #152313 por Scaloni
Hombre la nieve esta en mayor cantidad en sani, pero la calidad es similar a la de fuentes (Pescaderooooo). Yo voy a subir a sani porque tengo el anual, pero sino creo que optaría por la opción de fuentes porque te sale gratis y si pegas 5 bajadas y te cansas pues te vas y santas pascuas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

14 Abr 2007 17:48 #152341 por Bariloche
Sí que fue de lujo lo del domingo pasado, subí a las 11.30 y aparqué bastante arriba y ya cuando miré a las pistas quedó claro que no había ni la mitad de gente de otros fines de semana.
Como tengo la curiosidad de ver algo de Fuentes y como dice Scaloni me canso a la quinta bajada, creo que tiraré para Fuentes, a pesar de que la nieve estará peor como dice Cova, pero ya me pasó el domingo que aguanté hasta el final porque había llegado tarde y compré el forfait de todo el día, que sino me hubiera ido antes, así que haber si tengo suerte. ¿CÓMO ESTARÍA HOY LA NIEVE EN FUENTES, ALGUIEN SABE? Sólo otra cosa, alguien sabe si se llega temprano a Fuentes es posible que te dejen pasar sabiendo ya que hay plazas o no merece la pena que madrugue. Ya se sabe que cuanto más temprano más frío y mejor se esquía ahora, entonces, SI LLEGO A LAS 9 Y PREGUNTO SI QUEDA ALGUNA PLAZA LIBRE ¿me dirán que tengo que esperar? Alguien sabe.
Y si alguien va en este plan que avise, así ya somos dos, que ya se sabe en estas cosas, siempre presta no ser el único.
Saludos y gracias por contestar

Tiempo de carga de la página: 0.492 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet