05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esquiadores flipadisimos luego hablan del snow

02 Ene 2007 19:40 #128548 por TombaWay
rider bueno esto no me lo pierdo... con la de años q lleva el tipo dandole :lol: te pule fijo :meparto: , ademas se ve q tiene cojones

avisame q voia verlo, saludos (por cierto si no quedo claro apuesto por ti 100%)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 22:21 #128577 por Sordo
Estoy de acuerdo en que hay flipaos en las dos modalidades, sin duda, a mi lo que me jode no es los q bajan a fuego y esos suelen ser los de snow en muchas mas de la mitad de las ocasiones, y no refiero a los que caen............y el que diga lo contraria, sinceramente creo que miente

Lo que me parece muy triste Borjacts, es que te rias de un tio que se cae y se lesiona sea flipao o no tanto de ski como de snow, eso me parece lamentable la verdad.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

02 Ene 2007 22:22 #128578 por Sordo
Queria decir que lo que me jode son los que andan paraos en medio de la pista comentandola!! y mas aun en zonas delicadas.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

02 Ene 2007 23:38 #128594 por rider-bueno
oxe ke toy llorando y to de la emocion.tas seguro ke me apuestas mil euros?
tas seguro de lo ke ablas?.mira tio cuando quieras.y pa ke veas que soy mas gallu si kies despues de eskiar exote otra en coche.tengo 17 años ya lo dijeron asik no tendras problema en apostar otros mil euros x conducir.si no me keda dinero pa pagarte te doy un ax gt de carreras y eskis como forma de pago.y si kieres nos vemos en la nitro y apostamos alli.
SALUDOS Y PREPARA DINERO :P :P

02 Ene 2007 23:41 #128595 por Kal-el
jajajaa pobre alleranu pongo la mano en el fuego a que no ganas a rider-bueno en ninguna facetas con los esquis bajo los pies,(puede que te gane hasta bajando con un ski) :P Por otro lado espero que no hagais ninguna carrera ni nada similar porque los duelos entre caballeros recuerdan mas a epocas pasadas.
Saludos a tod@s

02 Ene 2007 23:58 #128597 por marcogoles

hoxe ke toy llorando y to de la emocion.tas seguro ke me apuestas mil euros?
tas seguro de lo ke hablas?.mira tio cuando quieras.y pa ke veas que soy mas gallu si kies despues de esqui existe otra en coche.tengo 17 años ya lo dijeron asik no tendras problema en apostar otros mil euros x conducir.si no me queda dinero pa pagarte te doy un ax gt de carreras y eskis como forma de pago.y si quieres nos vemos en la nitro y apostamos alli.
SALUDOS Y PREPARA DINERO :P :P

anda dejaros de gallos y movidas raras que todo esto es una bobada ,no tenemos que demostrar nada a nadie,en todo caso a uno mismo... y tu rider-bueno no me hagas el farruquito por favor.... tomaros unas cañas y echaros unas risas con todo esto. un saludo :drunk:

03 Ene 2007 00:00 #128600 por rider-bueno
:P :P .bueno por lo menos una cena si.que eso no ace daño a nadie.y luego = tan colegas.pero apostamos una cena por lo menos.que me dices alleranu? :wink:

03 Ene 2007 00:02 #128601 por marcogoles

:P :P .bueno por lo menos una cena si.que eso no ace daño a nadie.y luego = tan colegas.pero apostamos una cena por lo menos.que me dices alleranu? :wink:

hay te visto fino rider-bueno :aplauso:

03 Ene 2007 00:03 #128602 por alleranu
jaja chavalin ya te dije ke donde kieras pista fuera pista donde tu kieras.... yo me voy a pensar si ir en tabla o en skies depende de donde kieras exar la carrera....y si mira te voy apostar el dinero porke sinceramente melasoplan los mil pavos , lo de la carrera en coxe ya no me gusta ademas no tienes carnet si tienes 17 añinos tas en la flor de la vida ome ya tendras tiempo a conducir coxes de verdad el ax gt ye un calderu jajaj pero de los grandes una ostia a 100 x hora no te encuentra ni paco lobaton jajaja yo tengo un seat leon fr tampoco ye gran coxe pero weno los coxes me dan miedo... eso vamos dejalo aparte no me mola jugame la vioda en coxe l a verdad pero lo de la carrera ta en pie na mas ke nieve mandame un privado pa kedar en sani un dia x la mañana a primera hora mejor y examos esa carrera y vemos esas grandes facultades ke tienes yo tb me voy apuntar alo de nitro ke organizan jonny y esta gente asi ke tb nos veremos ,,, yo sinceramente si tan bueno eres no se ke haces en sani perdiendo el tiempo. weno chavalin lo dixo nos vemos en la ribiera

03 Ene 2007 00:03 #128604 por TombaWay

eskis como forma de pago

¿q eskis tienes a todo esto tio?

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet