05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esquiadores flipadisimos luego hablan del snow

02 Ene 2007 00:21 #128415 por JavierR
Luego, ¿que quereís con respuestas así...?
Que si generalizamos, que si los jóvenes son unos perdidos...
Que si...

No lo acabo de entender: este tipo de posts SIEMPRE acaba así.
:no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 00:22 #128417 por cheinsbond
A ver a mi que se fumen un petardo o que se pongan de coca hasta las orejas que se beban 30 litros de orujo o que se pongan a echar un kiki en medio de la pista me la trae al pairo, desgraciadamente lo que no hay es respeto y hasta que no consigamos que todos nos respetemos unos a otros esta estacion seguira siendo lo que es un puñetero desastre y una anarquia completa en la que cada uno hacemos y bajamos por donde nos sale de salva sea la parte, saltamos sin mirar lo que hay delante o debajo, cruzamos las pistas sin tener en consideracion a los que vienen de arriba, paramos a charlar en el puñetero medio de las pistas y si es en un tramo con poca visibilidad mejor, en fin para que seguir abundando en el tema.

Lo que no tenemos es cultura de nieve ni por supuesto educacion ninguna es la jodida ley del mas fuerte y del mas chulo y asi vamos a acabar todos a ostia limpia en medio de la estacion y sino tiempo al tiempo, hace años para ver un problema entre dos usuarios en una pista igual te tirabas cinco o seis temporadas si alguien se caia en seguida llegaba alguien a echar una mano ahora se cae alguien y la peña pasa partiendose el eje y no me parece de recibo ese comportamiento egoista pero bueno a lo mejor a base de palos se arregla algo que yo desde mi humilde punto de vista tiene una dificil solucion puesto que deberia empezar a hacerse desde que somos pequeños y los padres tienen que asumir la responsabilidad de educar a sus hijos desde la tolerancia la igualdad y el respeto y no desde la competitividad pero....

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 00:28 #128424 por JavierR

...ahora se cae alguien y la peña pasa partiendose el eje y no me parece de recibo ese comportamiento ...

Bueno bueno, no nos pasemos: que yo me paro a cada poco a ayudar y el otro día cuando me pegué una piña me ayudó un snow...
¿Qué cada vez hay menos educación...? Posiblemente.
De todas formas, en lo de la coca y compañía discrepo: para esquiar me parece que debes ir en plenitud de facultades.

02 Ene 2007 00:28 #128425 por vitorin

A ver a mi que se fumen un petardo o que se pongan de coca hasta las orejas que se beban 30 litros de orujo o que se pongan a echar un kiki en medio de la pista me la trae al pairo

Pues a mi si que me importa todo esto, ya que una persona que se fuma un "petardo" o se pilla una buena castaña a cerveza,orujo o cualquier cosa, no tiene los reflejos como una que no va puesta por lo tanto son un peligro para el resto de esquiadores/snowboarders. Si conduciendo no permiten esto, esquiando lo mismo. Esquiando vamos sobre unas cosas llamadas cantos, que a gran velocidad cortan que no veas, son como armas. Te parece lógico llevar armas mientras vas colocado?

Alguien que va colocado o bebido cuando esquia ya no es que ponga en riesgo su vida, es que pone en riesgo la de los demas, por eso no me importaria lo mas minimo que se hicieran controles de alcoholemia y estupefacientes en las estaciones de esquí, ya que ganariamos seguridad y de paso con las multas que inviertan en mas controles o la famosa policia de pistas. Habrá alguno que les joda,pero es así, al final todo es cuestion de seguridad, y creo que esto es innegable.

Saludos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 00:31 #128427 por JavierR
Juas...
¡si estamos hechos unos carcas!

02 Ene 2007 00:37 #128433 por Jairo_Indeciso
totalmente de acuerdo cheinsbond

02 Ene 2007 00:38 #128435 por cheinsbond
Esta escrito con sorna por supuesto que me preocupa estaria loco de no ser asi en cuanto a lo de las multas no creo que se reinvirtiera en beneficio de nadie que no fueran ellos mismos o acaso ves que hagan autopistas y mejoren la red viaria tercermundista de esta nuestra region?

Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 00:59 #128443 por jibber4ever
yo creo q estamos exagerando un poco :verymad: :verymad:

yo llevo 11 años esquiando, exceptuando algun pequeño roce, no he tenido ningun problema, :oops: :oops:

quizas sea q uno ya se acostumbra a estas cosa...

yo a esta estacion no le veo el problema a los "usuarios", se lo veo a la estacion!!!

en vez de estar todos unidos para intentar cambiar algo, lo q hacemos es estar enfrentados!!

:wink: :wink: :wink:

*ski is not a crime*// ats!! ats!! ats!! ats!! ats!! ats!!...

02 Ene 2007 01:05 #128444 por cheinsbond

4 nociones básicas:

- Si bebes no conduzcas.

- Si te colocas no esquíes.

- En el coche, ponte el cinturón de seguridad.

- Para esquiar, usa el casco.

La de problemas y accidentes que evitaríamos con estas 4 cosillas de nada...

Un pequeño matiz

Y para hacer el amor ponte profilactico disfruta pero no te la juegues

Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 08:42 #128454 por pelaos
alleranu, por favor parate a reflexionar un poco sobre lo que has escrito, no creo que esa sea una buena mentalidad para nada y menos para ser monitor de cualquier cosa, pero bueno es una opinión personal mía y puedes hacer lo que te de la gana.

suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet