Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...ahora se cae alguien y la peña pasa partiendose el eje y no me parece de recibo ese comportamiento ...
A ver a mi que se fumen un petardo o que se pongan de coca hasta las orejas que se beban 30 litros de orujo o que se pongan a echar un kiki en medio de la pista me la trae al pairo
Pues a mi si que me importa todo esto, ya que una persona que se fuma un "petardo" o se pilla una buena castaña a cerveza,orujo o cualquier cosa, no tiene los reflejos como una que no va puesta por lo tanto son un peligro para el resto de esquiadores/snowboarders. Si conduciendo no permiten esto, esquiando lo mismo. Esquiando vamos sobre unas cosas llamadas cantos, que a gran velocidad cortan que no veas, son como armas. Te parece lógico llevar armas mientras vas colocado?
Alguien que va colocado o bebido cuando esquia ya no es que ponga en riesgo su vida, es que pone en riesgo la de los demas, por eso no me importaria lo mas minimo que se hicieran controles de alcoholemia y estupefacientes en las estaciones de esquí, ya que ganariamos seguridad y de paso con las multas que inviertan en mas controles o la famosa policia de pistas. Habrá alguno que les joda,pero es así, al final todo es cuestion de seguridad, y creo que esto es innegable.
Saludos
Un pequeño matiz4 nociones básicas:
- Si bebes no conduzcas.
- Si te colocas no esquíes.
- En el coche, ponte el cinturón de seguridad.
- Para esquiar, usa el casco.
La de problemas y accidentes que evitaríamos con estas 4 cosillas de nada...