05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esquiadores flipadisimos luego hablan del snow

02 Ene 2007 16:10 #128522 por nordstyler
alleranu en primer lugar decirte que rider-bueno tiene 17 años con lo que dificilmente puede ser considerado un "pureta",por otra parte,yo en tu lugar me pensaba lo de la apuesta,pues rider-bueno es ,tanto en ski alpino de competición como en freestyle,un crack.Te puede sacar 100 metros en un descenso o dejarte "bocas" con un 720 mute grab en un kicker :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 16:17 #128525 por alleranu
sisisi aki todos somos unos crack de la ostia yo llevo haciendo snow 9 años y 7 skiando aunke prefiero el snow y no me acojona un chaval de 17 años yo la apuesta la mantengo 1000 euros ami nadie me llama flipao por eso kiero apostarlos si los pierdo los perdi no hay problem,.... mi apuesta sigue en pie,,,,,, donde kiera pista fuera pista.... el decide y si no apuesta por dinero no hay problem apostamos una cena juntos alomejor hasta nos hacem,os colegas y nos enseñamos algun trukillo,.....

02 Ene 2007 16:23 #128527 por skiboarder

alleranu en primer lugar decirte que rider-bueno tiene 17 años con lo que dificilmente puede ser considerado un "pureta",por otra parte,yo en tu lugar me pensaba lo de la apuesta,pues rider-bueno es ,tanto en ski alpino de competición como en freestyle,un crack.Te puede sacar 100 metros en un descenso o dejarte "bocas" con un 720 mute grab en un kicker :yes:

:yes: yo tb le he visto esquiar y doy fe que sabe algo mas que la cuña y girar a izquierda y derecha :P :lol:

02 Ene 2007 16:28 #128528 por cheinsbond

Mira a mi tambien me paran y antes lo hacian frecuentemente, por que un tipo de melenas y en un lancia destartalado da que pensar

:meparto: :meparto:

Con repecto a lo demas estoy de acuerdo contigo :yes: :yes: :yes:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 16:31 #128529 por kitos
jejejje valla panorama jejej hagan sus apuestas :lol: :lol: :lol:
valla 2 pros jajajja el alleranuuu y el rider bueno pa la onboard de febrero jajajja :lol: :lol: :lol: :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

02 Ene 2007 17:04 #128532 por lomo
yo hay cosas que jamas entendere.como podeis decir que vais igual con un par de porros encima...enga hombre...no os colocaran igual que a alguien que no suela fumar..pero vamos..no jodamos a la gente que vamos a pasar un precioso dia a la nieve que con las ganas que llevamos no nos hacen falta porros ni 10 cervezas..

mucha nieve y respeto para todos

ya viene ya viene

02 Ene 2007 17:45 #128534 por aXeBra

4 nociones básicas:

- Si bebes no conduzcas.

- Si te colocas no esquíes.

- En el coche, ponte el cinturón de seguridad.

- Para esquiar, usa el casco.

La de problemas y accidentes que evitaríamos con estas 4 cosillas de nada...

Un pequeño matiz

Y para hacer el amor ponte profilactico disfruta pero no te la juegues

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que estamos hablando de seguridad en la nieve....esas otras cosas, en la intimidad :P

Aunque bueno...chic@s, casco, cinturón (no de castidad, :lol: ) y preservativo, os pueden salvar la vida :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 17:55 #128537 por Jairo_Indeciso
Aunque bueno...chic@s, casco, cinturón (no de castidad, :lol: ) y preservativo, os pueden salvar la vida :wink:[/quote]

ajaja muy bueno , que razón tienes besines

02 Ene 2007 18:52 #128543 por remora
La verdad que esta discusión es un poco ridícula, además en todos los temas tocados.
Si claro, yo ahora soy una txunga chulilla que bajo por la pista como una loca y utilizo a los niños como si fueran bolos, me llevo puntos por derribarlos, pero es que claro hago snow, el problema es que hasta hace cuatro años yo esquiaba, entonces que pasa, ¿que antes yo era una persona educada y respetuosa y ahora soy una sinvergüenza???? Que fuerte. Claro que hay gente txunga haciendo snow, pero generalizar hasta el punto de decir que la gente que lleva bajo los pies una tabla es así...
Bueno y ya entrar en el debate drogas,ufff!!!!! Me da la risa, tanto por parte de los que defienden, como por parte de los que están encontra ( y que nadie malentienda, porque yo no estoy ofreciendo posicionamiento hacia ninguna de los dos partes, no me interesa entrar en ese debate) , pero claro , es que ahora San Isidro es como una discoteca y está lleno de gente colocada por pistas, pero que fuerte.
Y ya el que diga que no le importa que le hagan un registro policial... pero bueno, si claro, todo sea por la erradicación de las drogas en el mundo... Pues a mi si me importa, me toca las narices que me tengan que parar cuando voy a practicar deporte, desmantelarme el coche y meterme perros, por qué si yo no llevo drogas y tampoco he dado motivos para que lo piensen. Pues si, si me importa,porque no me gusta que me traten como a un vulgar delincuente, porque eso es lo que va a pensar la gente que pase a mi lado en coche. Y le pregunto al que no le importe, que si alguna vez ha pasado por ese mal trago.

Siento ser un poco brusca, pero es que este tema me crispa un poco, mas que nada porque pertenezco al grupo de riesgo, joven y snow y no me gusta que se me meta en el mismo saco que a personas sirvengüenzas, porque en realidad a esas personas hay que llamarlas así y no snowboardes, ya que si fueran esquiadores seguro que seguirían siendo sinvergüenzas .

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

02 Ene 2007 19:23 #128546 por Jairo_Indeciso
y eso q no eres un tio de melena, perilla, que haces snow y vas en una furgoneta con los crisrtales tintaos, y eso que ni fumo tabaco, pero caro ven a uno de melena y ya está armao y lo digo porq ya me hicieron varios controles de droga y de alcoholemia y parece que les jode parar a un tio a las 5 la mañana y no encontrarle nada y que de 0,0, pero lo que no entienden es que hay gente que si lleva coche no bebe

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet