05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esquiadores flipadisimos luego hablan del snow

03 Ene 2007 00:05 #128605 por Kal-el
jajaja alleranu insiste, que rider-bueno es muy "bueno"
PD:Rider-bueno tu yo sabemos que a ti solo te puedo ganar yo pero me pesan los años para estas cosas jajajaaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 00:06 #128606 por alleranu
lo ke kieras una cena en fele me vale lo ke mas prefieras ami me da : una cosa u otra luego vamos tb a tomar unas copas coño ..... ya ke nos ponemos jajja

03 Ene 2007 00:10 #128609 por rider-bueno
lo de bueno lo dijo toda la gente como pudiste ver,yo no opine sobre mis cualidades solo sobre el apostar.el ax ye de correr.con lo cual ta echo.en la felguera en un slalom puedes cojer la infomotor de este mes y buscarlo el caldero del mi ax hizo el 2º mejor tiempo de la general.si no llega a ser por una penalizacion.bueno ke no es este el caso.ademas quiza me pase un poco con el tema pero fue por el calenton del momento pido disculpas :( .me parece bien.como quieras mil euros o la comida me da igual,tampoco soy un crack e.pero bueno que te parece un par de bajadas a primera hora que no hay nadie asi pa calentar,y luego ya tiramos de pala pa un saltucu y despues si kedan ganas un cajon que estoy aciendo que supongo yo que lo acabare de aqui a ke nieve.asi nos lo pasamos bien tol dia y uno de los dos se lleva una recompensa. :P :wink:

03 Ene 2007 00:12 #128610 por rider-bueno
mmmm esquis.muchos no voy a poner cuales porque alguno se lo puede tomar como una chuleria o algo asi.vendo muchos asi que si alguien quiere esquis que me mande un privado y ablamos. :P

03 Ene 2007 00:12 #128611 por marcogoles

lo ke kieras una cena en fele me vale lo ke mas prefieras ami me da : una cosa u otra luego vamos tb a tomar unas copas coño ..... ya ke nos ponemos jajja

hay estamos tio,que vea la peña que hay cabeza. :obacion:

03 Ene 2007 00:13 #128612 por alleranu
jajaj si creo ke se kien es rider-bueno tu estuviste en el campeonato de san mateo en el parke de invierno? participaste? se ke es weno si eres el ke pienso vas siempre con casco por sani y el otro dia le diste de 360 en un salto en medio la pista si se ke eres weno si eres el ke pienso,,,,,pero si eres el mismo tu ami tb me conoces jaja

03 Ene 2007 00:15 #128613 por rider-bueno
siempre con casco sip.el de la foto esta de mi izquierda soy yo.si participe.si llevas algun tiempo por el foro pudist ver fotos mias de cab 5.

03 Ene 2007 00:20 #128614 por alleranu
jajaj el mismo lo sabia, si se kien eres desobra te gusta muxo tirar el 360 en la cola cabron,.... jajaj pues entonces nos conocemos yo pongo nick alleranu pero no soy ningun alleranu eh me conoces y bastante anda sakate este truco haber si te sale,,,,,,,, jajajjaj cabronazooooo ke cuando te vea x sani te voy a dar un collejon jajaj

03 Ene 2007 00:23 #128615 por wildchild

Por que por lo que a mi respecta y la multitud de gente que conozco que hace un consumo de esta sustancia de manera habitual,yo me fumo un porro,dos,tres o cuatro y no ando "colocado" eres perfectamente consciente de tus actos,de sus consecuencias y capaz de medir

Discrepo en ésto que has comentado.

Eso mismo es lo que dicen las personas que beben y se ponen al volante de un coche. Y muchos de ellos, son los que ocasionan accidentes mortales en las carreteras.

En la nieve, las carreteras son las pistas y los vehículos, los esquís o las tablas de snow, así que un poco de cabeza no nos vendría nada mal...

Siento comunicarte que a diferencia del alcohol las sustancias que contiene el jachis y la marihuana no tienen ningun tipo de accion sobre las percepciones del individuo.Es decir no alteran para nada ni la vista(no ves lento,difuso,con poca percepcion de longitud,distancia etc) ni el oido,ni el equilibrio,y mucho menos hace creer al individuo que es capaz de mas de lo que realmente es.
En lo del alcohol te doy toda la razon,rechazo totalmente el probar solo una gota,ante eso soy muy tajante.Soy muy amante y aficionado del mundo del automovilismo y es algo que detesto(entre muchas otras)
Comprendo que tengas tu opinion y que la mia te pueda resultar erronea,pero tengo mucho conocimiento por fortuna (las drogas estan ahi,para el que las quiera y para el que no,pero es obligacion conocerlas y no repudiarlas simplemente por que si,por que alguien en su dia dijo que eso era malo y delito) de todo tipo de sustancias estupefacientes y puedo decirte que el fumarte 4 porros no te afecta para nada(otra cosa es ir emporrao hasta las cejas que ahi si que no te enteras de nada) ,repito que el que es un irrespetuoso con los demas lo sera fumando o sin fumar,metiendose un raya o sin ella.La droga no hace al individuo si eres un inconsciente para bajar a todo trapo,fuera de si con la pista llena de gente no le echeis la culpa al porro que se fumo,que seguramente o sus padres no le enseñaron educacion o el no la quiso aprender.

03 Ene 2007 00:27 #128616 por rider-bueno
pero bueno aunque me conozcas la cena sigue em pie no? :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet