Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alguien que va colocado o bebido cuando esquia ya no es que ponga en riesgo su vida, es que pone en riesgo la de los demas, por eso no me importaria lo mas minimo que se hicieran controles de alcoholemia y estupefacientes en las estaciones de esquí, ya que ganariamos seguridad y de paso con las multas que inviertan en mas controles o la famosa policia de pistas. Habrá alguno que les joda,pero es así, al final todo es cuestion de seguridad, y creo que esto es innegable.
Saludos
Por que por lo que a mi respecta y la multitud de gente que conozco que hace un consumo de esta sustancia de manera habitual,yo me fumo un porro,dos,tres o cuatro y no ando "colocado" eres perfectamente consciente de tus actos,de sus consecuencias y capaz de medir
Alguien que va colocado o bebido cuando esquia ya no es que ponga en riesgo su vida, es que pone en riesgo la de los demas, por eso no me importaria lo mas minimo que se hicieran controles de alcoholemia y estupefacientes en las estaciones de esquí, ya que ganariamos seguridad y de paso con las multas que inviertan en mas controles o la famosa policia de pistas. Habrá alguno que les joda,pero es así, al final todo es cuestion de seguridad, y creo que esto es innegable.
Saludos
Se nota que a ti no te paran mucho.Cuando lo hagan simplemente por tener "pintas" segun ellos,o por que tu coche llama la atencion seguro que no te hace tanta gracia levantarte pronto para ir a esquiar y que unos monos se te metan en el coche a rebuscarte 4 puñeteros porros y te tengan ahi parado al frio media hora,y encima llegar tarde habiendo madrugado.
Los que hablan de colocarse no se a que se refieren,o no fumaron un porro en su vida o se deben creer que es como meterse jaco.Por que por lo que a mi respecta y la multitud de gente que conozco que hace un consumo de esta sustancia de manera habitual,yo me fumo un porro,dos,tres o cuatro y no ando "colocado" eres perfectamente consciente de tus actos,de sus consecuencias y capaz de medir,no es como beberte dos basaos de orujo.El que sea un tonto irrespetuoso que no se escude en fumarse un porro (a no ser que sea de mataratas) o los demas que no culpen a la sustancia.
Para el que no lo sepa y no lo consuma que pruebe a fumarse alguno durante el dia de esqui,ya que su efecto analgesico y como relajante muscular ayuda bastante a no hacer las ultimas bajadas como un flan y a no estar tan cansado y machacado al final de la jornada.
Con esto trato de decir,que el problema no es fumarse un par de porros y el que piense que asi se soluciona esta equivocado,es cuestion de la educacion de gente que acude a esta estacion la cual no tiene cultura de esqui,si no que simplemente se mueve por moda,por que es chachi y guay ir a esquiar o hacer snow y ser el mas malote del lugar para luego jactarte de tus hazañas el lunes en el instituto(normalmente son nenes en edad de instituto).
Tengo recorridas muchas estaciones y en todas nos fumamos porros yo,mis colegas,gente que conoces del lugar o que conoces alli y ni andan cepillandose a la gente,ni haciendo el tonto.
Y como ya dije antes tampoco confundamos juventud,snow,freeride,etc,etc con gente irrespetuosa,aunque como tambien dije suelen ser por lo que veo en Sani nenes de instituto,jeje que los hay que ya dejamos el instituto hace mucho pero seguimos siendo jovenes jejeje.Y el que lo quiera comprobar le animo a que visite una estacion como la de Port-Aine y podra ver que el 90% de la gente que para por alli son todo chavales (incluidos monitores todos muy jovenes) la gran mayoria atraidos por un snowpark muy chulo y al que puedo dar fe del trabajo que le dedican para tenerlo siempre al maximo.Y siendo asi no hay ningun tipo de problema,y hay un total respeto por el entonrno y el resto de la gente.
Venga un saludo y no hagamos sangre de esto,que lo que necesitamos en nieve o si no tendre que cojerme unas vacaciones extra que ya no aguanto mas jejeje.
muy bien vitorin.... estoy deacuerdo contigo lo ke pasa ke no entienden ala juventud de hoy , cren ke si fumas porros ya haces de todo y no es así...ojala algun dia legalicen el consumo del hachis y podamos ir fumando un petilla trankilamente por la nieve ke no matamos a nadie....yo conoci aun monitor en la molina 20 años llevava de monitor y se fumava como el ke mas ... y tenia un control debajo de los pies ke a pocas personas vi bajar por un fuera pista como bajava akel tio...pero weno.... no predico mas ... un saludo atodos..