05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esquiadores flipadisimos luego hablan del snow

03 Ene 2007 00:33 #128619 por wildchild

por mi parte que sean mas duros con el consumo de cualquier droga, empezando por el tabaco y siguiendo con el hachis. Espero que nunca llegue el dia que tener a uno al lado fumando un peta en la silla sea legal.

Esquiando, ni una gota de alcohol, ni un porro

Creo que no me has entendido o no me has leido bien

Saludos

Y yo espero el dia en que la gente tenga la educacion suficiente para poder ejercer una plena libertad sin molestar a los demas y no le impongan que hacer.
Y tu puedas estar en una silla tomando algo sin que nadie ni nada te moleste y yo pueda pasear por la calle tranquilamente con mis porros en el bolso y sentarme en un prao al sol a fumarme un par sin miedo a que me paren y me multen si no estoy molestando a nadie.

La diferencia es esa,yo no te impongo fumarlos ni aguantarlos,tu no impongas a nadie el no fumarlos,simplemente que caad cual haga lo que guste y con lo que disfrute sin moelstar.Vive y deja vivir.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 00:43 #128622 por alleranu
claro ke si hombre esta exo es mas ganes o pierdas tas invitao cortesia de un ovetense ke te kiere muxo jeje ya te toy dando muxas pistas eh ya nos vemos hoy te dejo con la intriga :lol: un abrazo

03 Ene 2007 00:46 #128624 por rider-bueno
joe tio.eso no se hace :( .jajaja.hoy no duermo.

03 Ene 2007 06:26 #128636 por SnowSwan
Me acabo de leer el post enterito y cuando llegué al final casi no me acordaba de cual era el tema del mismo.
Mi modesta opinión es que en todas partes hay de todo, como en botica. Tanto hay esquiadores flipados, como igualmente hay snowboarders también flipados. A mi lo que me molesta especialmente es que haya gente, tanto en una modalidad como en otra, que deciden tirarse por cualquier pista de Sani no apta para principiantes cuando es la primera vez que suben con una tabla o con unos esquis. Son las personas así las que muchas veces causan los accidentes; pero como dice aXeBra el problema no está en lo que llevas en los pies sino en lo que tienes sobre los hombros. Afortunadamente cada vez son más las personas que deciden hacer un cursillo antes de emprender las bajadas en solitario; de unos años para aca hasta hay más monitores de snowboard en la escuela lo cual está muy, muy bien.

Para alleranu y rider-bueno; apostad lo que querais, pero lo importante es que ese día os lo paseis bien. Simplemente por el hecho de haber elegido la primera hora de la mañana para vuestro encuentro ya demostrais que cabeza no os falta.

Un saludete a todos :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

03 Ene 2007 12:04 #128652 por paco-atraco
Después de tanta farolada surge el amor. Se adelanta la primavera por lo que veo.

03 Ene 2007 12:09 #128653 por surfast

como ya se ha discutido varias veces, los skis y las tablas son puromaterial inerte y lo que influye es la persona no el material.

eso es y no hay mas.hay de todo en la viña del señorrrrrr

03 Ene 2007 12:35 #128657 por rider-g
estoy al 100 x 100 de acuerdo con SnowSwan, el snowboard al igual que el esqui son deportes de riesgo, no son lo mismo que cojer un balon o una raqueta, por muy mal q lo hagas no estan facil causar un desaguisado.
en el SB y el squi llevamos material que puede ser peligroso para nosotros y para el resto de los practicantes, enseguida se coje velocidad y podemos descontrolarnos facilmente si no tenemos unas nociones basicas acerca del control de la tabla...(como se frena, como se gira...)
animo a todo el mundo que se quiere iniciar en este deporte que empiece con un monitor, su técnica, y su salud lo agradeceran, el resto de usuarios de las pistas estaremos mas seguros y ellos mismos se divertiran mucho mas y veran una progresion infinitamente mas rápida.

03 Ene 2007 13:30 #128676 por wildchild
Sobre lo ultimo que comentais 100% acertado.Por ejemplo mi cuñado le entro el gusanillo de probar,se alquilo un equipo de snow y se tiro por una pista,resultado.... una brecha en la parte trasera de la cabeza al golpearse con su propia tabla en una caida.Dentro de lo malo unos puntos y por lo menos solo se daño asi mismo,pero de igual manera podia haber mancado a alguien.

03 Ene 2007 13:42 #128681 por tillman
jueee menudo ostion se tubo q dar :?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

03 Ene 2007 15:02 #128715 por rider-g
no es tan complicado, es una ostia tipica descentras el peso del cuerpo te echas para alante y contracanto con el canto delantero y si llevas algo de velocidad lo normal es que con el impulso flexiones las rodillas y te des cn la tabla en la cabeza...
pues que se recupere pronto¡¡¡ pero a eso me refiero si alguien le hubiera dao unas nociones basicas controlaria los cantos y podria haber evitado ese accidente¡¡
esta claro q eso nos podria haber pasado a cuelquier, pero cuantos mas conocimiento mas se reduce el riesgo¡¡ :yes: :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet