05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL ESTADO DE LOS REMONTES

17 Dic 2006 14:17 #124904 por breezer
Respuesta de breezer sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
ya , pero s k m van a dar el ticket para la tintoreria, y el problema es q la membrana se fastidia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2006 18:55 #124956 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Eso, eso y sí es por delante, te llaman MEON.
Jua,jua,jua,jua y je,je,je,je
Alguno giña petroleo, yo me parto

17 Dic 2006 19:55 #124962 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
Cuando subes a esquiar, sabes lo que puede pasar. Aunque si eres de los que sube a la estación a lucir palmito y modelo, en vez de a disfrutar de la nieve...
Y por lo que comentó otro forero, también se manchó en otra estación, no sólo pasa en San Isidro.
Un pantalón negro queda igual de guapo y dura limpio toda la temporada, o acaso ves a un mecánico en el taller con el mono blanco...

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

17 Dic 2006 19:59 #124964 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
la pequeñisima diferencia, axebra, es q nosotros no vamos a currar. q tenemos q ir todos de negro por la estacion? no vaya a ser q nos ensuciemos con la silla o el arrastre. q te puedes manchar? por supuesto, xo no con grasa, q no es lo mismo q un poco de tierra. q aunq haya grasa no es un talleeeerrr!!!!!! :P

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

17 Dic 2006 20:24 #124976 por aXeBra
Oye, que el negro de siempre ha sido muy elegante, :o
Lo que bastante gente hace, que es donde yo me incluyo, es pantalón negro y cazadora de color, así ya no te pareces a los de la estación, que parecen grajos, :P
Voy a esquiar y a pasarmelo bien, no a ser una esclava de la limpieza y de ten cuidado de donde te sientas que no te manches... :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

17 Dic 2006 22:05 #125020 por breezer
Respuesta de breezer sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
yo opino lo mismo k tillman yo no subo a lucir subo a divertirme el problema es q creo k para ello puedo vestirme kmo kiera sin tener k preocuparme de grasa como en un taller, x k tendria k aber alguien k limpie las perchas

17 Dic 2006 22:25 #125031 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
no se, axebra, yo cuando subo a esquiar se q me puedo caer y mancharme, pero es q en la nieve no suele haber grasa. yo no se kien coño eres tu para juzgar a qué sube la gente. yo tengo un pantalon blanco porque me sale de las narices, y el remonte no tiene por qué estar lleno de mierda, eso es todo.
aparte de eso el año pasado en rebajas el unico pantalon cpon membrana que encontre aun precio asequible era blanco, y no creo q tenga q gastarme 100 euros mas pq los cazurros seais unos gochos y no limpieis los remontes

17 Dic 2006 22:27 #125032 por aXeBra
Buenooooo, no tienen personal suficiente y van a poner a alguien para limpiarnos las perchas, ya nos tocará mancharnos el culo si queremos utilizarlas...

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

17 Dic 2006 22:30 #125034 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES

Buenooooo, no tienen personal suficiente y van a poner a alguien para limpiarnos las perchas, ya nos tocará mancharnos el culo si queremos utilizarlas...

pues con lo que cobran, bien podia haber personal, y al que hay darle un poco de formacion, que son unos maleducados casi todos. ademas, si los que hay no fueran tan vagos, seguramente todo funcionaria mejor

18 Dic 2006 02:49 #125073 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: EL ESTADO DE LOS REMONTES
A ver, aqui el mosqueo es porque las perchas no están lo suficientemente limpias. No hace falta desvariar y ponerse de uñas con el resto de foreros no???
Qué cada uno tiene el derecho a llevar el color que quiera eso no lo discuto, como que para vestirse cuando estás en la ciudad también puedes utilizar los colores que te apetezcan. Lo que es una verdad absoluta e indiscutible es que el color blanco no es el mejor de todos ellos en cuestión de limpieza, simplemente por el entorno en el que vivimos el blanco no dura así mucho tiempo :no: Yo personalmente tengo muy poquitas cosas de color blanco en mi armario (ya sea de ropa de esquiar o de calle) pero simplemente porque ese color y yo no nos llevamos precisamente bien :no: vamos, que yo no nací para mantener el blanco inmaculado durante el mayor tiempo posible :P :P
Si hay gente que se lleva o que lleva bien ese color, no tendría por qué estar con el paño para limpiar la percha. Ni ellos ni ellos ni los demás amantes de los otros colores, vamos digo yo
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet