05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esquiadores flipadisimos luego hablan del snow

02 Ene 2007 10:29 #128457 por alamos
¿ Porqué identificais como carca al que dice que es mejor no esquiar colocado? ¿Es más moderno ir puesto hasta las trancas ? Mucha gente ya se colocaba antes de que muchos de vosotros nacierais y entonces era una actitud igual de estúpida que ahora, sólo que entonces no había tanta información. Cada vez me convenzo más de que lo que hace falta no es información, sino FORMACIÓN Y EDUCACIÓN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 11:04 #128459 por skiboarder
yo creo que la gente maleducada siempre la ha habido, lo que pasa es que ahora mucha mas va a la nieve :twisted: y el problema que hay en san isidro es que hay zonas realmente muy saturadas y los roces saltan mas facilmente, sobre todo en cebolledo (y mas sobre todo aun en la pista de los cañones), por que en reke y en riopinos no suele haber jaleos....y ya no os digo nada si la unica pista abierta es la de los cañones :disimulo:

he estado en unas cuantas estaciones y nunca he visto la satuacion que hay en sani, eso hace las cosas muuuuucho mas faciles para la relacion entre practicantes...esperemos que con la conexion con fuentes y alguna ampliacion mas esto cambie un bastante a mejor por que sani esta muy saturada.

buen rollo y de partir caras que sea por lo que veis de cuello para arriba :P :lol: (olé el buen rollo)

02 Ene 2007 13:06 #128478 por jibber4ever
ole skiboarder :obacion:

a eso me referia yo, estas cosas solo pasan es san-isidro :cry: :cry:

*ski is not a crime*// ats!! ats!! ats!! ats!! ats!! ats!!...

02 Ene 2007 13:47 #128482 por wildchild

Alguien que va colocado o bebido cuando esquia ya no es que ponga en riesgo su vida, es que pone en riesgo la de los demas, por eso no me importaria lo mas minimo que se hicieran controles de alcoholemia y estupefacientes en las estaciones de esquí, ya que ganariamos seguridad y de paso con las multas que inviertan en mas controles o la famosa policia de pistas. Habrá alguno que les joda,pero es así, al final todo es cuestion de seguridad, y creo que esto es innegable.

Saludos

Se nota que a ti no te paran mucho.Cuando lo hagan simplemente por tener "pintas" segun ellos,o por que tu coche llama la atencion seguro que no te hace tanta gracia levantarte pronto para ir a esquiar y que unos monos se te metan en el coche a rebuscarte 4 puñeteros porros y te tengan ahi parado al frio media hora,y encima llegar tarde habiendo madrugado.
Los que hablan de colocarse no se a que se refieren,o no fumaron un porro en su vida o se deben creer que es como meterse jaco.Por que por lo que a mi respecta y la multitud de gente que conozco que hace un consumo de esta sustancia de manera habitual,yo me fumo un porro,dos,tres o cuatro y no ando "colocado" eres perfectamente consciente de tus actos,de sus consecuencias y capaz de medir,no es como beberte dos basaos de orujo.El que sea un tonto irrespetuoso que no se escude en fumarse un porro (a no ser que sea de mataratas) o los demas que no culpen a la sustancia.
Para el que no lo sepa y no lo consuma que pruebe a fumarse alguno durante el dia de esqui,ya que su efecto analgesico y como relajante muscular ayuda bastante a no hacer las ultimas bajadas como un flan y a no estar tan cansado y machacado al final de la jornada.
Con esto trato de decir,que el problema no es fumarse un par de porros y el que piense que asi se soluciona esta equivocado,es cuestion de la educacion de gente que acude a esta estacion la cual no tiene cultura de esqui,si no que simplemente se mueve por moda,por que es chachi y guay ir a esquiar o hacer snow y ser el mas malote del lugar para luego jactarte de tus hazañas el lunes en el instituto(normalmente son nenes en edad de instituto).
Tengo recorridas muchas estaciones y en todas nos fumamos porros yo,mis colegas,gente que conoces del lugar o que conoces alli y ni andan cepillandose a la gente,ni haciendo el tonto.
Y como ya dije antes tampoco confundamos juventud,snow,freeride,etc,etc con gente irrespetuosa,aunque como tambien dije suelen ser por lo que veo en Sani nenes de instituto,jeje que los hay que ya dejamos el instituto hace mucho pero seguimos siendo jovenes jejeje.Y el que lo quiera comprobar le animo a que visite una estacion como la de Port-Aine y podra ver que el 90% de la gente que para por alli son todo chavales (incluidos monitores todos muy jovenes) la gran mayoria atraidos por un snowpark muy chulo y al que puedo dar fe del trabajo que le dedican para tenerlo siempre al maximo.Y siendo asi no hay ningun tipo de problema,y hay un total respeto por el entonrno y el resto de la gente.

Venga un saludo y no hagamos sangre de esto,que lo que necesitamos en nieve o si no tendre que cojerme unas vacaciones extra que ya no aguanto mas jejeje.

02 Ene 2007 14:49 #128497 por aXeBra

Por que por lo que a mi respecta y la multitud de gente que conozco que hace un consumo de esta sustancia de manera habitual,yo me fumo un porro,dos,tres o cuatro y no ando "colocado" eres perfectamente consciente de tus actos,de sus consecuencias y capaz de medir

Discrepo en ésto que has comentado.

Eso mismo es lo que dicen las personas que beben y se ponen al volante de un coche. Y muchos de ellos, son los que ocasionan accidentes mortales en las carreteras.

En la nieve, las carreteras son las pistas y los vehículos, los esquís o las tablas de snow, así que un poco de cabeza no nos vendría nada mal...

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 14:52 #128499 por alleranu
esty xabal ye un pringau.tipico xabal con una tabla de 500€ que no tiene ni p**a idea de nada pero como va colocao y lleva un traje burton de 600€ ye el mas guay.tio pirate,por que yo con esquis te meo x cualkier lao.

El ke no tiene ni puta idea va pa monitor...... eso lo 1 lo 2 no te voy a decir la tabla ke tengo ni muxo menos ni el traje ni las gafas ni las botas porke no kiero marcarme, y lo 3 no hables y retame cuando haya nieve joder sabes bien ke los skies corren mas ke la tabla... pero mira tonto te reto en skies ke tb se skiar ke komo lo ves me retas o no cuando kieras y donde kieras fuera pista.... pista.... si kieres vamos aun salto y haber ke habilidades tienes.....y ke sepas ke yo voy colokao si caro ke si ke pasa antes de todo me voy a fumar un porro tontooo, haber si piensas ke uno ke fuma porros es un delincuente o un flipaoo,los flipaos sois vosotros los puretillas ke pensais ke sois los amos de todo y veis alos chavales fumar un pètilla y los poneis por colgaos y despues vais al chigre cosotros y poneisvos hasta el culo de pintas de vino.....es mas mira finuuuu te reto y te apuesto 1000 pavos pa ke veas hasta onde llega la mi chuleria hasta ke limites llega. eh... pues me cvontestas o me mandas un privado y cuando kieras examos una carrerina o lo ke te apetezca bobo cosa ke mas me joda, ke digan lleva un traje burton de 600 euros y una tabla de 500 ke pasa ke tolos ke llevan tarje burton son iguales? weno lo dixo na mas ke haya nieve el menda te reta a bajar por donde tu mas prefieras en skies o en tabla besitos campeon

02 Ene 2007 15:18 #128507 por vitorin

Alguien que va colocado o bebido cuando esquia ya no es que ponga en riesgo su vida, es que pone en riesgo la de los demas, por eso no me importaria lo mas minimo que se hicieran controles de alcoholemia y estupefacientes en las estaciones de esquí, ya que ganariamos seguridad y de paso con las multas que inviertan en mas controles o la famosa policia de pistas. Habrá alguno que les joda,pero es así, al final todo es cuestion de seguridad, y creo que esto es innegable.

Saludos

Se nota que a ti no te paran mucho.Cuando lo hagan simplemente por tener "pintas" segun ellos,o por que tu coche llama la atencion seguro que no te hace tanta gracia levantarte pronto para ir a esquiar y que unos monos se te metan en el coche a rebuscarte 4 puñeteros porros y te tengan ahi parado al frio media hora,y encima llegar tarde habiendo madrugado.
Los que hablan de colocarse no se a que se refieren,o no fumaron un porro en su vida o se deben creer que es como meterse jaco.Por que por lo que a mi respecta y la multitud de gente que conozco que hace un consumo de esta sustancia de manera habitual,yo me fumo un porro,dos,tres o cuatro y no ando "colocado" eres perfectamente consciente de tus actos,de sus consecuencias y capaz de medir,no es como beberte dos basaos de orujo.El que sea un tonto irrespetuoso que no se escude en fumarse un porro (a no ser que sea de mataratas) o los demas que no culpen a la sustancia.
Para el que no lo sepa y no lo consuma que pruebe a fumarse alguno durante el dia de esqui,ya que su efecto analgesico y como relajante muscular ayuda bastante a no hacer las ultimas bajadas como un flan y a no estar tan cansado y machacado al final de la jornada.
Con esto trato de decir,que el problema no es fumarse un par de porros y el que piense que asi se soluciona esta equivocado,es cuestion de la educacion de gente que acude a esta estacion la cual no tiene cultura de esqui,si no que simplemente se mueve por moda,por que es chachi y guay ir a esquiar o hacer snow y ser el mas malote del lugar para luego jactarte de tus hazañas el lunes en el instituto(normalmente son nenes en edad de instituto).
Tengo recorridas muchas estaciones y en todas nos fumamos porros yo,mis colegas,gente que conoces del lugar o que conoces alli y ni andan cepillandose a la gente,ni haciendo el tonto.
Y como ya dije antes tampoco confundamos juventud,snow,freeride,etc,etc con gente irrespetuosa,aunque como tambien dije suelen ser por lo que veo en Sani nenes de instituto,jeje que los hay que ya dejamos el instituto hace mucho pero seguimos siendo jovenes jejeje.Y el que lo quiera comprobar le animo a que visite una estacion como la de Port-Aine y podra ver que el 90% de la gente que para por alli son todo chavales (incluidos monitores todos muy jovenes) la gran mayoria atraidos por un snowpark muy chulo y al que puedo dar fe del trabajo que le dedican para tenerlo siempre al maximo.Y siendo asi no hay ningun tipo de problema,y hay un total respeto por el entonrno y el resto de la gente.

Venga un saludo y no hagamos sangre de esto,que lo que necesitamos en nieve o si no tendre que cojerme unas vacaciones extra que ya no aguanto mas jejeje.

Mira a mi tambien me paran y antes lo hacian frecuentemente, por que un tipo de melenas y en un lancia destartalado da que pensar, en principio me jodia pero piensas y es por seguridad y me parece genial que me hagan controles de alcoholemia y de lo que sea y ojala hagan mas y cojan a mas hijos de puta que van borrachos al volante. En el esqui opino lo mismo. Para muchos antes tomarse dos copas y ponerse a conducir no era problema, en el esqui fumarse un petardo veo que tampoco, en mi opinion por seguridad ni alcohol ni drogas sea lo que sea. Por mi que empiecen ya con los controles de alcoholemia y estupefacientes en pista, a unos cuantos iban a quitar de las pistas y seguro que iremos mas seguros

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 15:33 #128513 por alleranu
muy bien vitorin.... estoy deacuerdo contigo lo ke pasa ke no entienden ala juventud de hoy , cren ke si fumas porros ya haces de todo y no es así...ojala algun dia legalicen el consumo del hachis y podamos ir fumando un petilla trankilamente por la nieve ke no matamos a nadie....yo conoci aun monitor en la molina 20 años llevava de monitor y se fumava como el ke mas ... y tenia un control debajo de los pies ke a pocas personas vi bajar por un fuera pista como bajava akel tio...pero weno.... no predico mas ... un saludo atodos..

02 Ene 2007 15:38 #128515 por vitorin

muy bien vitorin.... estoy deacuerdo contigo lo ke pasa ke no entienden ala juventud de hoy , cren ke si fumas porros ya haces de todo y no es así...ojala algun dia legalicen el consumo del hachis y podamos ir fumando un petilla trankilamente por la nieve ke no matamos a nadie....yo conoci aun monitor en la molina 20 años llevava de monitor y se fumava como el ke mas ... y tenia un control debajo de los pies ke a pocas personas vi bajar por un fuera pista como bajava akel tio...pero weno.... no predico mas ... un saludo atodos..

por mi parte que sean mas duros con el consumo de cualquier droga, empezando por el tabaco y siguiendo con el hachis. Espero que nunca llegue el dia que tener a uno al lado fumando un peta en la silla sea legal.

Esquiando, ni una gota de alcohol, ni un porro

Creo que no me has entendido o no me has leido bien

Saludos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 15:41 #128517 por Pirlo

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet