05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esquiadores flipadisimos luego hablan del snow

01 Ene 2007 18:59 #128304 por TombaWay

ya que es tipico que bajen a fuego para soltar algo de adrenalina ya que en free en sani de esquis deja mucho que desear bueno a lo que voy,

no se a q te refieres...
sabes el concepto free lo q engloba??? por q q io sepa fuera pistas a gente con esquis se lo veo tanto o mas q a gente de snow... eso tb es free

Y otra cosa q para soltar adrenalina tb se puede tirar uno rodando ladera abajo en el pico agujas a pelo... y por q no lo hacemos??? ya q no sabemos lo q es free, englobemoslo en ese termino tb, por q no!!

El bajar a todo trapo no lo veo logico cuando ahi mucha gente (es mi humilde opinion), pero todo ahi q verlo desde los 2 puntos de vista... el q lo ve y el q lo hace... alo mejor el q lo ve, esta viendo un tipo q baja a lo loco sin control etc etc pero a lo mejor el q lo hace baja seguro, no ve tanta gente y ve el camino libre

saludos y no enfadarse ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2007 20:07 #128325 por DaRanGeL_-23
feliz año flipaos jajaja

01 Ene 2007 20:43 #128333 por nordstyler
jjejejje :meparto: que bueno cheinsbond y te felicito, pues descifrar el mensaje de borjacts es tarea harto complicada :meparto:
Por otra parte borjacts como se puede observar en tu manera de expresarlo tus conocimientos acerca del freeskiing parecen nulos e insuficientes para juzgar cualquier acción de un skier.
:yes:

01 Ene 2007 21:02 #128335 por asturd
dentro de poco nos dividiremos entre los que tienen coche traccion delantera y los que lo tienen con trasera.....!!!hay que ver como andamos!!!! :cry: :cry: ,,,,,,,, y mas adelante con los que llevan chupa helly hansen contra los de chupa north face......!y eso que lo que nos gusta a todos y cada uno de los que estamos en este foro es la nieve!que si no quedariamos esporadicamente para darnos una s galletas :wink: :wink: hala venga un cola-cao y a la cama haber si mañana tamos mas sosegados :meparto: .....un saludin !eh!

PUXA ASTURIES

01 Ene 2007 21:19 #128338 por tillman
como ya se ha discutido varias veces, los skis y las tablas son puro material inerte y lo que influye es la persona no el material.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

01 Ene 2007 21:27 #128340 por TombaWay

dentro de poco nos dividiremos entre los que tienen coche traccion delantera y los que lo tienen con trasera

pues yo me quedo con traccion a las cuatro ruedas, alguien se viene a mi grupo??? :meparto:

01 Ene 2007 21:39 #128346 por asturd
yo mismo...!si PUDIERA! :roll:

PUXA ASTURIES

01 Ene 2007 21:47 #128351 por alleranu
yo voy a contar una anecdota el año pasau vi aun chaval en snow llevarse a una niña en skis por delante, culpa de la niña ciertamente lo vi todo y fue culpa de la niña , el chaval to preocupao alli con la niña dicioendole estas bien? la niña llorando de dolores, se habia mancado cuando llega el subnormal del padre de la niña y me pregunta ke habia pasado y le comente la jugadita ke la niña habia exo un giro brusco y habian chocado y el padre dice estos hijos de puta del snow y se puso a llamar hijo de puta al chaval ke habia caido con la niña el chaval se disculpo y el paisano mas se crecia y eske me presto os lo juro en el alma y hasta le apolle se kito las fijaciones de la tabla y le metio un puñetazo ke tumbo al palillero patas arriba y despues somos los del snow los mal educados... yo voy pa monitor de snow y estoy en sani todos los dias y veo lo ke hay y los del snow vale ke algunos sean muy chulos y muy zoketes pero skiadores pijos y sunormales esta lleno, pero lleno y toy arto decilo en skies bajas mucho mas fuerte por ciencia ke en snow y no hay mas ke ver como bajan algunos en skies por las pistas , y en snow te pones a seguirlos y no puedes, ami me jode ke digan ke los del snow es todo postureo todo chuleria, me da pol culo esos comentarios , hay de todo en los 2 bandos lo ke hay ke tener es respeto unos con otros y sino hay respeto mal va la cosa... hay skiadores muy borregos entre ellos monitores y hay gente con un gran corazon, tanto en skies como en snow, lo ke pasa ke la gente ya adulta no comprende el rollo de la chavaleria de hoy en dia y los ven fumandose un canuto y ya dicen estos del snow son unos kinkis son unos vagos,,,, y ellos se beben 3 4 cacharros despues de skiar jajaj o estan con la bota whisky en la cola como vi alguno ya.... cañaaa hay ke demostrales los exos en pista pasar aun palillero de manual..... hay ke vacilarles pero con exos y educadamentee si se cae alguno decirle estas bien señor? ke vean ke valimos joder , ke somos mayoria en sani.... saludosssssss atodos los snowboarder de sani ....

01 Ene 2007 22:02 #128356 por saruky_89

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

01 Ene 2007 22:54 #128370 por alleranu
Sexto deberias dejar las sustancias estupefaccientes porque has flipado en el post como unas seis veces o asi moooooooooola

Como sabes tu si toma o no toma estupas? ke vivan los estupaaaaaaaas chaval.... jajajja no hay mejor cosa ke ripar con la sonrisa de oreja a oreja despues de un wen desayuno un wen canardo de marihuana o de polen rico ,,,, no hagais caso a esta peña son igual ke la señorita rotelmeiyer jajajaj pero eskiando jajajja

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet