yo voy a contar una anecdota el año pasau vi aun chaval en snow llevarse a una niña en skis por delante, culpa de la niña ciertamente lo vi todo y fue culpa de la niña , el chaval to preocupao alli con la niña dicioendole estas bien? la niña llorando de dolores, se habia mancado cuando llega el subnormal del padre de la niña y me pregunta ke habia pasado y le comente la jugadita ke la niña habia exo un giro brusco y habian chocado y el padre dice estos hijos de puta del snow y se puso a llamar hijo de puta al chaval ke habia caido con la niña el chaval se disculpo y el paisano mas se crecia y eske me presto os lo juro en el alma y hasta le apolle se kito las fijaciones de la tabla y le metio un puñetazo ke tumbo al palillero patas arriba y despues somos los del snow los mal educados... yo voy pa monitor de snow y estoy en sani todos los dias y veo lo ke hay y los del snow vale ke algunos sean muy chulos y muy zoketes pero skiadores pijos y sunormales esta lleno, pero lleno y toy arto decilo en skies bajas mucho mas fuerte por ciencia ke en snow y no hay mas ke ver como bajan algunos en skies por las pistas , y en snow te pones a seguirlos y no puedes, ami me jode ke digan ke los del snow es todo postureo todo chuleria, me da pol culo esos comentarios , hay de todo en los 2 bandos lo ke hay ke tener es respeto unos con otros y sino hay respeto mal va la cosa... hay skiadores muy borregos entre ellos monitores y hay gente con un gran corazon, tanto en skies como en snow, lo ke pasa ke la gente ya adulta no comprende el rollo de la chavaleria de hoy en dia y los ven fumandose un canuto y ya dicen estos del snow son unos kinkis son unos vagos,,,, y ellos se beben 3 4 cacharros despues de skiar jajaj o estan con la bota whisky en la cola como vi alguno ya.... cañaaa hay ke demostrales los exos en pista pasar aun palillero de manual..... hay ke vacilarles pero con exos y educadamentee si se cae alguno decirle estas bien señor? ke vean ke valimos joder , ke somos mayoria en sani.... saludosssssss atodos los snowboarder de sani ....