05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL ESTADO DE LOS REMONTES

22 Dic 2006 15:05 #126139 por breezer
Respuesta de breezer sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

Buenas Breezer, en este caso estoy totalmente contigo, no es que suela ir con ropa blanca a la nieve, pero no acepto que por que no limpien bien las instalaciones tengamos que limitarnos a un tipo de ropa, la solucion no es que la estacion tenga un seguro para estos desperfectos, lo que tiene que tener es personal atento a estos problemas, el mismno operario (no cazurro) que esta en la percha puede tener un trapito e ir limpiando las perchas, digo yo que no es un hilo sinfin de perchas no? jejejej, en un rato habra limpiado todas las del recorrido y ya esta.
Eso si, las formas siguen si ser las correctas Breezer, Si te cae mal la gente de Leon, y los insultas porque vas a su tierra? A mi que soy Gallego me han tratado explendidamente tanto los Asturianos como los Leoneses y por ello son dos tierras a las que quiero un monton, puedes encontrarte con gente genial y gente impresentable en cualquier sitio, nada tiene que ver de donde sea esa gente, sino el respeto que tienen por los demas........

a ver,"mr respeto" tu aki kien t crees k eres el webmaster o k?voy a ablar kmo m de la gana, y lo siento si hiero tus sentimientos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2006 15:34 #126153 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

Uy, Burnbujita, traquila, que de síndrome premenstrual nada de nada, mis niveles de FSH y LH están en perfecta sincronía. :P
¡Qué guapa, a lo tipo Pippi Calzaslargas!. Y ten cuidadín, que con la minifalda coges catarrín. También recuerda que en las perchas, la minifalda, si es blanca, también se mancha, :meparto:

No, hombre, si lo tuyo seguro que es problema de prostangladinas

22 Dic 2006 15:41 #126156 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Dende luego, las tias con otras tias podeis ser muuuuuuu malas :lol:

Asociación de Amigos de Salencias

22 Dic 2006 15:44 #126158 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

:D si, desde luego las puñaladas traperas son de mas calidad que las de los tios :lol:

22 Dic 2006 15:47 #126160 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Queda demostrado que el registro obligatorio no era una solución para evitar faltas de respeto y troles por el foro.

Por cierto, el año pasado en Salencias estaba esquiando yo sólo un día, y el operario me limpiaba la percha cada vez que subía, porque estaba llena de barro.

Saludos

Pd: wow skiboarder, que detallazo de firma. Muchas gracias y felicidades a ti también :)

22 Dic 2006 15:49 #126162 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Jajaja, skiboarder, tu nueva firma mola un wevo :D

Asociación de Amigos de Salencias

22 Dic 2006 15:49 #126163 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

Queda demostrado que el registro obligatorio no era una solución para evitar faltas de respeto y troles por el foro.

Por cierto, el año pasado en Salencias estaba esquiando yo sólo un día, y el operario me limpiaba la percha cada vez que subía, porque estaba llena de barro.

Saludos

¿YYYYY????? Acaso por haberlas limpiado el año pasado siguen limpias este año??? :no: :no: :no: Mentalidad cazurra

22 Dic 2006 16:21 #126169 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

:D si, desde luego las puñaladas traperas son de mas calidad que las de los tios :lol:

Y eso que aún no he sacado las uñas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Burnbujita, la píldora anticonceptiva me regula tódo, tódo y tódo, no te preocupes. A lo que sí que debieras de prestarle atención es a tus neurotransmisores, que no realizan correctamente la sinapsis en tu cerebro, cerebelo & company.

Una cuestión para los demás foreros: ¿Qué os parecería una pequeña encuesta sobre el color de pantalón más utilizado?, sin prejuicios, obviamente, para los que pongan colores claros, que ya nos ha quedado claro, que cada uno es libre de elegir de qué color quiere su ropa. :)

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet